Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
MiguelAngel
Mormar
mariop222
Morrosco_habilidoso
Pucela85
Marth
10 participantes

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
JORNADA 37: U.D. ALMERÍA  -  REAL VALLADOLID C.F.

U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 Almeria_zpsmamzfgnf  -  U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 Valladolid-nuevo

La victoria del Real Valladolid frente al F.C. Barcelona permite al equipo depender de sí mismo en estas últimas 2 jornadas, en una pelea por eludir el descenso que se ha puesto al rojo vivo al implicar a un total de 7 equipos para 2 plazas, dado el mal momento del Celta de Vigo y las últimas derrotas de Cádiz y Valencia CF, siendo los resultados más beneficiosos para el Real Valladolid; por contra de la victoria del Getafe CF ante el Betis y el empate del RCD Espanyol frente al Atlético de Madrid.

Como los hombres de Pezzolano dependen de sí mismos, las cuentas este domingo son fáciles: ganar en Almería. Los de Rubi se juegan también la vida, con 40 puntos necesitan sumar al menos un empate o un triunfo más para garantizarse que en la última jornada no afronten un partido a vida o muerte ante el RCD Espanyol, teniendo igualmente presente que el Real Valladolid derrotó a los andaluces en el partido de ida gracias al gol de Weissman en el tiempo de descuento de cara a cábalas con el goal average particular e hipotéticos triples o cuádruples empates.

En horario unificado, con el transitor a la par, y con retransmisión por Movistar LaLiga (Multi), el Real Valladolid depende de sí mismo para dar un paso de gigante de cara a la permanencia o volver a complicarse la vida y jugarse el todo por el todo ante el Getafe CF en la última jornada.

EL RIVAL: UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA
-> Fundación:
  • 1989: Almería Club de Fútbol
  • 2001: U.D. Almería

-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 7
  • Temporadas en Segunda División: 16
  • Temporadas en Segunda División B: 6
  • Temporadas en Tercera División: 2

-> Presidente: Turki Abdul Latif Al-Sheikh
-> Director Deportivo: Mohamed El Assy
-> Entrenador: Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' (Tercera temporada)
-> Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos (15.274 espectadores)
-> Asistencia media: 8.932 espectadores
-> Última temporada: 1er clasificado de LaLiga SmartBank (81 puntos - Campeón y ASCENSO DIRECTO)

PLANTILLA:
U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 UDAlmeria-TM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Fernando Pacheco (Deportivo Alavés), Kaiky Fernandes (Santos FC), Gonzalo Melero (Levante UD), El Bilal Touré (Stade Reims), Adrián Embarba (RCD Espanyol), Leo Baptistão (Santos FC), Lázaro Vinícius (CR Flamengo), Marko Milovanovic (Partizán de Belgrado), Alejandro Pozo (Sevilla FC), Srdan Babic (Estrella Roja), Houboulang Mendes (FC Lorient), Diego Fuoli (promociona del filial), Guilherme Guedes (Vitória Guimarães SC), Arnau Solà (FC Barcelona Juvenil A).
--> BAJAS: Umar Sadiq (Real Sociedad), José Carlos Lazo (RCD Espanyol), Francisco 'Curro' Sánchez (Burgos CF), Giorgi Makaridze (SD Ponferradina), Aitor Buñuel (CD Tenerife), Juan Villar (SD Huesca), Nikola Maras (Deportivo Alavés), Arvin Appiah (CD Tenerife), Cristian Oliveira (CA Boston River), Arnau Solà (Real Murcia), Jordi Escobar (Real Betis Deportivo), Javi Robles (CF Fuenlabrada), Dragan Rosic (FK Radnicki Niš) Nélson Monte (SK Dnipro-1), Daniel Carriço, Jonathan Silva.

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Diego Mariño (Sporting de Gijón), Luis Suárez (Olympique Marsella).
--> BAJAS: Fernando Pacheco (RCD Espanyol), Iván Martos (FC Cartagena), Juanjo Nieto (SD Huesca), Guilherme Guedes (CD Lugo).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.udalmeriasad.com/
Twitter: http://twitter.com/U_D_Almeria
Facebook: https://www.facebook.com/udalmeriasad
Instagram: https://www.instagram.com/udalmeria/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmEvpX91oYzK06KqopnGvjA
https://www.laliga.com/clubes/ud-almeria
http://www.bdfutbol.com/es/e/e43.html

- TRAYECTORIA: D / V / D / V / D
Jornada 32: Real Madrid 4-2 U.D. Almería
Jornada 33: U.D. Almería 2-1 Elche C.F.
Jornada 34: C.A. Osasuna 3-1 U.D. Almería
Jornada 35: U.D. Almería 3-0 R.C.D. Mallorca
Jornada 36: Real Sociedad 1-0 U.D. Almería

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 Clasificacion-Jornada-36

- ÚLTIMO PARTIDO: Real Sociedad 1 - 0 U.D. Almería


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. U.D. Almería:
  • Partidos: 25
  • Victorias: 7 (5 L / 2 V)
  • Empates: 11 (6 L / 5 V)
  • Derrotas: 7 (1 L / 6 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2003-2004 | Copa del Rey | Ronda 4 | 17/12/2003 | U.D. Almería 1 (Raúl Lozano) - Real Valladolid 3 C.F. (Óscar González x2, Pachón)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 17 | 20/11/2021 | U.D. Almería 3 (Ramazanie, Akieme, Portillo) - Real Valladolid C.F. 1 (de la Hoz pp.)



Partidos destacados:
-Temporada 2006-2007 | Segunda División | Jornada 36 | 06/05/2007 | U.D. Almería 3 (Soriano, Kalu Uche e Iñaki Bea pp.) - Real Valladolid 2 (Sisi y Víctor)
-Fin de la racha de 29 jornadas sin perder del Real Valladolid de Mendilíbar-

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Almería, territorio por conquistar en Primera
El Real Valladolid buscará su primer triunfo en sus visitas al conjunto rojiblanco en LaLiga Santander


Tan solo existen cuatro precedentes en Primera entre UD Almería y Real Valladolid en tierras andaluzas. Una historia reciente, pero negativa para los intereses blanquivioleta, ya que no venció en ninguna de las visitas. Algo que el Pucela quiere cambiar este domingo (19.00 horas) en el trascendental partido correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Santander 2022/23.

La única vez que sumó en Primera fue en el estreno del curso 2009/10, en el empate sin goles (0-0). Lo hizo en un duelo marcado por la temprana expulsión de Nivaldo. Pese a ello, el equipo dirigido por José Luis Mendilibar aguantó el resultado para rescatar un punto, aunque aquella campaña el Pucela perdió la categoría. Mientras, las derrotas corresponden a la 2007/08 (1-0), a la 2008/09 (3-2) y a la 2013/14 (1-0).

En Segunda las visitas fueron más positivas, ya que, a pesar de ganar una vez (0-3, con goles de Raúl de Tomás, Mata y Jordán) en la 2016/17, solo cayó en tres de los ocho partidos. El precedente más reciente es el de la pasada campaña, en la que la UD Almería se impuso por 3-1. Mientras, el Pucela empató tres veces 1-1 y una 0-0, la del inicio de la historia entre ambos en la 2004/05.

Por otro lado, en Copa del Rey solo existe un precedente en tierras andaluzas, en el que el Pucela se impuso (1-3) en dieciseisavos de final de la 2003/04 con un doblete de Óscar González y un gol de Pachón.
Así las cosas, el Pucela luchará también contra la historia para estrenar el casillero de triunfos en Primera en Almería, en un duelo directo por la permanencia.

https://www.realvalladolid.es/noticias/almeria-territorio-por-conquistar-en-primera

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Alberola Rojas, árbitro en Almería
El colegiado ciudadrealeño dirigirá la final por la permanencia de este domingo entre el conjunto rojiblanco y el Real Valladolid


La RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 37 de LaLiga Santander. En ella, el Real Valladolid visitará a la UD Almería, en un encuentro que se disputará el domingo (19.00 horas) y que tendrá como colegiado a Javier Alberola Rojas (Ciudad Real, 22-06-1991).

De esta manera, el colegiado ciudadrealeño se cruzará por segunda vez este curso con el Pucela, después del partido en Zorrilla frente al Athletic Club, correspondiente a la jornada 26. En aquella ocasión, el Real Valladolid cayó (1-3).

Anteriormente, el conjunto blanquivioleta empató (1-1) frente al Cádiz CF en la temporada 2020/21. Aquella fue la tercera ocasión en la que ambos coincidieron, ya que el árbitro estuvo presente en las visitas al Villarreal (2-0) en LaLiga Santander y al Marbella (2-3) en Copa del Rey. Con él al silbato en Primera el Real Valladolid solo consiguió una victoria, la de la campaña 2018/19 en el Villamarín contra el Real Betis (0-1).

En los ocho precedentes en LaLiga Santander, el balance es de una victoria, cuatro empates -contra Real Sociedad, RC Celta, CA Osasuna y Cádiz CF- y tres encuentros perdidos. Mientras, la otra derrota, además de las mencionada frente al Villarreal y el Athletic Club, se produjo ante el FC Barcelona.

Por otro lado, los resultados en Segunda fueron más positivos, con tres victorias, un empate y otra derrota. Respecto a la Copa del Rey, también dirigió la vuelta de los octavos de final contra el Getafe en la temporada 2018/19.
El árbitro nacido en Ciudad Real afronta su sexta temporada en Primera, pero antes estuvo dos en Segunda y otras tantas en Segunda B. La media de tarjetas amarillas mostradas por partido es inferior este curso (3) a la general (3.61), pero la de rojas es superior en la presente campaña, con un 0.21 por el 0.16 total.
Alberola Rojas estará asistido en las bandas por Sobrino Magán y Hernández Ramos, y en la Sala VOR por Jaime Latre.

https://www.realvalladolid.es/noticias/alberola-rojas-arbitro-en-almeria

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Almería en el horizonte
Iván Sánchez superó sus molestias en el tobillo y trabajó con normalidad


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión a puerta abierta en la que los titulares ante el FC Barcelona protagonizaron una sesión de recuperación. El resto de futbolistas del primer equipo trabajo con la intensidad habitual junto a jugadores del Promesas y del Juvenil A, ya con la final de Almería en mente.

La buena noticia llegó de la mano de Iván Sánchez, quien no pudo entrar en la convocatoria ante los culé a causa de unas molestias en el tobillo. El jienense se ejercitó con normalidad.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas en los Anexos. Posteriormente, a las 12.45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/almeria-en-el-horizonte

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Cara a cara | UD Almería vs Real Valladolid
Dos equipos muy parejos en sus datos, salvo en el acierto de cara a puerta, se miden este domingo a las 19.00 horas en Power Horse Stadium en un partido decisivo para la permanencia


U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 B9579117-733c-45d6-9281-15467b6a447d

Otro partido decisivo. Otro duelo sobre la cuerda floja en esta agónica carrera por la salvación. Otro choque marcado en rojo para el Real Valladolid, que visita a la UD Almería este domingo 28 de mayo con la única opción de ganar tres puntos que permitan llegar a la última fecha con ciertas garantías. Dos rivales que presentan cifras similares en los aspectos más importantes del juego, aunque con una diferencia relevante, y es que los andaluces son más precisos de cara a puerta.

39 puntos para los locales y 38 para los visitantes, que marcan el descenso, son aliciente suficiente para categorizar como extrema la necesidad de este partido. Desgranando los caminos que han traído a unos y a otros hasta aquí, hasta esta penúltima jornada, ambos se han anotado once victorias y la única diferencia es un empate, seis para los almerienses, cinco para los pucelanos. Con 62 goles en contra en el caso del Almería y 63 en el Pucela, se trata de dos de las defensas más endebles del campeonato (solo empeoradas por Espanyol y Elche), que también acumulan un número parecido de tarjetas, 90 amarillas y 4 rojas en los rojiblancos, 84 y 6 en los blanquivioletas.

No obstante, hay dos guarismos que rompen la similitud entre los de Rubi y Pezzolano. La primera a favor de los locales ya que son un equipo más efectivo de cara a puerta. En 149 disparos a puerta suman 46 goles a favor, lo que supone uno cada 3,24 tiros, mientras que la media de los castellanos baja a un acierto por cada 4,33 tiros entre los tres palos, para un total de 33 goles a favor en 143 chuts. Y eso que son los blanquivioletas quienes, en total, lanzan más, pero con menos precisión.

El otro punto que diferencia a uno y a otro es el de la posesión, esta vez en favor del Real Valladolid, que atesora una media del 48% que indica su vocación por construir con balón. La de la UD Almería baja al 44%, mientras que clavan el mismo porcentaje de acierto de pase, con 78%.
Por encima de todas las estadísticas, hay un número que es el único que importará a partir de las 19.00 horas del domingo. El 90, los minutos de un partido vital.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-ud-almeria-vs-real-valladolid

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Dos días para Almería
El equipo se ejercitó sin contratiempos en la penúltima sesión semanal


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días para el importantísimo duelo de este domingo en Almería. Los pupilos de Pezzolano se ejercitaron con normalidad en lo que supuso el penúltimo entrenamiento de la semana.

El equipo regresará al trabajo este sábado a partir de las 10.30 horas en los Anexos y la expedición blanquivioleta volará a tierras almerienses por la tarde.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dos-dias-para-almeria

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Buscar el resultado
Tras el refuerzo moral de superar al Barça, Paulo Pezzolano insistió en salir a ganar ante la UD Almería en otro partido vital, sabiendo manejar los tiempos de un choque duro para obtener una victoria deseada



Salir a ganar. Tras el refuerzo psicológico que ha supuesto vencer al FC Barcelona, romper la mala dinámica y obtener tres puntos que aseguran llegar con vida a la última jornada, Paulo Pezzolano ha insistido en que el Pucela debe buscar la victoria en su visita a la UD Almería, un partido obviamente duro, a domicilio, y con un escenario clasificatorio bien conocido por todos donde cada minuto de juego tiene trascendencia.

"Sumó en lo anímico, en lo futbolístico, en todos los sentidos, y eso se tiene que ver en el próximo" valoró el técnico urugayo respecto al triunfo del pasado martes y el choque de este domingo, en el que pase lo que pase la pelea continuará "hasta la última fecha, sabíamos que iba a ser así". Una carrera en la que "hay muchos equipos apretados, hoy somos siete para dos lugares y va a estar luchado hasta el último segundo del último partido, lo más importante es estar seguros de lo que queremos y, contra un rival duro (Almería) saber que tenemos que hacer lo nuestro y buscar esa victoria tan deseada en estos momentos que se necesita".

Desgranó Pezzolano las virtudes de los andaluces, un punto por encima en la clasificación, un plantel "con muy buena transición, su atrevimiento me encanta, se van a jugar todo en casa y van a ir a atacar". Ante eso, un Pucela que "con bola somos atrevidos, tenemos que tener vigilancia en esas transiciones, saberlo jugar y que los jugadores se encuentren cómodos en el campo, que es importante para lograr el resultado". Por encima de ello, "sabemos que tenemos que hacer lo nuestro al cien por cien, salir con esa valentía y ganas de encontrar el resultado, sea quien sea el rival y donde sea, demostrar que podemos, el partido pasado demostramos ser un gran equipo, tenemos que repetirlo".

https://www.realvalladolid.es/noticias/buscar-el-resultado

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 20230528-175605

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Pero como un equipo que se está jugando todo puede mostrar tan poca actitud? Es inaudito

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Pucela85 escribió:
Pero como un equipo que se está jugando todo puede mostrar tan poca actitud? Es inaudito

Alguno de los presentes esperaba otra cosa?. Esperando el 1-0

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Contra el Barcelona todos nos dejamos los cojones, pero AH AMIGO, cuando toca sí bwana

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Cuando llegó Pezzolano mi máxima esperanza en base a sus palabras se basaba precisamente en una mejora de actitud. Un pimiento.

Pezzolano, por otra parte, espero que amortizadisimo de cara a la próxima temporada.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Infame partido una vez más. Otra vez el mismo puto partido de siempre, qué puta vergüenza. Especulando y perdiendo tiempo desde el minuto 1, sin querer mirar hacia delante, ni una sola ocasión, ni un solo tiro, Masip salvando los muebles, dejando que un rival que ha salido temblando coja confianza para que te acabe pasando por encima como siempre, rezando a la Virgen para que esto acabe 0-0 o se metan un gol ellos en propia puerta...qué hartazgo de verdad, que manera indigna de salir a jugar un partido en el que te juegas la vida, qué manera tan cobarde de opositar al descenso, y qué merecido nos lo tendríamos.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
El descenso, la ostia de merecido será

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Y saca a aguado que es de los pocos que se salvan para meter a Kennedy, no entiendo que ve en ese jugador... y en un partido tan importante como este.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder