Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

power_settings_newConéctate para responder
+10
Ledlmelh
MiguelAngel
Pucela85
Iutuf
SAN ANTOLIN
Mormar
Pulido
mariop222
Brackfort
Marth
14 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
Tenemos ya muchas tragaderas y mucha tolerancia al bochorno con el Valladolid y aún así te llegan a sorprender más. Y más. Y más. Sin tocar fondo nunca

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
El Alcorcón a lo práctico,olé sus huevos merecida victoria.

Casi el 0-3

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
Me conformo con la salvación, con mantenerse en segunda.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
Todos los medios de comunicación decían que tenían que llegar jugadores, para no seguir jugando con los chicos del promesas, al final de tener solo uno del promesas, Pezzolano, al final ha metido a dos canteranos mas para evitar el desastre de Henrique.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
Pucela85 escribió:
El ridículo hoy de Pezzolano es antológico, eh. Pero a título personal e intransferible. Hoy no me habléis de Ronaldo, de jugadores ni de secretarios técnicos. Este bochorno es suyo y sólo suyo


Vamos q el q sea entrenador pezzolano no tiene q ver con Ronaldo,ni q hayas sacado casi 30 millones en 1 mes en traspasos para tener la mierda de equipo q tenemos tampoco.
Esta semana traerán otros 7 brasileños q jugaron al fútbol hace 10 años y Ronaldo no tendrá nada q ver

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
Yo creía que el ridículo lo haríamos en Alcorcón, pero no, ya los hacemos en casa. Me temo lo peor en Ferrol, Elda o Andorra y otra vez, cómo no, en Amorebieta, Miranda y Burgos. Lástima este año lo que se ha perdido la Leonesa.

Esto es insufrible.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
MiguelAngel escribió:
Me conformo con la salvación, con mantenerse en segunda.

No es poco…

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
Ya os lo dije desde el descenso de la temporada pasada; con este entrenador solo hay 2 opciones: o le echan en la jornada 8 y se traen a alguien medio decente o si le mantienen hasta el final el Valladolid acabará 10º en la clasificación.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
10° en la clasificación, eres un cachondo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
Sí, ahí te has pasado.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Vamos q el q sea entrenador pezzolano no tiene q ver con Ronaldo,ni q hayas sacado casi 30 millones en 1 mes en traspasos para tener la mierda de equipo q tenemos tampoco.
Esta semana traerán otros 7 brasileños q jugaron al fútbol hace 10 años y Ronaldo no tendrá nada q ver


Sinceramente si en los dos siguientes partidos no sé sacan resultados positivos y se sigue dando está imagen si no se le echa yo ya lo miraría raro... Lleva haciendo el ridículo desde el año pasado. Un tiro a puerta contra el último.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
Sólo he visto el resumen. ¿Me podéis confirmar que jugando en casa contra un recién ascendido desde segunda b, con el cero a cero y después con el marcador en contra, sólo hemos hecho un tiro al muñeco y otro que se ha ido alto?

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
Iutuf escribió:
Sólo he visto el resumen. ¿Me podéis confirmar que jugando en casa contra un recién ascendido desde segunda b, con el cero a cero y después con el marcador en contra, sólo hemos hecho un tiro al muñeco y otro que se ha ido alto?


Te lo confirmo IUTUF

Un saludo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
No son tan malos los jugadores como parecen, por lo menos alguno. El problemas son los planteamientos.¿ O es que los jugadores del Alcorcon son mejores que los nuestros?

Ayer desde luego que si, los futbolistas del Alcorcon fueron mejores, porque saben a lo que juegan, sabían lo que tenían que hacer. Es tan simple como eso.

¿Sabían los pucelanos, lo que tenían que hacer? Meseguer desde luego no, Henrique, ni adaptación al equipo, ni posicionamiento en el campo, en fin, y de Kenedy, ¿Qué me decís de Kenedy?, que no tiró un solo desmarque en todo el partido, y cada vez que cogía el balón, se iba para adentro que es donde mayor acumulación de contrarios había. Nunca se buscaron por banda dos contra uno, porque en la derecha, Luis Perez, nunca doblo a Moro, y es lógico, porque no estaba claro, quien hacia las coberturas, porque de la Hoz, estaba de central, y Monchu es mas centro campista llegador, que posicional.
En cuanto a Kenedy, Escudero nunca le dobló por banda, porque esta alineado casi de medio centro, y también es cierto que por ahí nos cogieron la espalda.

En fin todo un cromo. de planteamiento. En la primera parte 27 toques en horizontal para avanzar tres metros. Trabajo baldío.

Profundidad nula, y Tunde que es futbolista que por fuera, te tira el desmarque y regatea si es preciso, aunque ayer apenas tuviera tiempo para demostrarlo en el banco.

Al final, lo que creo, es que los onces y los planteamientos obedecen a las paranoias personales de los técnicos, y en el futbol todo esta inventado. Aquí en el Pucela hay un exigencia básica, competir todos los partidos, los experimentos, les haga quien les haga, están fuera de lugar y de contexto.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
Los experimentos siempre son arriesgados y no suelen salir bien...y cuando el experimento es el propio entrenador, ya no hay nada que hacer.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Sábado 26 de Agosto. 21:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder