Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Mormar
MiguelAngel
Morrosco_habilidoso
Pulido
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
JORNADA 36: REAL VALLADOLID C.F.  -  F.C. BARCELONA

REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 FCB

Desastre y Real Valladolid van de la mano, y es que el equipo de Pezzolano sumó su quinta derrota consecutiva en su visita al Cádiz C.F., rival directo, en un partido de nuevo con polémica arbitral pero en el que el equipo apenas inquietó la portería local de los andaluces, y en el que además de irse de vació el retorno viene marcado por la expulsión de Hongla y la lesión de Sergio León, para seguir agrandando la lista de bajas de un Real Valladolid ya de por sí limitado en cuanto a efectivos.

No obstante, aunque el Real Valladolid sigue agonizando el fútbol le sigue regalando oportunidades, y es que, aunque empezará la jornada en descenso a Segunda División, el Getafe CF también ha decidido pegarse un tiro en el pie al empatar como local frente al descendido Elche CF; por lo que ambos equipos igualan a 35 puntos y el Real Valladolid sigue dependiendo de sí mismo.

Pero para pensar en depender de uno mismo, al Real Valladolid le visitará el campeón de Liga, el FC Barcelona, que viene de cuajar una liga sobresaliente con más de 11 puntos de ventaja sobre segundo y tercer clasificado y apenas 15 goles encajados. Veremos si, ante el vigente campeón, las cámaras de DAZN y una retransmisión seguida a nivel mundial frente a uno de los mejores equipos del mundo, los jugadores del Real Valladolid deciden dar de una vez por todas el do de pecho, deciden salir a competir y tratar de reengancharse a una lucha por la permanencia donde sus rivales más directos se empeñan en darle nuevas oportunidades a cada semana que pasa.

EL RIVAL: FÚTBOL CLUB BARCELONA
-> Fundación: 29 de noviembre de 1899
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 92
  • Temporadas en Segunda División: 0
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0

-> Presidente: Joan Laporta
-> Director Deportivo: Mateu Alemany
-> Entrenador: Xavier Hernández Creus 'Xavi (Segunda temporada)
-> Estadio: Spotify Camp Nou (99.354 espectadores)
-> Asistencia media: 53.982 espectadores
-> Última temporada: 2º clasificado (73 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 FCBarcelona-TM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Héctor Bellerín (Arsenal FC), Robert Lewandowski (FC Bayern Munich), Andreas Christiansen (Chelsea FC), Marcos Alonso (Chelsea FC), Franck Kessié (AC Milan), Raphael Dias 'Raphinha' (Leeds United), Jules Koundé (Sevilla FC), Alejandro Balde (promociona del filial), Pablo Torre (Racing de Santander), Abde Ezzalzouli (promociona del filial).
--> BAJAS: Philippe Coutinho (Aston Villa FC), Francisco Trincão (Sporting CP), Òscar Mingueza (RC Celta de Vigo), Ricard 'Riqui' Puig (Los Ángeles United), Norberto Murara 'Neto' (Bournemouth FC), Pierre-Emerick Aubameyang (Chelsea FC), Francisco Trincão (Sporting CP), Moussa Wagué (HNK Gorica), Miralem Pjanic (Sharjah FC), Daniel Alves (Pumas UNAM), Riqui Puig (Los Ángeles FC), Martin Braithwaite (RCD Espanyol), Rej Manaj (Watford FC), Sergiño Dest (AC Milan), Clément Lenglet (Tottenham Hotspur), Nico González (Valencia CF), Álex Collado (Elche CF), Adama Traoré (Wolverhampton Wanderers), Luuk de Jong (Sevilla FC), Abde Ezzalzouli (CA Osasuna).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> BAJAS: Memphis Depay (Atlético de Madrid), Héctor Bellerín (Sporting Lisboa).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.fcbarcelona.es/
Twitter: https://twitter.com/FCBarcelona_es
Facebook: https://www.facebook.com/fcbarcelona
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/fcbarcelona
Instagram: https://www.instagram.com/fcbarcelona/
https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona
http://www.bdfutbol.com/es/e/e1.html

- TRAYECTORIA: D / V / V / V / D
Jornada 31: Rayo Vallecano 2-1 F.C. Barcelona
Jornada 32: F.C. Barcelona 4-0 Real Betis
Jornada 33: F.C. Barcelona 1-0 C.A. Osasuna
Jornada 34: R.C.D. Espanyol 2-4 F.C. Barcelona
Jornada 35: F.C. Barcelona 1-2 Real Sociedad

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 Clasificacion-Jornada-35

- ÚLTIMO PARTIDO: F.C. Barcelona 1 - 2 Real Sociedad


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. FC Barcelona:
  • Partidos: 96
  • Victorias: 16 (14 L / 2 V)
  • Empates: 16 (10 L / 6 V)
  • Derrotas: 62 (23 L / 39 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1948-1949 | Primera División | Jornada 11 | 21/11/1948 | Real Valladolid Deportivo 1 (Rafa) - C.F. Barcelona 1 (César Rodríguez)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 15 | 22/12/2020 | Real Valladolid C.F. 0 - F.C. Barcelona 3 (Lenglet, Braithwaite, Messi)



- Partidos destacados:
- Temporada 1987-1988 | Primera División | Jornada 15 | 20/12/1987 | F.C. Barcelona 2 (Schuster, Lineker) - Real Valladolid Deportivo 4 (Manolo Hierro, Manolo Peña x3)
- Temporada 1996-1997 | Primera División | Jornada 34 | 16/04/1997 | Real Valladolid C.F. 3 (Fernando, Víctor x2) - F.C. Barcelona 1 (Ronaldo)
- Temporada 1997-1998 | Primera División | Jornada 10 | 09/11/1997 | F.C. Barcelona 1 (Pizzi) - Real Valladolid C.F. 2 (Eusebio, Peternac)



descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
Trabajo en Montecastillo
El primer equipo se ejercitó este sábado en Jerez para empezar a preparar la siguiente cita


Sin descanso, el FC Barcelona ya está en el punto de mira del Real Valladolid. Por ello, el conjunto blanquivioleta empezó a preparar el duelo de este martes (22.00 horas) en Zorrilla en el complejo de Montecastillo.

Así, el Pucela realizó una sesión en tierras jerezanas con menos ritmo para los titulares frente al Cádiz, pero de alta intensidad para el resto de la plantilla. Un entrenamiento en el que compartió instalaciones con el Promesas, que este domingo (12.00 horas) disputa la ida de la semifinal del playoff de ascenso a Primera RFEF en el campo del Atlético Sanluqueño.
El próximo entrenamiento tendrá lugar en los Anexos este domingo, a puerta cerrada, a partir de las 10.30 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/trabajo-en-montecastillo

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
Con la cabeza en el FC Barcelona
El primer equipo se ejercitó en la mañana de este domingo en los Anexos


Ya en Valladolid, el primer equipo siguió preparando el partido del FC Barcelona. Así, tras la sesión del sábado en Montecastillo, el conjunto blanquivioleta continuó trabajando con el objetivo en el partido de este martes (22.00 horas) en Zorrilla.
La próxima sesión tendrá lugar de nuevo en los Anexos, a puerta cerrada, este lunes a partir de las 10.30 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/con-la-cabeza-en-el-fc-barcelona

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
Segunda vez con Soto Grado este curso
El colegiado del C.T. Riojano será el encargado de dirigir el partido de este martes entre Real Valladolid y FC Barcelona


La RFEF ha dado a conocer este lunes las designaciones arbitrales para la jornada 36 de LaLiga Santander. En ella, el Real Valladolid recibirá el martes (22.00 horas) al FC Barcelona, en un encuentro que estará dirigido por César Soto Grado.
Un duelo que supondrá la segunda vez este curso con el colegiado del Comité Técnico Riojano. La primera fue en la jornada 5, en la derrota (2-1) en el campo del Girona FC. Un resultado que amplió el balance negativo con él al silbato, ya que el Real Valladolid solo logró una victoria y un empate en los siete precedentes.

El triunfo se produjo en la antepenúltima ocasión que se cruzaron los caminos del árbitro y del Real Valladolid, en el 2-1 obtenido frente al Athletic Club. Además, esa campaña también estuvo presente en las derrotas (1-0) en el Di Stéfano ante el Real Madrid y frente al Alavés (1-0) en Mendizorrotza. Mientras que el empate (1-1) tuvo lugar en Zorrilla contra el Getafe CF en la 2019/20.

Soto Grado afronta su cuarta temporada en la máxima categoría del fútbol español, después de haber estado una en Segunda y siete en Segunda B. En total, acumula una media de 5.29 tarjetas amarillas y 0.24 rojas mostradas por partido; datos que este curso son superiores, con 6 y 0.32, respectivamente.
Soto Grado estará asistido en las bandas por De Francisco Grijalba y Álvarez Fernández, y en la Sala VOR por Del Cerro Grande.

https://www.realvalladolid.es/noticias/segunda-vez-con-soto-grado-este-curso

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
Autocrítica para dar más del máximo
Pezzolano asume que el Real Valladolid tiene mucho que mejorar para conseguir la salvación, pero está convencido de que el equipo, junto a la afición, podrá sacarlo adelante empezando por el duelo de este martes ante el FC Barcelona (22.00 horas)



Un Paulo Pezzolano consciente de que el Real Valladolid tiene mucho que mejorar, pero convencido de que la permanencia se va a conseguir. Preocupado por las derrotas que dejan al Pucela al borde del abismo, pero trabajador para volver a celebrar una victoria y que los suyos den más que el máximo en los tres choques quedan, empezando por el de este martes en Zorrilla ante el FC Barcelona (22.00 horas). En la piel de la afición, ya que entiende la bronca y el enfado, pero pidiendo su ayuda para remar juntos en favor del Club. Y dependiendo de sí mismo, algo que da cierta tranquilidad que necesariamente debe acompañarse de rebeldía y resultados.

Así compareció este lunes el entrenador blanquivioleta en sala de prensa en un lunes en el que charló, en los Anexos, con el presidente Ronaldo quien transmitió "convencimiento de que se va a sacar esto, siempre nos transmite fuerza, acompaña y nos apoya en este momento". Asumió el uruguayo que "estamos con un debe y hay que ser consciente, a partir de mañana tenemos que lograr sacarlo adelante, mucho autocrítica, saber el momento que vivimos y hacer todo para sacarlo", y cuestionado por la actuación arbitral en Cádiz reconoció que "primero me tengo que fijar en mí mismo, estamos buscando el fantasma pero depende de nosotros, teníamos que haber hecho las cosas mejor para después quejarnos de algo". Con rotundidad, dijo que "quiero que mi equipo y yo respondamos dentro del campo" y que hay que "saber manejar los partidos, no solo cuando ganamos o empatamos, en un partido puedes recibir un gol".

Subrayó Pezzolano que "todos tenemos que dar más" y que ya no es tiempo de hablar, sino de hacer. "Tenemos que tener esa valentía, rebeldía, coraje, saber que depende de nosotros todavía y demostrar jerarquía y carácter dentro del campo y todos juntos" continuó, con la "tranquilidad porque sigue dependiendo de nosotros y lo tengo que aprovechar a morir" pero el realismo de que "venimos dependiendo de nosotros cinco partidos y no lo hemos sacado". Por eso, pide "dar el máximo y mucho más, porque no nos está dando y tenemos que mejorar", dejando atrás las jornadas pasadas y centrados en las que están por venir: "Quedan tres, cada vez menos. Hay que poner inteligencia, garra, corazón y sacarlo adelante porque lo merece la ciudad y la afición. Hoy, individualmente no lo sacamos, lo sacamos todos juntos".

Y es imposible pensar en la salvación sin el apoyo de la familia blanquivioleta. Desde la humildad, sabedor de que "todo lo que diga acá no tiene mucho valor, no soy nadie para pedir nada a la afición, es la afición la que espera de nosotros", mandó un mensaje sincero en el que empatizó con los seguidores blanquivioletas en un momento delicado. "Que piensen que los jugadores que entran en el campo y la gente que trabaja acá lleva el escudo del Real Valladolid, que lo apoyen por más que duela, por más que pese. Cuando están firmes se siente mucho, son los momentos que lo necesitamos. Sé que es una afición exigente, me encanta, pero frente a la adversidad que apoyen al equipo porque esto lo sacamos juntos, que hagan el esfuerzo de luchar contra el interno suyo, soy consciente de que un aficonado se puede ir muy enojado y caliente de los partidos, le pido que deje la bronca de costado y nos venga a apoyar porque somos uno más de ellos".

El Barça como primer obstáculo
Las tres finales empiezan en Zorrilla, y ante el mejor equipo de LaLiga Santander. La visita del campeón FC Barcelona supone un reto ante el que el técnico apuntó algunas claves. "La chance que tengas, pocas pero vas a tener, aprovecharla. Y bancar todo lo bueno que tienen ellos, profundidad, velocidad, todas las variantes, tienes que hacer un partido más que perfecto para ganar, dar el máximo y mucho más porque solo con el máximo no nos da mañana. También saber jugar sin balón porque por su calidad el rival te va a llevar a eso" desgranó, para concluir que "mañana quiero salir fortalecido como sea, para ganar los últimos dos sí o sí".

https://www.realvalladolid.es/noticias/autocritica-para-dar-mas-del-maximo

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
Cambiar de rumbo
El Real Valladolid recibe al FC Barcelona (martes 23 de mayo, 22.00 horas), ya campeón, con la intención de ganar para seguir dependiendo de sí mismo


REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 C525a8cc-09de-4a7a-927c-748ed0327e06

LaLiga se acerca a su fin y el Real Valladolid apura las últimas jornadas con la ilusión y la esperanza de conseguir su objetivo. Los blanquivioleta, inmersos en una mala racha de resultados en el peor momento, dependen de sí mismos para conservar su posición en la máxima categoría del fútbol nacional.

El Pucela, eso sí, no puede desperdiciar ningún cartucho y buscará derrotar al ya campeón en un partido que puede suponer la clave, este martes 23 de mayo, a partir de las 22.00 horas en el Estadio José Zorrilla. A priori el FC Barcelona es favorito pero un triunfo local agitaría la zona baja y serviría para dar ese deseado golpe de timón. Para ello es necesario que Zorrilla apriete como siempre hace y ayude a sus jugadores a salir del bache.

Paulo Pezzolano hizo autocrítica en sala de prensa, consciente de que el juego del equipo debe mejorar. Y llamó a estar todos juntos para conseguir el objetivo. El uruguayo tiene las ausencias confirmadas de Anuar, Amallah, Luis Pérez y El Yamiq, además del sancionado Hongla.
El encuentro será dirigido por el colegiado del comité técnico riojano Soto Grado, con Del Cerro Grande en la sala VOR.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cambiar-de-rumbo

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 20230523-204912

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
Él no quería...

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
Bueno 2-0...Lo raro es que nos piten un penalti a favor.

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
Por qué todos los aquí presentes estamos pensando ya de qué manera vamos a perder?? Sad

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
Parece que este árbitro sólo tiene tarjetas para el pucela.

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
Tocará hoy un giro del destino aún más cruel con nosotros para acabar de rematarnos? O es esta una de esas ocasiones que solo les pasan a otros equipos y nunca a nosotros?

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
Mormar escribió:
Tocará hoy un giro del destino aún más cruel con nosotros para acabar de rematarnos? O es esta una de esas ocasiones que solo les pasan a otros equipos y nunca a nosotros?

Ojalá sea lo segundo, pero viendo la forma de defender que tenemos…no sé, ser del Pucela es una puta mierda. No disfrutas ni cuando ganas

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
Van a cambiar hasta al portero. Esto adquiere tintes...

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Por qué todos los aquí presentes estamos pensando ya de qué manera vamos a perder?? Sad


Nos han dado ya tantas hostias que ya....😖

descriptionREAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID - F.C. BARCELONA. Martes 23 de Mayo. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder