Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

12 LUCAS OLIVEIRA

power_settings_newConéctate para responder
+7
valladoyemen
Morrosco_habilidoso
Mormar
Pulido
Marth
Brackfort
mariop222
11 participantes

description12 LUCAS OLIVEIRA Empty12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Cerrado. Lucas Oliveira llega cedido desde el Cruzeiro hasta final de temporada, inscrito en la LFP hace breves instantes. Indiscutible con Pezzolano la temporada del ascenso de Cruzeiro desde la Série B

https://www.transfermarkt.es/lucas-oliveira/profil/spieler/592373

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1753159182696485255?t=JBRcpkrDh488r_-zrmF8AA

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Ya veremos que tal rendimiento da aquí

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Lucas Oliveira completa la zaga
El central brasileño de 27 años llega al Real Valladolid cedido procedente de Cruzeiro SC, y firma hasta final de temporada


12 LUCAS OLIVEIRA LucasOf

El último puntal para la zaga del Real Valladolid ya está aquí. Lucas da Cruz Oliveira firma como jugador blanquivioleta después del acuerdo alcanzado con el Cruzeiro Esporte Clube para la cesión de los derechos federativos del jugador brasileño hasta final de temporada.

Se trata de un central de 27 años, nacido en Río de Janeiro en febrero de 1996, que ha desarrollado su carrera como profesional en Brasil. Comenzó a destacar en las filas del Bangu Atlético Clube, en su ciudad natal, y su buen trabajo le valió el fichaje por el Atlético Clube Goianiense, en la máxima categoría del país. Después, en el verano de 2022, y tras haber estado cedido en el club de Belo Horizonte, Cruzeiro se hizo con sus servicios en propiedad y desde allí llega al Pucela en este mercado invernal.

Lucas Oliveira ha disputado más de 50 partidos en la Serie A, y además conoce lo que es ascender ya que él fue una pieza importante en el Cruzeiro SC de Paulo Pezzolano que en la temporada 2021-22 regresó a la máxima categoría brasileña en un curso en el que el defensor jugó más de 3.000 minutos a lo largo de 35 partidos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/lucas-oliveira-completa-la-zaga

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Desearle suerte 💪.
Parece que con este quinto refuerzo, la plantilla gana en calidad y en cantidad
Ahora si creo que hay equipo para intentar el ascenso, aunque no será fácil.
Se han ganado 12 partidos y para promocionar hay que ganar 21, más o menos y quedan 18 jornadas, osea que la mitad de lis partidos hay que ganarlos.
Escuchando hoy play segunda, se debatía si la igualdad era porque los equipos tienen un nivel parejo, o si por el contrario había bajado el nivel.
Creo qué esra segunda vuelta, se verá El fondo de armario

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Madre mía...no aprendemos...Todo lo que viene de Brasil aquí es muy mediocre

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Pulido escribió:
Madre mía...no aprendemos...Todo lo que viene de Brasil aquí es muy mediocre


Muy mediocre...y muy rentable.

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Pulido escribió:
Madre mía...no aprendemos...Todo lo que viene de Brasil aquí es muy mediocre

Los que no aprendemos somos los aficionados.
Ellos tienen la lección bien aprendida : No fiches para mejorar al equipo, sino para mejorar el bolsillo (propio)
¿Un central de segunda división brasileña y con 27 años?. ¿Qué puede salir mal?

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Según me comentan no es malo, pero si Gustavo no ha brillado en Valladolid este tampoco lo hará. Me dicen que es del mismo corte, Oliveira más rápido, no se.
El caso es que si no sale bien Pezzolano que se dedique a otra cosa y no a recomendar jugadores que a muchos de los que le hemos defendido nos está empezando a tocar los balones con su visión del fútbol, la institución, el legado o el sumsun corda. Que yo lo que quiero es ver a mi equipo en primera, si puede ser con jugadores de la cantera mejor, si no puede ser no pasa nada que yo he visto alineaciones con un solo español en el once.

Un saludo

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
No parece tan tocho cómo Henrique.
Pero más rápido que Henrique seguro

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Pulido escribió:
Madre mía...no aprendemos...Todo lo que viene de Brasil aquí es muy mediocre


Y lo del resto del mundo también, que tenemos a la banda municipal de Aluche entrenando en los anexos, por favor.

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
valladoyemen escribió:
Según me comentan no es malo, pero si Gustavo no ha brillado en Valladolid este tampoco lo hará. Me dicen que es del mismo corte, Oliveira más rápido, no se.
El caso es que si no sale bien Pezzolano que se dedique a otra cosa y no a recomendar jugadores que a muchos de los que le hemos defendido nos está empezando a tocar los balones con su visión del fútbol, la institución, el legado o el sumsun corda. Que yo lo que quiero es ver a mi equipo en primera, si puede ser con jugadores de la cantera mejor, si no puede ser no pasa nada que yo he visto alineaciones con un solo español en el once.

Un saludo


Aplicando una regla de tres no hay fallo.

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
El otro día...La opinión del "experto" de la SER era de más de lo mismo que con Gustavo Henrique.

O sea,totalmente incompatible con nosotros pero sí con algún comisionado💶💶💶💶💶💶💶

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Alguien comentaba el otro día que cómo se podían arriesgar a esta operación ahora, justo cuando ha pasado lo de los otros brasileños que ha salido tan mal. Y claro, efectivamente, es que la cosa les ha salido pero que muy bien, nada de mal.

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Un nivel de exigencia más alto
Lucas Oliveira compartió cómo fue su llegada al Real Valladolid y la oportunidad que para él supone, con el objetivo de aportar al grupo y subir la competencia interna



"Es muy bueno para el grupo tener competencia interna, hace que la plantilla esté a un nivel más alto de exigencia, y yo espero aportar y contribuir al equipo". Estas han sido las primeras palabras de Lucas Oliveira como jugador del Real Valladolid, en la presentación oficial del defensor con la zamarra blanquivioleta que defenderá con el objetivo de ascender a Primera División y sumar sus esfuerzos a los del colectivo. El brasileño explicó en rueda de prensa la oportunidad que supone para él jugar en el Pucela, y aseguró que está listo para frontar el reto.

Sobre su llegada a Valladolid, Oliveira explicó que "todo se resolvió muy rápido, el mismo día se solucionó la operación, cuando me enteré del interés me quedé contento con la oportunidad y hoy en día pensar de donde he salido y a donde he llegado supone un paso muy importante para mi carrera". Una oportunidad ante la que "no me lo pensé dos veces" ya que, manifestó, "conozco la grandeza del Real Valladolid". 

Lucas Oliveira fue un jugador importante para Pezzolano en el ascenso del Cruzeiro, y sobre la relación entre técnico y jugador fue cuestionado, a lo que respondió que hubiese venido independientemente del entrenador que estuviera, debido a la importancia del Real Valladolid, al tiempo que se mostró contento por "el paso importante en la carrera del míster" al fichar por la entidad blanquivioleta. El brasileño aprovechó para dejar claro que se sabe adaptar a diferentes sistemas de juego y aunque "con Pezzolano sí tuve la oportunidad de jugar con tres centrales, antes de trabajar con él siempre he jugado con dos y sé que aquí jugados con dos, estoy preparado".

Por último, en el aspecto personal, el joven defensor se autodefinió como un jugador "con buena técnica, buen juego aéreo, y destaco por la salida del balón; además desde que conocí al míster he evolucionado en el tema de duelos, él conoce mi trabajo". Y se mostró dispuesto y al servicio del técnico ya que "estoy al cien por cien, recuperado del tobilló, físicamete al cien por cien" gracias a que "el entrenador que hoy está en el Cruzeiro trabaja con mucha intensidad y es importante en este momento estar apto para jugar".

https://www.realvalladolid.es/noticias/un-nivel-de-exigencia-mas-alto

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Debut de Lucas Oliveira
El central disputó sus primeros minutos con la blanquivioleta en el partido ante el Racing Club de Ferrol


El Real Valladolid cayó (2-0) en su visita al Racing Club de Ferrol, frente a quien debutó Lucas Oliveira. Así, el central, llegado en el pasado mercado invernal, disputó sus minutos con la blanquivioleta.

Lucas Oliveira sustituyó a Monchu después de que César Tárrega vio la segunda tarjeta amarilla, lo que no le permitirá estar el próximo domingo, a partir de las 16.15 horas, en Zorrilla contra la SD Eibar. Por su parte, el brasileño se convirtió en el jugador número 34 en jugar este curso con el Pucela en LaLiga Hypermotion.

https://www.realvalladolid.es/noticias/debut-de-lucas-oliveira

description12 LUCAS OLIVEIRA EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder