Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vota el mejor eslogan

power_settings_newConéctate para responder
+9
amor1995eterno
pucelano15
medellín
Judas
Mormar
Pato
kovalenco
stan
orgullo1928
13 participantes

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
Me encantan las 3 frases que has escrito, amor1995eterno, deberian impugnar la votacion para conseguir q estuvieran en la final.

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
Pucela escribió:
El Pucela es un equipo, una ciudad, un sentimiento - Álvaro_Valladolid
Smile


La del tramposo Laughing

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
Pues ha ganado "Corazón blanquivioleta, alma castellana".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01102008/Corazon-blanquivioleta-alma-castellana/

No está mal. Refleja el sentimiento castellanista de una parte de la afición. Aunque, en la plantilla, castellanos de origen... Asenjo, Baraja, García Calvo (que a veces lo citan como segoviano, aunque nacido en Madrid), Kike... si incluimos a los madrileños, Cifu, Marcos, Vivar Dorado... Nano que es manchego... Álvaro Rubio riojano... como mucho mucho, 9 de 27, un tercio.

Yo creo que el mejor eslogan es "Pasión violeta". Pero este ya estaba cogido Wink

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
"Corazón blanquivioleta, alma castellana"
El eslogan creado por Tony Pola, un licenciado en publicidad, figurará en la nueva rotulación del autocar oficial del Real Valladolid, tras vencer en la votación popular de realvalladolid.esDepartamento de Comunicación,
"Corazón blanquivioleta, alma castellana" fue votado por el 37,42% de los internautas que participaron en la encuesta de la web oficial del Real Valladolid, promotora de la iniciativa para dar voz y voto a los aficionados del Club y a los usuarios de realvalladolid.es a la hora de elegir un eslogan que se paseará por toda España en el autocar oficial, que muy pronto tendrá una nueva rotulación más moderna y representativa de la entidad.

El eslogan segundo clasificado fue "Nuestro destino es tu ilusión", también con un alto índice de votos (32,20%), y completó el podio de honor "El Pucela es un equipo, una ciudad, un sentimiento", con el 10,93% de los apoyos.

El eslogan ganador fue presentado al concurso por Tony Pola Alonso, un licenciado en publicidad de 24 años, abonado al Club durante siete temporadas y que en ésta aún no ha renovado el carné por motivos profesionales puesto que trabaja como periodista en Benidorm, concretamente en los servicios informativos de la emisora de la cadena Cope en la popular localidad alicantina.

Tony Pola, además del orgullo y la satisfacción de que su eslogan pase a la historia del Club de sus amores, recibirá como premio una camiseta dedicada por todos los jugadores blanquivioleta y un carné de abonado.

La distribución de los 1.208 votos recibidos entre los ocho eslóganes finalistas fue la siguiente:

Corazón blanquivioleta, alma castellana - 452 votos (37,42%)
Nuestro destino es tu ilusión - 389 votos (32,20%)
El Pucela es un equipo, una ciudad, un sentimiento - 132 votos (10,93%)
Tenemos una meta: Hacer tu corazón blanquivioleta - 107 votos (8,86%)
Este autocar es ecológico, se mueve con pasión - 45 votos (3,73%)
Valladolid entera viaja con el Pucela - 45 votos (3,73%)
Bus Ecológico. Pura sangre Blanquivioleta - 20 votos (1,66%)
¿Qué significa Pucela?... Nosotros lo sentimos - 18 votos (1,49%)
Realvalladolid.es quiere dar las gracias a todos los participantes que enviaron sus eslóganes al concurso como a todos los internautas que con sus votos han participado en la elección del eslogan ganador. Y enhorabuena a Tony Pola

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
togodumno escribió:
Pues ha ganado "Corazón blanquivioleta, alma castellana".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01102008/Corazon-blanquivioleta-alma-castellana/

No está mal. Refleja el sentimiento castellanista de una parte de la afición. Aunque, en la plantilla, castellanos de origen... Asenjo, Baraja, García Calvo (que a veces lo citan como segoviano, aunque nacido en Madrid), Kike... si incluimos a los madrileños, Cifu, Marcos, Vivar Dorado... Nano que es manchego... Álvaro Rubio riojano... como mucho mucho, 9 de 27, un tercio.

Yo creo que el mejor eslogan es "Pasión violeta". Pero este ya estaba cogido Wink


Habria que sumar a Kike y a Quique y a los cedidos Asier, Alvaro y Jacobo. Por cierto Garcia Calvo es de un pueblo de Segovia (Zarzuela del Pinar) creo, aunque nacio y se crio en Madrid, se considera segoviano, y tiene un pedazo de chalet alli por lo que me comentan.
Y no nos olvidemos de Victor, que no se si es de Talavera, aunque criado en Extramadura

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
Pues ha ganado el mejor , q en foro blankichinchetas es un tal blackmag q me suena a q es mag forero de foroscastilla.

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
Cualquiera de los 3 que escribio amor1995eterno, me parecian mucho mejor, sobre todo el 1 y el 3

"EL AMOR QUE SENTIMOS SOLO ES COMPARABLE AL ORGULLO TAN GRANDE DE ESTAR A TU LADO"
"POR ENCIMA DE LOS RESULTADOS,ESTÁ NUESTRO SENTIMIENTO"
"NO HAY TITULO MAS GRANDE QUE LLEVARTE EN EL CORAZON"

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
Ojo, están muy bien, pero esos lemas son aplicables a cualquier equipo del mundo, y lo que se buscaba creo que era algo de identificación con nuestros colores y con la tierra de la que somos, y lo han conseguido.

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues ha ganado el mejor , q en foro blankichinchetas es un tal blackmag q me suena a q es mag forero de foroscastilla.


Eso pensaba yo, pero mag es un chavalin de 15-16 años, y este mag es publicista en Benidorm, asi como que no
Y si ha ganado el mejor

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
Pues algun avatar eran muy parecidos a los q el diseñaba y q yo sepa en las fotos de mag de villalar parecia un chico basntante alto y regordete vamos un tio de unos treinteytantos.

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
el mejor el mio:
MOTA DEL MARQUES CON LOS MORADOS Y BLANCOS

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues algun avatar eran muy parecidos a los q el diseñaba y q yo sepa en las fotos de mag de villalar parecia un chico basntante alto y regordete vamos un tio de unos treinteytantos.


El amigo Mag, esta estudiando en un colegio de monjas de Valladolid (no vamos a desvelar sus intimidades), lo se de buena tinta

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
ha ganado el mejor, un 10 a la linea participativa de la web.

descriptionVota el mejor eslogan - Página 2 EmptyRe: Vota el mejor eslogan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder