Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
Buenas a todos. Tras lo anunciado por pacheta sobre lucas rosa, en el promesas solo quedaba un lateral derecho puro, iker pérez, que junto al mediocentro juvenil koke (2005) iban a repartirse los minutos de esa posición hasta el mercado de invierno.
Parece que el club se ha querido cubrir las espaldas fichando a Lucas Sena, lateral derecho brasileño del 2001 y ex del fortaleza y palmeiras brasileño, ya sea a partir del 1 de enero o a prueba. y digo parece porque como de costumbre hay 0 comunicación por parte del club sobre estos temas.
Lo único que sabemos de él es que está entrenando desde hace días con el promesas como demuestra la última foto que ha subido garriel a sus historias de instagram y que lleva mínimo 2 semanas en valladolid.
Actualmente tenemos 22 fichas de las 22 posibles + tunde que tendrá ficha a partir de invierno. si consideramos que lucas rosa pertenecerá al primer equipo, (imagino que saldrá cedido a portugal o segunda división) seguiríamos en 22 fichas, por lo que hay dos opciones, o se le hace a fresneda ficha de primer equipo o hay alguna salida, quizás el propio tunde, carrión o mikel carro, que es el que más ficha tiene y el que es el peor del equipo, más aún si koke pasa a estar con el filial, que aunque no son el mismo perfil, se le podría rescindir.

https://www.transfermarkt.es/lucas-sena/profil/spieler/752561

Última edición por Carliitos el Jue 1 Dic - 18:46, editado 1 vez

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
Gracias a @Carliitos por el dato y por el aviso, la exclusiva tanto por RRSS como por Twitter es toda suya, no tenía ni idea de que ya teníamos "novedades" en la cantera y es Carlitos el primero en "cazar" la info de la llegada de este muchacho

Pocos datos de momento, más allá de que ha pasado por las canteras de Sao Paulo, Palmeiras y Fortaleza, de cuyo equipo B procede. Futbolista nacido en 2001, solo un año más joven que Lucas Rosa pero mayor que Iker Pérez y especialmente Koke, sería el primer 'brazuca' (entiéndaseme, me refiero a los jugadores directamente traídos desde Brasil, excluyo a Rosa) que viene expresamente en clave Promesas porque Freitas y João Pedro, que son los que han tenido ficha, y Rafa Silva y Fred Conte, vinieron en categoría juvenil, igual que ahora Joao Azevedo.

La fotografía en cuestión del entreno de hoy, en el perfil de Garri, es la siguiente. Lucas Sena, de acuerdo a su perfil de Instagram, llevaría ya un par de semanas entrenando con el Promesas, ya se ve una fotografía en la Catedral el día 17 de noviembre.

Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] Screenshot-2022-11-30-01-05-14-675-com-instagram-android


Es lateral derecho, aunque curiosamente en su perfil de Transfermarkt, por los partidos de la 'Copinha' esta temporada, ha jugado absolutamente de todo (pivote, central, lateral izquierdo) en defensa

https://www.transfermarkt.es/lucas-sena/leistungsdatendetails/spieler/752561/saison/2021/wettbewerb/SPjr/verein/14807



No hay mucho que rascar de momento porque de Promesas para abajo en el club, mutis. Es verdad que Tunde sigue sin ficha, porque están las 22 copadas, así que hay que ver primero si Lucas Rosa es cedido como puede plantearse con la recuperación de Luispe, si el propio Lucas o Fresneda desde enero tuvieran ficha primer equipo en función de las vacantes, si sale Mikel Carro, Adri Gómez, Kike Ríos, João Pedro... en función de la confección.

A mi modo de ver, una vez que promociona Rosa al primer equipo, la apuesta lógica es Iker como titular e ir dando entrada progresivamente a Koke en ese puesto, que para algo es internacional con España, pero bueno, qué sabré yo. Creo que el Promesas tenía otras prioridades por encima de un lateral derecho, aunque claro, luego lo mismo este chico es la reencarnación de Cafú o de Alves y la rompe más todavía que Fresneda.

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
siendo cierto que los brasileños que han llegado al club no han hecho gran cosa excepto joao pedro que me parece aprovechable para el filial, y que me gustaría que el puesto de lateral derecho fuera de koke hasta final de temporada, lo de este chico al igual que los otros es operación a riesgo 0, más aún si está a prueba.
si sale bien ganas a un chico válido y si sale mal pues probablemente firmará hasta verano, así que no te hipotecas mucho.

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
buscando información sobre el chico parece que sale de la cantera del sao paulo y se va al palmeiras, con quienes no hay buena relación. el chico llegó a debutar con el primer equipo pero no fue renovado, así que se marchó a fortaleza donde ha estado hasta que ha recalado en el real valladolid.
en sao paulo debía de tener mucho potencial y al irse a palmeiras estuvo jugando en el filial o sub23 y se estancó un poco, ojalá pueda recuperar aquí ese nivel que se supone que tenía si termina firmando por el club
https://twitter.com/AnalistaVerde/status/1432846355047895043?t=Y8edNMZSKreaQZnKVrqOUA&s=19

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
yo lode subir a rosa al primer equipo no lo entiendo por ningún sitio

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
yo tampoco, pero lo de que se queda con el primer equipo es más que no vuelve con el filial a que se vaya a quedar en el primer equipo.
yo sigo pensando que en enero sale cedido. ojo mirandés y ojo portugal.

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
Ya sabemos que lo que hoy es claro mañana es oscuro y lo que dicen hoy en el club mañana puede ser mentira, pero la información que me transmite Jesús Domínguez es que no va a quedarse porque hay plena confianza desde la dirección deportiva en Koke como lateral de futuro (y futurible de primer equipo) y en Iker Pérez para la temporada.

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
apostar por koke e iker era lo correcto.

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
El año pasado ya hablamos de un jugador que pudo llegar libre, Lucas Sena, lateral derecho brasileño que venía a ocupar el puesto de lucas rosa. Estuvo a prueba durante un mes y finalmente el club apostó lógicamente por Koke.

Pues aunque no haya información por parte del club Lucas Sena es nuevo fichaje del Real Valladolid Promesas, tal y como ha anunciado él en sus redes sociales. Es nacido en 2001 así que probablemente venga con un contrato hasta 2024, donde dejará de ser sub23.

La duda está en qué hará el RV Promesas, ya que en Segunda RFEF hay límite de 22 fichas y con koke e iker el lateral derecho ya está lleno.
Pasar a Koke al centro del campo es la única idea que se me ocurre.

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
Carlitos, por favor. En este club todo lo malo que puedas pensar siempre va a ser peor. Lucas Sena al Promesas e Iker a buscarse las habichuelas en Tercera RFEF.

Como que no nos conociéramos

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
Iker acaba en 2024 contrato, por lo que es una posibilidad. Tercera no, pero volver al cristo atlético que le pilla cerca de su casa lo veo hasta probable, más aún siendo el lugar donde van muchos ex canteranos.
La otra opción, que la veo probable porque koke sufrió mucho en playoffs es pasar a koke a la posición de MC/MCO, más aún con la posible subida de maroto al primer equipo.
A día de hoy el promesas tiene en pretemporada un extremo izquierdo, un extremo derecho que no juega habitualmente ahí y 4 laterales derechos. Algo se nos escapa. Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] Screen17

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
Es que además Yago es un cañón, te lo reconocen desde dentro y se le firma en clave Promesas, no solo juvenil; pero que lo que te digo, que en este club nos conocemos ya de sobra y todo lo malo que podamos pensar va a ser siempre peor.

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena

more_horiz
A mí iker me gusta, pero no le veo ya ese potencial para llegar al primer equipo.
Si dejan a koke en ese rol de chuki de mediapunta/extremo y dejan a yago y sena de laterales no me disgustaría.

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
Lucas Sena firma por el Promesas y sale cedido
El lateral derecho brasileño jugará esta temporada a préstamo en el CD Arenteiro


El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con Lucas Breno Sena Lima (Guanambi, Bahía -Brasil-; 19-03-2001), que firma por una temporada con el Promesas. El lateral derecho, que estaba libre, jugará este curso en calidad de cedido en el CD Arenteiro, equipo de Primera RFEF.

https://www.realvalladolid.es/noticias/lucas-sena-firma-por-el-promesas-y-sale-cedido

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
Pero q cojones es esto?cada minuto q pasa hay algo más horroroso.
Por favor,los jueces,la policía,alguien q intervenga.
Un brasileño de 22 años q llega al promesas para ir cedido?quién se lo está llevando?
Me da la impresión q el día q entre el juez correspondiente,pq no tengo duda de q va a entrar,va a ser terrible.y con Brasil no hay convenio de extradicion

descriptionLucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro] EmptyRe: Lucas Sena [Cedido en el C.D. Arenteiro]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder