Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description3. Raúl CHASCO  Empty3. Raúl CHASCO

more_horiz
Raúl Chasco, nuevo jugador del Promesas
El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el Athletic Club para el traspaso del lateral izquierdo, que firma por dos temporadas


3. Raúl CHASCO  A52e628a-3662-4aa6-96ae-d03ff0908b9f

El Real Valladolid y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Raúl Chasco Ruiz (Pamplona, 13-09-2003). De esta manera, el lateral izquierdo se convierte en nuevo jugador del Promesas, con quien firma por dos temporadas.

Raúl Chasco llegó a la cantera del Athletic Club procedente del UDC Txantrea, entidad de su localidad natal. En la temporada 2021/22, siendo juvenil, jugó en Tercera RFEF con el CD Baskonia y debutó en Primera RFEF con el filial rojiblanco. Mientras, en su primer año como sénior, el pasado curso, disputó 28 partidos con el Bilbao Athletic en la tercera categoría del fútbol nacional.
Ahora afronta una nueva etapa en la que reforzará la defensa del Promesas, al que tratará de aportar su experiencia, a pesar de sus todavía 19 años.

https://www.realvalladolid.es/noticias/raul-chasco-nuevo-jugador-del-promesas

description3. Raúl CHASCO  EmptyRe: 3. Raúl CHASCO

more_horiz
Madre mía las risas que nos podemos echar como no de una patada a un bote 🤣🤣🤣🤣

description3. Raúl CHASCO  EmptyRe: 3. Raúl CHASCO

more_horiz
No se cuantos laterales izquierdos tiene el promesas, pero este fichaje, puede abrir la puerta a que Garri, ya se quede en el primer equipo.

description3. Raúl CHASCO  EmptyRe: 3. Raúl CHASCO

more_horiz
Chasco estrena su cuenta
El lateral zurdo abrió el marcador ante el Zamora CF en su primer tanto como blanquivioleta


Raúl Chasco se unió a la lista de goleadores del Real Valladolid Promesas. Su zurdazo ante el Zamora CF sirvió para abrir la lata de un triunfo importantísimo para los pupilos de Álvaro Rubio y, de paso, para conseguir su primer gol como blanquivioleta. El lateral llegó a la disciplina del Pucela el pasado verano procedente del Athletic Club.

Ya en la segunda mitad, Salazar confirmó su buen momento particular y la buena dinámica del equipo con una vaselina que castigó el mal despeje del cancerbero zamorano. Dicha acción supuso el 2-1 que, a la postre, permitió sumar la tercera victoria en los cuatro últimos compromisos.
Así las cosas, el pamplonés se suma a Dani Fernández (4), Pozo (2), Yago Paredes (2), Salazar (2), Xavi Moreno, Tito, Verde, Frimpong, Chuki y Arnu como goleadores del filial blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticias/chasco-estrena-su-cuenta

description3. Raúl CHASCO  EmptyRe: 3. Raúl CHASCO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder