Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Últimas 48 horas de mercado

power_settings_newConéctate para responder
+6
Pucela97
Ledlmelh
SAN ANTOLIN
Brackfort
Carliitos
mariop222
10 participantes

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyÚltimas 48 horas de mercado

more_horiz
¡Vuelve el hilo de los infartos! ¿Con qué nos sorprenderá en estas últimas 48 horas de mercado el Real Valladolid Club de Negocios Opacos?

Esta vez el mercado no se cierra el 31 de agosto sino el 1 de septiembre, a la vez que el Real Valladolid se encuentre concentrado en Albacete para disputar el partido de la jornada 4.

A resolver las salidas de Asenjo, Aceves, Malsa, Vallejo y tal vez Sergio León; y a concretar mínimo otro extremo, la posibilidad de inscribir en la LFP algún sub23 (Torres, Cédric, Garriel), quizás un lateral, quizás otro delantero... quizás, quizás.

Preparen los desfibriladores. affraid

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
mi apuesta:
un delantero
un extremo
una bomba de última hora tipo gonzalo plata en 2021

salidas de vallejo vía miranda, asenjo eldense. (malsa sale después de acabar el mercado a turquía de vuelta)

ficha del primer equipo para torres y cedric.

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
El Eldense está buscando un portero sub23 para completar la plantilla, me encaja mucho más lo de Aceves, que le he preguntado a Cazurreando pero se ve que le interesa poco contestar.

Creo que el perfil más necesario es el de un extremo derecho puro, porque yo a Moro le veo más a izquierda; y luego pues me espero cualquier cosa.

Hay mucho runrún con Weissman, Verde... a mí no me encaja ninguno. Yo creo que van a intentar apurar la bala del Sporting CP para traer algún diferencial, como por ejemplo Fatawu que sigue sin salir aunque no tenía muchas ganas de venir en la operación Plata.

Esto por suponeres. Lo que me imagino es que acaben llamando al Granada y les ofreceremos un intercambio a pelo de Kenedy por Alberto Soro, Perea o incluso el propio Weissman

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
Yo no quiero que vuelva weissman, partiendo de esa base. Pero como ya he dicho por otro lado la única posibilidad por la que si aceptaría a shon de vuelta sería en un intercambio de cesiones con kenedy para liberar la plaza de extracomunitario y traer un extremo bomba como fue plata en su día y uno más normalito que te haga de suplente.
PD: por mucho que estemos viendo a moro por derecha él es un extremo para jugar a pie cambiado por banda izquierda que es donde es absolutamente diferencial.
te quedarías con:
X/X - ivi/monti - moro/tunde
       MA-shon-cedric

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
Y hay que añadir que el viernes tienes que tener cuadradas las fichas del Promesas y por ahí hay que cerrar la renovación+cesión de Maroto, y tomar decisiones con alguno de los promocionados como Jesús Martínez y Sergi Esteban; la cesión de Rofino que parece ir a Murcia en Primera RFEF según adelantaba Chus, concretar lo de Pol Plá y Lucas Sena y que, aunque firmes a Pol, seguramente tenga que venir otro central.

Si no tengo mal las cuentas ahora hay 25 jugadores con ficha sub23 de los que puedes inscribir a 22; entiendo que Garri y Koke sigan con ficha juvenil aunque Garri sea primer equipo, pero a Torres y Cédric si son primer equipo 100% has de inscribirlos ahí. Fer queda sin ficha y con eso tendrías margen para inscribir a los dos a prueba y un central a mayores, pero en el filial siempre hay cosas raras.

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
Si sale Sergio León, vendrá delantero y extremo.
Lo.que no.me queda claro es que ficha tendrá Tunde, si del filial, o del primer equipo
Si ñas fichas del filial . ya están completas alguno como Cedric, Garri, o.Tunde tienen que ser primer.er equipo.
Torres tie e ficha del primer equipo.

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
Yo creo q traerán 1 arriba y 2 si se va león, pero tal vez sean 2 extremos pq no veo ni a Tunde ni a Kennedy para ser titulares.no hay en la planilla ningún delantero perfil pequeño,habilidoso,ratonero.
Luego si espero alguna sorpresa aparte,algo inesperado,otro portero o medio entro.
A nivel deseo como no me gusta casi nada de la plantilla pues me quitaba a muchos y traería a muchis.
Y otra cosa,tenemos a un entrenador q genera muchas dudas y q igual no acaba las fiestas,se va a traer lo q quiere o lo q necesita la plantilla?

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
Respecto al mercado del filial, la plantilla va tomando forma, para mí, plantilla para buscar el ascenso de manera obligatoria.

Rafús/Picón

Iker/Sena
Husic/¿Pol Plá?
Torres/Adri Gómez/Iago Parente (Juv)
Xavi/Chasco

¿Quintana?/Frimpong
Verde/Jesús Martínez
Chuki/Sergi Esteban

Mooney/ ¿?
Cedric/Dani Fdez/Salazar
Pozo/Tunde

Habría que dar ficha de primer equipo a mínimo uno (Torres) porque contando a cedric, david y tunde habría 23 jugadores y en 2RFEF se permiten solo 22.
A priori falta un extremo que acompañe a Mooney y dependiendo de si se le da ficha del primer equipo a tunde un extremo izquierdo

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
Es de esperar que la plantilla conformada sea aprovechable, por el entrenador que venga.
Porque tengo pica fe en el partido que esre entrenador sea capa de sacarle a esta plantilla

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
otro delantero para el promesas, cosa que me extraña bastante. con este movimiento probablemente cedric tenga ficha del primer equipo. personalmente prefería quedarme con esos dos delanteros y tirar de Arnu cuando fuera necesario. siguen faltando uno o dos extremos y un central

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
Carliitos escribió:
otro delantero para el promesas, cosa que me extraña bastante. con este movimiento probablemente cedric tenga ficha del primer equipo. personalmente prefería quedarme con esos dos delanteros y tirar de Arnu cuando fuera necesario. siguen faltando uno o dos extremos y un central



Dani no convence y a Salazar en invierno se lo cargan. Pero vaya, que están dando palos de ciego por todas partes

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
Asenjo, Aceves, León y Malsa; además de los lesionados, no han viajado a Albacete.

Chus en el directo ha contado que el club a media tarde tenía casi cerrado un delantero, con las maletas hechas, pero "hay un giro" en la operación y de momento no hay novedades.

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
Últimas 12 horas para cerrar el mercado del Pucela
El equipo necesita la llegada de un extremo y un delantero y cerrar, al menos, dos salidas.


El Real Valladolid afronta este final de mercado con muchos deberes por delante y la intención de reforzar el equipo para enderezar el rumbo, contando siempre con la limitación económica de la que ya el club no se esconde: el límite salarial está muy ajustado.

La dirección deportiva comandada por Domingo Catoira y Paulo André trabaja en varias salidas. Cerrado el traspaso de Sergio León al Elche, el club trabaja a marchas aceleradas para resolver los contratos de Sergio Asenjo y Mickael Malsa. El palentino está vinculado al Pucela hasta junio de 2024, mientras que el francés, con algunas ofertas de última hora, tiene tres años todavía.

Por contra, la entidad blanquivioleta trabaja a destajo para intentar firmar un extremo y un delantero, con el fantasma de lo que ocurrió hace justo un año en el recuerdo. Entonces el club decidió dar salida a Toni Villa para traer otros jugadores que finalmente se cayeron y tuvo que recurrir a Juanjo Narváez, rescindido este verano. Ahora, con la salida de Sergio León se hace indispensable el fichaje de otro delantero porque Marcos André lleva cinco meses sin jugar y Cédric es jugador del Promesas.

El Real Valladolid busca en mercados extranjeros, sobre todo europeos, jugadores que puedan llegar al equipo para mejorar la plantilla. Ayer el club negoció con el Venezia la cesión del extremo noruego Dennis Johnsen, pero fue el propio futbolista el que echó atrás la operación, mientras que para el puesto de delantero suenan también algunos futbolistas que juegan en España como Karrikaburu o Sylla mientras Radio Marca adelantó negociaciones con el camerunés Nsame.

El hecho de que el Real Valladolid juegue en Albacete y vaya a acabar menos de una hora antes de que cierre el mercado hace que tanto el CEO del club, Matt Fenaert, como el director deportivo, Domingo Catoira, no hayan viajado con el equipo a Albacete para cerrar esta ventana en Zorrilla.

https://as.com/futbol/segunda/ultimas-12-horas-para-cerrar-el-mercado-del-pucela-n/

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
todos los nombres q suenan me dan pánico,

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
todos los nombres q suenan me dan pánico,


No es para menos.

Quizá el más atractivo sea el de Shon Weissman, aunque no sé si realmente hay posibilidades.

descriptionÚltimas 48 horas de mercado EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder