Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jonathan Montiel

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
Pulido
Marth
pucelateam
Carliitos
ESCANDALO
Brackfort
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pucela Pasión
mariop222
15 participantes

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
A mí que sea un macarra me da igual porque Pere Milla me ha demostrado ser igual o peor fingiendo que le hayan roto la clavícula, a mí lo que me tiene quemado es que este tío en el Levante era un jugadorazo y aquí solo se estorba con Iván Sánchez

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Creo que este jugador era números y sin números es terriblemente malo. Otro jugador igual un día no la mete pero hace cosas bien, Monti lo hace todo fatal y encima tiene una cabecita que para que...

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
No sé, está a otras cosas, no ha aterrizado aquí y quizás nunca lo haga. El año pasado le vi mucho y además de los números tenía cosas, el que tenemos aquí parece alguien totalmente diferente. Me alegré mucho de su llegada precisamente por eso, me parecía el mejor fichaje de este año de lejos, pero por lo que sea tiene la cabeza muy lejos.

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Pues esto de hoy es lo que se esperaba de este hombre. Esperemos que no sea flor de un día y que sea punto de inflexión para él.

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
En la pelea para seguir arriba
Joni Montiel se mostró contento por su gol y, sobre todo, por la victoria ante el FC Andorra



El golazo de Joni Montiel de falta allanó el camino de la victoria (2-0) al Real Valladolid frente al FC Andorra en un duelo que se presentaba difícil. “Sabíamos que el partido iba a ser complicado porque el Andorra es el equipo que más daño hace a los rivales con juego posicional”, dijo el protagonista del 1-0 tras el encuentro.

El mediapunta se mostró “contento” y apuntó que “sobre todo por la victoria del equipo, que es lo más importante en la pelea para seguir arriba”. Además, en un partido más duro todavía para él: “Me encuentro mucho más cómodo con balón, pero sabíamos que hoy tocaba pelear y saber sufrir. Teníamos que aprovechar el balón parado y las transiciones”.

Por otro lado, puso en valor la situación de la plantilla. “Somos muchos compañeros y todos estamos bien. Tengo que coger los nuevos conceptos y lo estoy haciendo”, señaló. Pese a ser nuevo, tuvo los galones para lanzar la falta, a pesar de que Monchu suele ser el encargado. Dicha situación la resolvieron “con naturalidad”, ya que la ejecuta “el que más confianza tenga”. “Yo practico las faltas lejanas y por eso la tiré”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/joni-montiel-andorra

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
En el podcast "Sin Tregua", del periodista levantino Carlos Ayats, declara que "tendrá que buscar una solución si su participación sigue como hasta ahora, porque no puede perder otro año"; y que "Pezzolano no le conoce como futbolista"

https://twitter.com/SinTreguaRadio/status/1729605733191176443

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
pq estamos sin apenas profundidad, pero le mandaba a tomar por culo a vallecas después de todas las cosas que ha soltado en la entrevista.

el día 1 debería estar fuera del club.

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
los trapos sucios se lavan en casa, pero toda la razón tiene

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Fuera de la convocatoria para viajar a Valencia y seguramente también para el partido de Copa

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1730577134505107569?t=yP9OzExokW4MNQJPL4ldkQ

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Buena decisión y coherente el entrenador,aquí no se mueve ni el tato,lo primero el equipo

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
He defendido, y sigo defendiendo, cuando muchos de vosotros pedíais su dimisión que Pezzolano debe seguir de entrenador, no así de la directiva. En el post de él están mis razones. Dicho esto continúo con lo de Montiel.

Si es un castigo por su rajada no tiene razón de ser dejarlo sin viajar, siempre según mi punto de vista. Si no es un castigo me callo y no he dicho nada, ahora escribo pensando que es un castigo, vamos lo que nos tememos todos.

Pezzolano en su día, cuando su rajada del VAR que no habían visto un penalty por que no habían querido y demás y que le costó cuatro partidos de sanción, comentó que en la liga no había libertad de expresión o algo parecido e incluso dio una rueda de prensa con monosílabos ¿Os acordáis?. Entonces ¿que espera de sus jugadores? ¿que se callen? Lo siento pero me parece una falta de coherencia por su parte. Sí él puede hablar, los demás también. A no ser que haya un código en la plantilla en sentido contrario. Entonces me vuelvo a callar  pero tengo la impresión que se han juntado dos personajes macarrónicos, cada uno a su manera, y pueden saltar chispas en cualquier momento.

Ah y que no olvide Pezzolano que su misión es sacar lo mejor de cada uno futbolísticamente hablando, claro está, lo de hablar o rajar es otra cosa y ya sabemos que no vino aquí a hacer amigos.

Un saludo

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
en todas las plantillas hay códigos, en esta más. la temporada pasada pegaban un puñetazo a un compañero y el entrenador callaba y tragaba. la rajada de jony mete mierda a los compañeros y perjudica al equipo, así q...........

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
así que..... me callo y de lo dicho nada hasta la próxima movida San Antolín, que ojalá no la haya. Sería buena señal.

Un saludo

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
este año ha habido 2, conocidas, y las 2 se han saldado igual. a mí lo q me hace pensar es q hay jugadores q desaparecen y no se sabe exactamente si están lesionados o no. igual es por lo mismo q malsa y jony

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
valladoyemen escribió:
He defendido, y sigo defendiendo, cuando muchos de vosotros pedíais su dimisión que Pezzolano debe seguir de entrenador, no así de la directiva. En el post de él están mis razones. Dicho esto continúo con lo de Montiel.

Si es un castigo por su rajada no tiene razón de ser dejarlo sin viajar, siempre según mi punto de vista. Si no es un castigo me callo y no he dicho nada, ahora escribo pensando que es un castigo, vamos lo que nos tememos todos.

Pezzolano en su día, cuando su rajada del VAR que no habían visto un penalty por que no habían querido y demás y que le costó cuatro partidos de sanción, comentó que en la liga no había libertad de expresión o algo parecido e incluso dio una rueda de prensa con monosílabos ¿Os acordáis?. Entonces ¿que espera de sus jugadores? ¿que se callen? Lo siento pero me parece una falta de coherencia por su parte. Sí él puede hablar, los demás también. A no ser que haya un código en la plantilla en sentido contrario. Entonces me vuelvo a callar  pero tengo la impresión que se han juntado dos personajes macarrónicos, cada uno a su manera, y pueden saltar chispas en cualquier momento.

Ah y que no olvide Pezzolano que su misión es sacar lo mejor de cada uno futbolísticamente hablando, claro está, lo de hablar o rajar es otra cosa y ya sabemos que no vino aquí a hacer amigos.

Un saludo
.

Ocurre compañero que solo.pueden jugar 11, pero no es lo que digas sino como lo digas. Yo ñas veces que he visto a Montiel jugar, no me ha gustado.
Y por ahí se empieza por convencer, cuando se salta al terreno de juego.
Y cuando ha salido protesta pir todo, hace faltas sin sentido y se va del partido.

Si todo aquel que no juega, se buscase equipo en Enero, no habría estabilidad deportiva en ninguna plantilla.

Un ejemplo Machis, no juega de titular en el Cádiz, y teniendo a quien tiene de entrenador no me extraña, y sin embargo aguanta.
Kike Pérez esa gran estrella del fútbol mundial, al que jugar en segunda suponia un agravio deportivo para el ,creo que tampoco juega mucho en el Rayo, en fin, ejemplos hay algunos

Masip se ha tenido que comer a Jhon Víctor, y no ha dicho que si no juega quiera salir en Enero

Montiel debe tener más respeto por sus compañeros.

Ahora vienen partidos difíciles Español y Amorebieta, ahí tiene la oportunidad de reivindicarse jugando por detrás de Cedric, al estar sancionado Iván Sánchez y lesionado Shyla


Saludos

descriptionJonathan Montiel - Página 3 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder