Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga Hypermotion 2023-2024

power_settings_newConéctate para responder
+15
Gonzo
DAD
thumasv
VirgilHilts
Santo Job
Morrosco_habilidoso
Carliitos
Mormar
SAN ANTOLIN
Brackfort
mariop222
Pulido
ESCANDALO
Iutuf
Marth
19 participantes

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
DAD escribió:


esta sancionado Embarassed  


Además es suplentísimo.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Adiós por otro año a esta horrorosa categoría

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
A ver si conseguimos manteneros en primera al menos hasta el año del centenario. Rolling Eyes

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Pulido escribió:
Adiós por otro año a esta horrorosa categoría


Pues a mí la Segunda, me gusta mucho, aunque sea porque los resultados son totalmente imprevisibles y porque se pelea de verdad entre muchos equipos hasta la última jornada, tanto por arriba como por abajo.
La Primera este año tenía tres puestos de Champions decididos en la primera vuelta, un Campeón en enero y dos descendidos seguros también en Enero.

Respecto al Pucela, creo que juega los últimos años igual de mal en una o en otra, con la diferencia de que en Segunda acaba ganando más partidos por pegada Very Happy

Es verdad que a nivel futbolístico este año ha sido particularmente dura la Segunda, pero anda que no se han visto truños en muchos partidos de Primera también.

Obviamente todos queremos estar en la categoría de Oro y además crecer económicamente, y sólo lo puedes hacer en Primera, pero sólo decía que no diría que la Segunda es horrorosa, me parece una gran competición y de la que todos los años salen jugadores muy interesantes que tienen carrera en Primera (Camello, Riquelme, Luis Milla, Carlos Martín, en su momento de Tomás....).

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Por cierto, como tiene pinta de que subirá Leganés, estoy anticipando ya que nos quite X fichajes y se gasten más millones en jugadores a los que nosotros "no podremos acceder por nuestra situación", como mantra de los últimos 10 años....

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Al final el Eibar se queda con un palmo de narices

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
El Oviedo ha ganado la ida de la final del play off

Veremos en 7 días, ojalá que suba el Oviedo.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
El Oviedo ha hecho una muy buena temporada. Su datos de goles a favor y encontrá eran muy buenos y eso quiere decir cosas.
Para el Espanyol cualquier cosa diferente al ascenso es un fracaso rotundo.
Preferir prefiero que ascienda el Oviedo antes que el Espanyol. No tengo nada en contra del Espanyol pero el Oviedo me despierta simpatía y si el siglo XXl del Valladolid es malo el del Oviedo es una película de terror.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Si sube el Oviedo es un límite salarial menor que el nuestro ,fijo

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
sin duda el mejor equipo de la segunda division, ojalá suba

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Aúpa Carbayones

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
En prácticamente dos minutos han tirado la eliminatoria y la temporada. Lecciones que da la vida, nunca, nunca, puedes salir a especular en esta clase de partidos.

Pues otro año más que compartimos con el RCD Espanyol

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Y además es nuestro primer rival, como casi siempre el Espanyol.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Enhorabuena al Espanyol porque el resultado final es el buscado. El ascenso.
La forma de ascender es impropia de un club de su entidad ya que por plantilla y presupuesto debería haber ascendido como líder.
Lástima por el Oviedo que se queda a un paso de volver a primera división pero parece que van por el buen camino así que suerte al año que viene.
Yo preferiría el ascenso del Oviedo que llevan tiempo sin ver a su equipo en primera, por méritos entre recursos y resultado y egoístamente porque su potencial es inferior a priori al del Espanyol.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
¡Mucho Ánimo!
¡Puxa Oviedo!

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder