Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJUAN DAVID BONILLA [JUVENIL A] EmptyJUAN DAVID BONILLA [JUVENIL A]

more_horiz
El periodista Pipe Sierra, una de las voces más autorizadas sobre el mercado y los futbolistas colombianos y el periodista Juan Pablo Rúa Jiménez han confirmado que Juan David Bonilla (Envigado, 2006) fichará por el Real Valladolid y que ya ha viajado a nuestra ciudad para firmar el contrato. El delantero aún no ha debutado con el primer equipo colombiano, probablemente la mejor academia de fútbol colombiano, y se encuentra en su equipo sub 20. Es habitual con las inferiores colombianas, con quienes jugó el sudamericano sub 17 teniendo un buen papel. El jugador viene al Real Valladolid después de haber rechazado ofertas del Wolfsburgo y el RB Salzburgo, estos últimos muy caracterizados por este tipo de apuestas.
Del chaval desconozco todo, aunque en el football manager, que no suele fallar en estas cosas le ponen un potencial bastante alto, comparado con los del pucela solo un jugador tiene el mismo potencial, un tal Adrián Arnuncio, por lo que parece un buen fichaje.

Imagino que como su compatriota y tocayo Bonilla, que está teniendo un aceptable papel en el Juvenil A de Manu Olivas, firmará el contrato ahora y se incorporará en julio al Real Valladolid. Por edad le correspondería el Juvenil A, siendo la 24/25 su último año de juvenil, aunque es probable que promocione junto a los Gonzalo y Iago Parente, también del 2006 al Promesas y quizás y ojalá así sea junto al actual entrenador del Juvenil Manu Olivas, donde está haciéndolo muy bien.

https://x.com/PSierraR/status/1765163104382435722?s=20

descriptionJUAN DAVID BONILLA [JUVENIL A] EmptyRe: JUAN DAVID BONILLA [JUVENIL A]

more_horiz
Por cierto, que se me olvidaba, el chico lleva aquí desde el lunes, por lo que es posible que se quede entrenando sin ficha hasta final de temporada.

Me parece buen movimiento a expensas de su rendimiento.
Te cubres las espaldas ante una más que posible marcha de Arnu y si se queda tienes un buen delantero para el último año de juvenil ya que neira y arnu se quedarían en el promesas y así preparar el terreno para la temporada siguiente para Mario Domínguez.

descriptionJUAN DAVID BONILLA [JUVENIL A] EmptyRe: JUAN DAVID BONILLA [JUVENIL A]

more_horiz
Yo no tengo referencias pero el momento para hacer estas incorporaciones es con 17-18 años, no sé cuánto será el importe de la operación pero mil veces mejor que la nada sospechosa operación de blanqueo de capitales con los dos millones de euros que costó Stiven Plaza.

descriptionJUAN DAVID BONILLA [JUVENIL A] EmptyRe: JUAN DAVID BONILLA [JUVENIL A]

more_horiz
Es que lo de stiven y otro jugador ese mercado... ambos no pasaron el reconocimiento médico por problemas crónicos de rodilla y a ambos se les firma.
stiven costó 2 kilos y hervias 1.

descriptionJUAN DAVID BONILLA [JUVENIL A] EmptyBuen fichaje

more_horiz
Es un chico muy prometedor. Buen desborde, rápido en banda. Si tiran de el para jugar como asistenciador, sacarán mucho partido...pero a puerta tiene que entrenar más los tiros.

descriptionJUAN DAVID BONILLA [JUVENIL A] EmptyRe: JUAN DAVID BONILLA [JUVENIL A]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder