Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+2
Mormar
Marth
6 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
JORNADA 24: REAL VALLADOLID C.F.  -  REAL RACING CLUB DE SANTANDER

REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 Racing

Mal partido del Real Valladolid en Elche, para proseguir con la pésima racha que atraviesa el equipo, sin ganar ni anotar desde el 9 de diciembre del año pasado, además, frente al colista. Para Pezzolano el empate fue 'un puntazo', pero lo cierto es que el equipo apenas fue capaz de llegar al área de un Elche CF que tampoco generó claras ocasiones pero que dominó durante la segunda parte.

Mientras tanto, el Real Valladolid únicamente ha confirmado la incorporación de Tárrega y sigue pendiente de la llegada de un portero -en principio Ferreira-, así como de cerrar la operación por el fichaje de Biuk y, según Catoira, de otras dos o tres operaciones; a la vez que se concreten las salidas de Malsa y Montiel.

Así las cosas, el partido ante el Racing no se disputará hasta el próximo lunes, con lo cual el Real Valladolid ya conocerá lo que han hecho todos sus rivales y la distancia a la que se encuentra del play-off y del ascenso directo que, sorprendentemente, pese a los pésimos resultados (1 de 12 puntos posibles), solamente marca 3 puntos de diferencia, mostrando el nivel de la categoría.

EL RIVAL: REAL RACING CLUB DE SANTANDER
-> Fundación: 23 de febrero de 1913
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 44
  • Temporadas en Segunda División: 37
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 7
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 4
-> Presidente: Manuel Higuera Sancho
-> Director Deportivo: Mikel Martija
-> Entrenador: José Alberto López Menéndez (Segunda temporada)
-> Estadio: El Sardinero (22.124 espectadores)
-> Asistencia media: 12.110 espectadores
-> Última temporada: 12º clasificado de LaLiga Hypermotion (54 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 Racing-Santander2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Juan Carlos Arana (SD Eibar), Andrés Martín (Rayo Vallecano), Ekain Zenitagoia (UD Ibiza), Iván Morante (UD Ibiza), Clément Grenier (Real Mallorca), Lago Júnior (Málaga CF),  Yeray Cabanzón (promociona del filial).
--> BAJAS: Eneko Satrústegi (Wisla Crackovia), Matheus Aiás (UD Moreirense), Unai Medina (UD Ibiza), Fausto Tienza (UD Ibiza), Arturo Molina (Real Murcia), Pablo Bobadilla (UD Ibiza), Marco Camus (Valencia Mestalla), Cedric Omogui (UD Ibiza), Diego Mirapeix (Sestao River), Jordi Mboula (RCD Mallorca), Roko Baturina (Ferencváros TC), Jürgen Elitim (FC Watford U21), Sekou Gassama (Real Valladolid CF).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Roko Baturina (Gil Vicente FC).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.realracingclub.es/
Foro de aficionados: http://www.aupazaragoza.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/realracingclub
Facebook: https://www.facebook.com/realracingclub
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@realracingclubsantandersad
Instagram: https://www.instagram.com/realracingclub/
TikTok: https://www.tiktok.com/@realracingclub
https://www.laliga.com/clubes/r-racing-club
http://www.bdfutbol.com/es/e/e39.html

- TRAYECTORIA: V / V / V / D / D
Jornada 19: Racing de Santander 2-0 Real Oviedo
Jornada 20: C.D. Eldense 3-3 Racing de Santander
Jornada 21: Racing de Santander 2-0 F.C. Andorra
Jornada 22: S.D. Eibar 2-0 Racing de Santander
Jornada 23: Racing de Santander 0-2 F.C. Cartagena

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 Clasificacion-Jornada-23

- ÚLTIMO PARTIDO: Racing de Santander 0 - 2 F.C. Cartagena


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Real Racing Club de Santander:
  • Partidos: 76
  • Victorias: 32 (25 L / 7 V)
  • Empates: 19 (8 L / 11 V)
  • Derrotas: 25 (6 L / 19 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1940-1941 | Segunda División | Jornada 14 | 29/12/1940 | Real Valladolid Deportivo 1 (Duque) - Real Racing Club de Santander  0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2014-2015 | Segunda División | Jornada 3 | 07/09/2014 | Real Valladolid C.F. 3 (Óscar González, Óscar Díaz, Roger) - Real Racing Club de Santander 1 (Javi Soria)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
Agenda antes del Real Racing Club
El primer equipo comienza a preparar el duelo del próximo lunes en Zorrilla


Tras el empate obtenido en la visita al Elche CF, el Real Valladolid ya piensa en su próximo objetivo: el duelo en Zorrilla el lunes 29 (20.30 horas) frente al Real Racing Club. Por ello, los suplentes se ejercitaron en el Martínez Valero después del partido, mientras que los titulares tienen previsto hacer una sesión de recuperación este lunes por la tarde en las instalaciones de Zorrilla tras el viaje desde Alicante.

Posteriormente, el primer equipo entrenará en los Anexos de miércoles -puerta abierta- a domingo a partir de las 11.00 horas. Puedes consultar la agenda en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticias/agenda-antes-del-real-racing-club

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
Servicio de autobús para los aficionados de la provincia contra el Real Racing Club
El partido, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Hypermotion, se jugará en el Estadio José Zorrilla el lunes 29 de enero a las 20.30 horas


Una jornada más, la Diputación Provincial de Valladolid subvencionará un servicio de autocares para que los aficionados del Real Valladolid puedan llegar hasta el Estadio José Zorrilla el próximo 29 de enero con motivo del partido frente al Real Racing Club, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Hypermotion y que se disputará a partir de las 20.30 horas.
Como en ocasiones anteriores, la institución provincial, además de subvencionar el viaje, asume la gestión íntegra de todo el proceso: reservas, viaje de ida y viaje de vuelta.

El aficionado del Real Valladolid que desee utilizar el día de partido en Zorrilla alguno de los autocares que la Diputación pone a su servicio desde diferentes villas de nuestra provincia, deberá formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00 en horario de 8 a 14 horas, antes de las 14 horas del jueves 25 de enero. Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellidos del usuario. Si algún aficionado sólo quiere reservar el viaje para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.

Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles y solo se permitirá reservar un máximo de cuatro plazas por llamada. Además, como novedad, en cada uno de los autocares estará disponible una plaza para ser ocupada por personas con discapacidad, más otra para un acompañante, si es necesario. Para disponer de ella, tal circunstancia deberá ser justificada en el momento de la reserva mediante el envío del documento que lo acredite a la siguiente dirección de correo electrónico: centralita.hv@dipvalladolid.es. En el caso de que no hubiera ninguna solicitud de reserva de estas plazas, las mismas podrán ser ocupadas como el resto, por orden de entrada de cada solicitud.

Una vez más, las cinco líneas de transporte de la institución provincial son:
  • Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (105’) – La Seca (100’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 2Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 3: Medina de Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 4Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 5Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) - Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).


Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.

https://www.realvalladolid.es/noticias/servicio-de-autobus-para-los-aficionados-de-la-provincia-contra-el-real-racing-club

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
Duelo de históricos en Zorrilla
Real Valladolid y Real Racing Club se han medido 77 veces desde un muy lejano 1940 que abrió una de las series de enfrentamientos más longevas y prolongadas para los pucelanos


El Estadio José Zorrilla volverá a vivir, este lunes, uno de esos partidos que evocan a tiempos pasados, a fútbol de antes. Que se ven en color y también en blanco y negro entre dos equipos históricos, Real Valladolid y Real Racing Club, que arrastran una larga trayectoria en el fútbol español y que firman una más que interesante página de enfrentamientos que se remonta muy atrás, hasta 1940.

En ese año tan difícil, el Pucela recibía en Valladolid, en Segunda División, a un equipo recién descendido desde la élite. Los santanderinos habían sido, desde 1928, club de Primera y jugar en la categoría de plata era una novedad para ellos, mientras que los blanquivioletas conocían bien esa división ya que, por aquel entonces, no habían probado las mieles de la cumbre. Quizá por eso el triunfo se quedó a orillas del Pisuerga gracias al 1-0 en un encuentro jugado el 29 de diciembre del año 40, con gol de Duque.

Ese fue el primer paso en un prolijo camino. En conjunto, siempre con el Real Valladolid como local, hay registrados frente a los cántabros 24 partidos en Primera División, 12 en Segunda, uno por la permanencia en Segunda y uno de Copa del Rey. En total, como locales o visitantes, se han visto las caras 77 veces a lo largo de más de 80 años de fútbol español. 

Zorrilla y Segunda División
Centrados en el actual contexto, con ambos equipos en la Plata, el feudo pucelano ha albergado 12 encuentros de LaLiga, el primero el mencionado de 1940 y el último en 2014, también con triunfo, esa vez por 3-1 y goles de Óscar González, Óscar Díaz y Roger. El balance es muy favorable a los locales, quienes han vencido en diez ocasiones, empatado otra y tan solo cosechado una derrota, la del año 41. Esa docena de encuentros devuelven un golaverage de 19 tantos a favor del Pucela y seis para el Racing.

Más allá de los resultados concretos, este lunes se miden en la jornada 24 de LaLiga Hypermotion dos de los clubes mejor posicionados en la clasificación histórica en España (13º y 14º respectivamente, por temporadas). El Real Valladolid acumula 46 temporadas en Primera y 38 en Segunda, por las 44 en Primera y 37 en Segunda de los santanderinos. Y este 29 de enero todo eso confluye en 90 minutos para ver quién se queda los tres puntos que acerquen a cada uno al objetivo de volver a la élite.

https://www.realvalladolid.es/noticias/duelo-de-historicos-en-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
Con el Racing en el foco
La primera plantilla trabaja en los Anexos al Estadio José Zorrilla para preparar el partido de esta jornada 24


La primera plantilla del Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido de la jornada 24 en LaLiga Hypermotion, un duelo de históricos en el Estadio José Zorrilla. Para llegar a punto a ese partido e intentar sumar los tres puntos, los de Pezzolano han trabajado este miércoles a un ritmo alto en presencia de la afición.

Sobre el verde de los Anexos estuvieron todos los efectivos blanquivioletas, también la nueva incorporación César Tárrega, a excepción de Iván Sánchez  y Malsa quienes tenían programado trabajo específico al margen del grupo. En la sesión también participaron los jugadores del Promesas Salazar, Chuki, Pozo, Tunde, Frimpong, Quintana y Arnau.
Mañana jueves, a partir de las 11.00 horas, a puerta cerrada, el equipo castellano volverá al trabajo sobre el campo con el objetivo de vencer el lunes.

https://www.realvalladolid.es/noticias/con-el-racing-en-el-foco

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
Entrenamiento entre la niebla
La primera plantilla trabajó sobre los Anexos al Estadio José Zorrilla en una mañana muy vallisoletana


La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este jueves en una mañana muy vallisoletana, marcada por la niebla que envolvió los Anexos al Estadio José Zorrilla. En una semana larga, con el partido ante el Real Racing Club en el foco, el lunes 29 de enero, los de Pezzolano se desempeñaron en la tercera sesión previa a la jornada 24.
Mañana viernes, a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada, el equipo seguirá acumulando carga en sus piernas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/entrenamiento-entre-la-niebla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs Real Racing Club
El Pucela tratará de hacerse fuerte en casa ante un rival que ha sumado en seis de sus once partidos como visitante


REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 246314ac-cd34-472b-befa-456f928a8874-858

Hacer bueno el punto conseguido en Elche es el principal objetivo de un Real Valladolid que regresa a Zorrilla más de un mes después para recibir este lunes (20.30 horas) al Real Racing Club. Por ello, el conjunto blanquivioleta buscará una victoria que le permita meterse todavía más en la intensa pelea que será la lucha por el ascenso este curso.

Los de Pezzolano cortaron la racha de tres derrotas consecutivas con el empate en el Martínez Valero, que le mantiene en la séptima posición con 36 puntos. Y es que LaLiga Hypermotion está tan apretada que el segundo clasificado, el Real Sporting, tiene 39; mientras que el conjunto cántabro es décimo con 33, los mismos que el Burgos CF -undécimo-.

Lograr que Zorrilla sea más fortín en esta segunda vuelta pasa por empezar con buen pie frente al Real Racing Club, que ha cosechado dos triunfos y cuatro empates en sus once salidas; es decir, ha sumado en más de la mitad de sus desplazamientos. Un reto para los blanquivioleta, que persiguen su octava victoria como local.

Ambos equipos cuentan con un balance de goles positivo, aunque el conjunto santanderino es uno de los que más marca de la categoría con 36; pero también es uno de los que más encaja (33). Mientras, el Pucela acumula 25 a favor y 24 en contra.
Respecto a los disparos, el Real Valladolid ha realizado más (239) que su rival de este lunes (201), aunque los tiros a puerta son más en el Real Racing Club -con 106, por 100 del Pucela-.

Balón blanquivioleta
De nuevo, el conjunto blanquivioleta presenta mejores datos con balón, ya que acumula un 57% de posesión media y un 82% de pases acertados. Por su parte, el Real Racing Club tiene un 46% y un 76%, respectivamente.

Los dos equipos son de los más castigados en el apartado disciplinario. En este caso, los datos de la escuadra santanderina son superiores -65 tarjetas amarilla y 2 rojas- que los de la vallisoletana -60 amarillas y una expulsión.
Sylla continúa siendo el pichichi blanquivioleta con seis dianas, mientras que Jurić lidera la tabla de asistencias con cuatro. Por el lado cántabro destacan Peque, con diez tantos, e Íñigo Vicente, con nueve pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-real-valladolid-vs-real-racing-club

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
Saber que estamos en casa
Pezzolano asegura que trabajarán para sacar el resultado en Zorrilla frente al Real Racing Club con el apoyo de la afición



El Real Valladolid regresa a casa más de un mes después. Atrás queda aquella mala despedida de 2023 y ahora, en el primer partido en Zorrilla en 2024, buscará volver a la senda de la victoria. El retorno al feudo blanquivioleta pone “muy contento” a Paulo Pezzolano, quien explicó este sábado en rueda de prensa que tienen que hacerse “fuertes en casa y mejorar”. “Es un partido importante para nosotros contra un rival directo y difícil. Saber que estamos en casa, con el apoyo de la afición, y que el equipo se siente cómodo”, dijo, añadiendo el objetivo de “sacar el resultado” el lunes (21.30 horas) frente al Real Racing Club.

En ese sentido, insistió en hacer “valer en casa” el punto obtenido en Elche. “Si lo hacemos, fue un buen punto. Todos los que están arriba tienen muchos empates y nosotros recién sacamos el tercero. A veces fallamos por querer ir a ganar el partido y te quedas sin nada. Nos están faltando esos puntos. En el segundo tiempo conseguimos un puntazo porque no lo merecíamos”, señaló.
Por ello, resaltó la importancia de la unión entre equipo y aficionados: “Sé que están dolidos, pero lo único que puedo pedir es que seamos uno, que sepan que el equipo y los jugadores somos uno. Somos el Real Valladolid y vamos a dar lo mejor por el Real Valladolid. Necesitamos que nos apoyen a morir desde el minuto cero. Todos queremos ascender. Que se sientan identificados como en el partido de visita contra Racing. En los momentos difíciles tenemos que esta juntos y conseguir los resultamos que queremos”.

Centrado en el duelo del lunes, el técnico blanquivioleta comentó que tienen que “pensar en mejorar, saber las debilidades de ellos y nuestras fortalezas”. “Ver un equipo agresivo, intenso, presionar sobre pérdidas… Saber cómo entrarles si se junta mucha gente en bloque medio-bajo”, explicó, a la vez que apuntó que están “todos sanos, salvo Marcos y Javi”.

Preguntado por la falta de efectividad en los últimos encuentros, expuso que son conscientes de que necesitan “el gol”, aunque apuntó que “no hay que volverse loco”. “El gol va a llegar porque en otros partidos tuvimos las oportunidades. El Elche estuvo mejor y las sensaciones no eran buenas, pero ellos tampoco tuvieron tantas oportunidades. Nos tenemos que ocupar de generar mucho, de vigilar las transiciones y el juego por dentro. Nosotros tenemos que ser más productivos y materializar las ocasiones de gol”, analizó.

Por otro lado, desarrolló la idea del “trabajo no tangible” que realiza con el cuerpo técnico: “En el fútbol, cuando querés cambiar hábitos y mejorar cosas de conocimiento, no se ve porque no viven el día a día. Estamos haciendo algo muy importante para el Real Valladolid. Tranquilidad por una parte porque alguien ve el trabajo y ojalá tengamos la suerte de traer los resultados. Estoy muy contento con lo que estamos haciendo, ha habido muchos cambios de hábitos y de sentido de pertenencia, tener el orgullo de vestir esta camisa. Si lográramos los resultados va a ser más sostenible y visible para afuera. Cuando me vaya, quiero irme orgulloso de lo que hicimos por la institución. Ojalá sea con resultados porque sería un broche de oro”.

Mercado
A pocos días para el cierre de mercado, Pezzolano comentó que “el Club está haciendo todo lo posible” para que pueda llegar “algún compañero más”. “El ascenso, por todos los cambios que hubo, lo vamos a lograr a pesar de que vengan tres, cuatro o cinco jugadores. Lo más importante es seguir trabajando, generando lo que comenté y que vengan los resultados. Que los jugadores dejen todo el sudor dentro del campo y que el juego sea más vistoso. Tenemos todo para lograrlo con trabajo y convencimiento. Ojalá la afición entienda eso con nosotros y esté empujando”, dijo.

Preguntado por la posible incorporación de André Ferreira, señaló que “si llega y sale todo bien, ojalá lo podamos tener para el lunes”. Mientras, destacó la juventud de las dos llegadas hasta el momento: “Son jugadores muy interesantes que pueden competir por su posición. Esperemos poder contar con Biuk para el lunes, puede jugar en las bandas, por detrás del punta y tiene gol. César es un zaguero rápido”.

Por último, respecto a la salida de Joni Montiel, el entrenador blanquivioleta aseguró que es “una gran persona”. “Le deseo lo mejor, daba gusto hablar con él. Es un número diez que necesita minutos y sentirse el importante del equipo, pero nosotros tenemos jugadores que son muy importantes. No se le dio los minutos que pensaba y necesitaba, entonces consideramos que era lo mejor”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/saber-que-estamos-en-casa

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
Con orgullo y con honor
El Pucela vuelve a casa para, con la ayuda indispensable de la afición, tratar de regresar a la senda de la victoria


REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 Edf89be7-620b-4c1b-bd82-ae839cbf4bdc-709

El brazalete de capitán del Real Valladolid luce desde hace muchos años una frase inspiradora. ‘Recíbeme con orgullo, entrégame con honor’. Una frase que se extrapola a todos los que, de una u otra manera, tienen el privilegio de defender al Real Valladolid, bien sea dentro o fuera del terreno de juego. Este lunes llega otra oportunidad de hacerlo, cada uno en su rol, pero todos juntos. Unidos para que el Pucela vuelva a salir victorioso.

Hace mucho, demasiado tiempo que el Real Valladolid no juega en casa. Y Zorrilla está ansiosa por volver a abrazar a los suyos. Hace mucho, demasiado tiempo que el Real Valladolid no gana. Y equipo y afición buscarán regresar a la senda de la victoria ante un Real Racing Club que también se encuentra inmerso en la pelea por los puestos cabeceros de la tabla.

Los de Pezzolano necesitan volver a conciliarse con el gol y han preparado el partido con la responsabilidad y la ilusión que la mala racha de resultados y el premio que se puede alcanzar requieren. El conjunto cántabro buscará sacarse la espina de la derrota de la primera vuelta y mejorar sus prestaciones lejos de El Sardinero.

El míster blanquivioleta incidió en la previa en la importancia de la unión entre equipo y afición para que Zorrilla vuelva a ser la fortaleza que tanto dio al Pucela en la primera vuelta. Biuk será la principal novedad de la convocatoria, a priori.
El encuentro comenzará a las 20.30 horas y será dirigido por el colegiado grancanario Trujillo Suárez, auxiliado en la sala VOR por Milla Alvéndiz.

https://www.realvalladolid.es/noticias/con-orgullo-y-con-honor

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
Más de un mes después volvemos a jugar en casa y la única novedad es que quizás hemos mejorado nuestro portero suplente. Esa es la ilusión para el partido de hoy, con casi exactamente lo mismo a esperar que algo cambie por providencia divina, qué cruz.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
Yo la ilusión que tengo es que me he cogido la tarde libre en el curro. Ya con eso... lo peor es que encima he vuelto a picar y he comprado las entradas para ir a Leganés Laughing

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
Yo esta noche iré..No voy desde Octubre...Y lo jodido es lo de siempre,mi despertador suena a las 6:20h..No sé si me merecerá la pena perder sueño la verdad

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 20240129-191744

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
La pitada que se ha llevado Pezzolano tras las alineaciones es de las que hacen época

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
Marcaremos gol en el dia de hoy
Pezzolano es un tipejo dado a la excentridad
Vaya alineación

Última edición por Brackfort el Lun 29 Ene 2024, 21:25, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER. Lunes 29 de Enero. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder