Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

4 Víctor MESEGUER

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pulido
Pucela97
Marth
Mormar
SAN ANTOLIN
Pucela85
Brackfort
mariop222
12 participantes

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
joder, a mí me gustaría ver el sábado un trivote de la hoz-juric-meseguer


Yo creo que es una solución que debería darse más de una vez, viendo cómo está físicamente Monchu y el problema que hemos tenido en las llegadas de segunda linea es mejor meter dos tipos fuertes en el centro del campo. Eso o incluso meter a Anuar como volante izquierdo con otros dos mediocentros, que también me parece bastante lógico

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Esos 3 tipos ahí y dos rápidos en la bandas y arriba, y ya tienes lo que hace falta este año en segunda división para pasearte.

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Está visto que Monchu necesita no sentirse titular para dar su mejor nivel. Con galones ni balón parado ni leches. De la misma forma queda visto que a Meseguer se le ha matado en muchas zonas de la grada por jugar de 10 sin serlo.

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Mesenguer es un medio centro creativo ñ, no defensivo, no es un 10, pero hay que utilizarlo en determinadas ocasiones en función del rival.
Es bueno que Monchu vea en el competencia, porque le servirá de estímulo para mejorar

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Meseguer, jugador Estrella Galicia de enero
El centrocampista del Real Valladolid fue elegido por los aficionados como el más destacado del pasado mes



Víctor Meseguer recogió este miércoles el premio del Jugador Estrella Galicia de enero de manos de Javier Valduvieco y Jorge Fadrique, promotores de Ventas de la cervecera en Valladolid y Palencia, respectivamente. Tras ello, el centrocampista explicó en rueda de prensa que les “ha faltado el acierto en los dos últimos partidos”: “No queda otra que seguir trabajando, intentándolo, crear superioridad por fuera…”.

En ese sentido, el blanquivioleta aseguró que el duelo frente al Albacete Balompié era “muy importante”. “Vi al vestuario jodido. Teníamos que ganar y las cosas no salieron así. Si hubiéramos ganado los dos últimos partidos, habría sido perfecto. Estamos cerquita del objetivo”, expresó.

Además, resaltó la importancia de los próximos compromisos, los cuales pueden marcar el devenir del curso. El primero será este sábado (18.30 horas) en el feudo del Real Sporting. “Tenemos que ir a hacer nuestro mejor partido contra un rival directo e ir a por los tres puntos. Muchas veces nos meterán atrás y otras les meteremos a ellos en bloque bajo. Este partido nos va a venir mejor. Un equipo que juega de tú a tú nos beneficia”, dijo, haciendo hincapié en las transiciones.

Respecto a su rol en el campo, Meseguer comentó que “no es una posición a la que estaba acostumbrado”: “Me voy encontrando más a gusto ahí y quiero seguir mejorando en esa posición. El míster me pide mucho que partiendo de arriba venga a recibir, que abra espacios a los compañeros y llegue mucho al área”.

Por último, sobre las nuevas incorporaciones, afirmó que el Real Valladolid “se ha reforzado bastante bien y solo falta que se adapten”. “El equipo está comprometido. Llevamos varios partidos bien en defensa, dejando la portería a cero, y encontramos la solución de cara a gol, teniendo esa pizca de suerte”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/meseguer-jugador-estrella-galicia-de-enero

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
No hay dinero en el mundo para pagar lo que le debe el señor "entrenador" a este jugador, tanto por su paciencia para aguantar sus charlotadas como por su efectividad de cara a portería en momentos importantes.

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
... y una vez más en cuanto se aleja de la mediapunta y pasa al carril del 8, vuelve a jugar mejor y tener más presencia.

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Liberación
Meseguer resalta la importancia de los tres puntos cosechados ante la SD Eibar, un rival directo


La importante victoria (3-1) del Real Valladolid contra la SD Eibar mantiene a los blanquivioleta en la pelea, a pesar de que no lo tuvieron sencillo. “Sabíamos que era un partido muy complicado, y más por cómo han empezado. Sabemos que en esta categoría es difícil cuando te quedas con uno menos, pero también teníamos enfrente a un equipo muy junto”, analizó Víctor Meseguer tras el encuentro.

El murciano volvió a cuajar un buen partido y destacó sus “apariciones con Monchu” para facilitar la circulación de la pelota, algo que hicieron especialmente bien “en la segunda parte”. “Me estoy encontrando cada vez mejor y con mucha confianza. Llevo buenos partidos a mejor nivel. Agradecido al míster por la oportunidad y ahora a intentar no salir de ahí”, dijo.

Así, Meseguer destacó que cosecharon “tres puntos importantísimos contra un rival directo”. “Hemos ganado a uno de los mejores equipos de la categoría y es una liberación. En casa estamos a un gran nivel. Viene el Levante, otro partido complicado, pero estamos en la recta final y solo nos valen las victorias”, señaló.
Por ello, resaltó la importancia de estar unidos en este tramo del campeonato. “Animo a la gente a que siga con nosotros porque estamos ahí, en la recta final. Con el apoyo es un plus que nos va a ayudar a ganar”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticias/liberacion

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Le ves cuatro ratos sueltos en cada partido, pero ahí está el amigo, 5 goles y todos suman puntos.

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Pues con la tontería y habiendo sido intrascendente más de media temporada 9 goles y 3 asistencias

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Tan intrascendente no es, yo creo que esto ya lo dijo SAN ANTOLIN, este muchacho hace un trabajo "oscuro" al margen de los goles que es imprescindible. Y bueno, yo insisto, este chaval cuanto más cerca está de la base, del pivote, más entra en juego y mejor es, tanto en tareas de recuperación como en organización del equipo.

A día de hoy me parece un muy buen jugador para Segunda

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Competir igual
Meseguer, tras vencer a la SD Huesca, aseguró que deben continuar en esta línea para lograr el objetivo



La dinámica del Real Valladolid se amplió una jornada más tras el triunfo (1-0) frente a la SD Huesca este domingo. “Muy feliz por conseguir la victoria, eran tres puntos importantísimos. Tenemos que fijarnos en nosotros y seguir ganando”, dijo Víctor Meseguer tras el encuentro.

El goleador de la tarde afirmó que tienen “mucha ilusión por el objetivo”. “Estamos haciendo un gran trabajo, el equipo está compitiendo muy bien y hay que seguir en esta línea. Tenemos que centrarnos en nosotros y competir igual. Si lo hacemos, seguiremos ganando partidos”, expresó.

Respecto a su nueva diana, se mostró “muy feliz”. “Está siendo una gran temporada de cara a puerta, pero lo importante son los tres puntos”, dijo. Y es que se encuentra en un buen momento de cara a puerta, algo que le sorprende hasta a él mismo. “Hablé con la gente del staff cuando hice el primero y dije que tenía que marcar seis. Ya los llevo”, comentó con una sonrisa.
Lamentablemente, no podrá estar el próximo sábado en Anduva, debido a que vio la quinta tarjeta amarilla del curso. “No quería que me la sacaran. Llego un poco tarde y me cuesta la tarjeta. Es un partido especial y me lo pierdo, pero el equipo está trabajando bien”, explicó.

Por último, hizo un llamamiento a los seguidores blanquivioleta para continuar caminando de la mano. “Si la afición está de nuestra parte va a ser un plus. Está respondiendo y es fundamental para conseguir el objetivo en casa. Quedan cinco jornadas, dos partidos en casa y animo a la gente que venga. Hay que dar el último esfuerzo”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticias/meseguer-valladolid-huesca

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Intranscendente hasta que a cierto uruguayo le dió por ponerle en el carril del 8 y no de falso 9 a lo plano con mata. sus partidos con oliveira son... y cuando ves los partidos repetidos y te fijas en él te das cuenta de todo lo que aporta.

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Quinta amarilla para Meseguer y Lucas Rosa
Los jugadores del Real Valladolid fueron amonestados en el partido contra la SD Huesca y serán bajan frente al CD Mirandés


El partido del Real Valladolid contra la SD Huesca dejó la quinta amarilla para Víctor Meseguer Lucas Rosa. Por ello, ambos cumplirán ciclo de amonestaciones y serán baja en el duelo del próximo sábado, a partir de las 14.00 horas, en Anduva frente al CD Mirandés.

Por otro lado, se encuentran apercibidos de sanción los siguientes jugadores: Boyomo, Monchu, Raúl Moro, Marcos André y Escudero.

https://www.realvalladolid.es/noticias/quinta-amarilla-para-meseguer-y-lucas-rosa

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Meseguer, jugador Estrella Galicia de abril
El mediocentro ha sido elegido por la afición como el más destacado en un mes perfecto para el Real Valladolid



Víctor Meseguer ha sido elegido por la afición como el jugador Estrella Galicia de abril, el más destacado en un mes perfecto para el Real Valladolid en el que firmó un pleno de triunfos que ha metido de lleno al equipo en la lucha por el ascenso directo. El centrocampista ha recibido el premio de manos de Óscar Hompanera, gestor comercial de la cervecera en la ciudad, y después ha compartido en sala de prensa su agradecimiento y sus sensaciones a unos días de afrontar otro partido decisivo.

"Estoy muy agradecido por conseguir otra vez el jugador del mes, hemos hecho bien las cosas, he podido ayudar con goles y queda el último mes, que esperemos que vaya igual de bien que este" arrancó el jugador, quien ya ganó este premio en enero. Con la vista puesta en el RCD Espanyol, rival que visita el Estadio José Zorrilla este sábado 11 de mayo (18.30 horas), explicó que "el partido más importante es el siguiente que tenemos, ahora toca Espanyol, y sin duda es importantísimo, si ganamos vamos a estar muy cerca del objetivo, hay que salir a por ellos sin tener miedo". Y completó afirmando que "estamos bien, el equipo está muy bien, recuperamos gente de sancionados y a hacer buen partido junto a nuestra afición, que está ayudándonos, lo notamos y podemos jugar con el empujón que nos da, cuando están de tu parte y apoyan de esa manera es un poco más fácil y los resultados están saliendo".

En lo grupal, compartió que "lo bueno de este equipo es que cuando hemos juntado rachas malas hemos sabido juntar pronto alguna buena, a lo mejor no esperábamos esta racha tan duradera pero esto es fútbol, estamos con confianza, hemos conseguido hacerlo y ahora queda un pasito por conseguir". Y en el plano personal reconoció que "he hecho de menos a más, me costó la adaptación fui conociendo al míster, ganando confianza y la segunda vuelta me ha servido para mejorar". Meseguer suma seis goles en LaLiga este curso, pero para concluir apuntó que "si puedo hacer más, mejor, pero lo importante es ganar y ayudar al equipo con ello".
 
https://www.realvalladolid.es/noticias/meseguer-jugador-estrella-galicia-de-abril

description4 Víctor MESEGUER - Página 3 EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder