Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionActa errada en partido del juvenil EmptyActa errada en partido del juvenil

more_horiz
Lo he puesto en el hilo del partido, pero también lo pongo aquí por si no se ve. A ver si alguno teneis hilo con el club y les avisais.
El acta del partido Real Valladolid-Rayo Vallecano de División de Honor juvenil está errada y pone como resultado un 0-0, cuando fue un 2-0. Es el acta oficial, y no sé si no tendrá efectos clasificatorios a menos que el club recurra a tiempo.
Yo he intentado ponerme en contacto con el club a través de un formulario que un chatbot me ofrece en la web, pero cuando lo envío da error.

https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=69489717&cod_acta=69489717

descriptionActa errada en partido del juvenil EmptyRe: Acta errada en partido del juvenil

more_horiz
Ah, y otra cosa. He llamado al teléfono que ofrecen, 983360342, y sale un contestador que dice que solo atienden jueves y viernes.

descriptionActa errada en partido del juvenil EmptyRe: Acta errada en partido del juvenil

more_horiz
Si son malos en las categorías superiores, fíjate en éstas....

descriptionActa errada en partido del juvenil EmptyRe: Acta errada en partido del juvenil

more_horiz
Vale, pues pese al mensaje de error sí que debió llegar el formulario. Me han contestado al correo y me dicen que ya se han puesto en contacto con la RFEF.
A ver si se soluciona, porque ahora mismo el Pucela juvenil aparece con dos puntos menos, y el Rayo con un punto más. Está en juego la clasificación para la Copa.
Un saludo.

descriptionActa errada en partido del juvenil EmptyRe: Acta errada en partido del juvenil

more_horiz
el propio club me dice esto.
"Buenas tardes,
Esa información la tiene que modificar la RFEF, ya que nosotros lo tenemos bien anotado en nuestras RRSS.

Un saludo "

descriptionActa errada en partido del juvenil EmptyRe: Acta errada en partido del juvenil

more_horiz
Y ya se subsanó el error en el acta, y la clasificación que publica la RFEF. Falsa alarma.

descriptionActa errada en partido del juvenil EmptyRe: Acta errada en partido del juvenil

more_horiz
pintius_magnificus escribió:
Y ya se subsanó el error en el acta, y la clasificación que publica la RFEF. Falsa alarma.


Bueno, nunca está de más estar sobre aviso, fíate tú de la federación... Razz

descriptionActa errada en partido del juvenil EmptyRe: Acta errada en partido del juvenil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder