Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

6 Enzo BOYOMO

power_settings_newConéctate para responder
+7
Pucelete1928
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pulido
Carliitos
mariop222
11 participantes

description6 Enzo BOYOMO - Página 5 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
tiene q trabajar el tema de la cabeza, lo de dentro. es un jugador q cuando lo hace bien busca hacer cosas q le vienen grandes y cuando le salen mal se hunde. le ha pasado en varios partidos sobre todo el de santander, pero está claro q con david está haciendo un gran trabajo

description6 Enzo BOYOMO - Página 5 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
ayer otra cagada q te hace ir a remolque todo el partido, similar al día del racing pero esta vez sin arreglo

description6 Enzo BOYOMO - Página 5 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
Boyomo, en la prelista de Camerún para la Copa África
Si es convocado la disputaría desde el 13 de enero hasta el 11 de febrero y se podría perder varios partidos, empezando por el de Burgos.


El Real Valladolid tiene varios jugadores internacionales que son regularmente llamados por sus selecciones y uno de ellos es Boyomo. El camerunés ha sido incluido en la lista previa de la selección de su país que disputará la Copa de África desde el 13 de enero.
Robert Song, el técnico de Camerún, ha llamado a 48 jugadores de los que la mitad estarán en la competición africana y el jugador del Real Valladolid tiene posibilidades de estar en la cita que se celebrará en el inicio de 2024 en Costa de Marfil. Esta Copa estaba programada para el pasado verano, pero las condiciones climáticas en el país anfitrión provocó el movimiento de fechas.

Muchos son los equipos que se ven afectados en el fútbol español tanto en Primera como en Segunda, pero para el Real Valladolid perder a Enzo Boyomo sería grave, ya que tiene a Javi Sánchez lesionado de larga duración que no ha llegado ni a debutar y se recupera de su última operación y a Gustavo Henrique con el que apenas cuenta Pezzolano y que incluso podría salir en el mercado de invierno. Boyomo se ha convertido en titular indiscutible junto a Torres, después de superar un inicio en el que el técnico no confiaba en él y lo mantuvo muchas jornadas en el banquillo.

Si finalmente entra en la lista definitiva, Boyomo tendría que jugar el primer partido de esta Copa África el 15 de enero ante Guinea a las 18:00 horas, por lo que se marcharía bastantes días antes y se perdería varios partidos de Liga, empezando por el de Burgos que se juega el día 13 a las 21:00 horas en el Plantío.

Los plazos y el número de partidos que se podría perder dependerán de lo que avance Camerún en la competición, ya que la final se juega el 11 de febrero; en ese plazo el Real Valladolid tiene que jugar ante Burgos, Elche, Racing de Santander, Leganés y Albacete.
Camerún tendrá que jugar mínimo tres partidos, los de la fase de grupos: el mencionado del día 15 ante Guinea, después el 19 de enero ante Senegal y por último el día 23 ante Gambia y esta es la fecha mínima de regreso. A partir de ahí dependerá de las fases que sean capaces de atravesar camino de la final del 11 de febrero.




https://as.com/futbol/boyomo-en-la-pre-lista-de-camerum-para-la-copa-africa-n/

description6 Enzo BOYOMO - Página 5 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder