Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Seguimiento al Promesas a partir del próximo curso, tras consumarse el descenso a Segunda RFEF.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
El Promesas ya conoce a sus rivales
El filial blanquivioleta ha quedado encuadrado en el Grupo I, de carácter provisional por el momento, en la competición de Segunda RFEF


La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la estructuración de la Segunda RFEF, la cual por el momento posee carácter provisional hasta el cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría. En ella, el Real Valladolid Promesas ha quedado encuadrado en el Grupo I junto a otros 17 equipos.

De esta manera, el filial blanquivioleta se enfrentará a Bergantiños CF, Burgos CF Promesas, CD Arenteiro, CD Guijuelo, CD Laredo, Club Marino de Luanco, CD Palencia Cristo Atlético, Coruxo FC, Ourense CF, Polvorín FC, Rayo Cantabria, Real Avilés CF, Real Oviedo Vetusta, RS Gimnástica de Torrelavega, SD Compostela, UP Langreo y Zamora CF.

La temporada en Segunda RFEF comenzará el primer fin de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará el playoff de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta.
Se mantiene el ascenso directo de los campeones de todos los grupos y las fechas quedan a expensas de su aprobación la próxima semana por parte de la Comisión Delegada de la RFEF.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-promesas-ya-conoce-a-sus-rivales

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
El club ya ha confirmado hoy por la tarde lo que era un secreto a gritos, la continuidad de Baptista por imperativo de la presidencia y amistades; a partir de ahí, seguramente el viernes, o el lunes a más tardar, el club relacione su nota habitual de cada temporada con la situación contractual del Promesas para la 2022-23.

De la ficha que cada temporada compartimos en el foro, tenemos listo este borrador provisional con la plantilla, ahora mismo, con los jugadores con contrato

Porteros: Meykher (2000), Aceves (2003)
Laterales Derechos: Apa (2000), Lucas Rosa (2000), Iker Pérez (2002), Fresneda (2004)
Laterales Izquierdos: Diego Moreno (2002)
Centrales: Kike Ríos (2000), Palomeque (2001), Isaac Amoah (2001), Adri Gómez (2002), David Torres (2003)
Mediocentros: Fran Rivera (2000), Fran López (2001), Maroto (2003), Migue Sánchez (2003)
Mediapuntas: Adri Carrión (2002)
Extremos Derechos: Castri (2002), Álvaro Vázquez (2003)
Extremos Izquierdos: Víctor Segura (2000)
Delanteros: Slavy (2002), Arroyo (2003)

Causan baja Samu Casado, Saturday, Sergio Nieto (podría seguir un año más, ya no como sub23), Dalisson, Narro y Casado.

Promocionan por contrato al primer equipo Mikel Carro, Moha, Paulo Vitor y Sergio Benito. Sergio Ortuño tiene cláusula de cesión obligatoria a un club de superior categoría.

Del juvenil sería un hecho la promoción de Aceves, David Torres, Maroto, Migue Sánchez y Álvaro Vázquez por edad y contrato; Fresneda cuando firme la renovación ocupará una ficha sub23 en la plantilla del Promesas, quedando por concretar la situación de Álvarez (2003) y Canito (2003), con opciones también de promocionar aunque sin sitio garantizado. Chuki y Canario podrían mantener un año más ficha juvenil.

Conte, Joao Pedro y Eugene cuentan con opciones en sus respectivos contratos de quedarse en el Promesas, pero son situaciones que tengo menos controladas.

En principio el club ha aprendido la lección del curso pasado, y no vendrían tantos "foráneos" si no mejoran realmente el nivel del equipo, pretenden conformar una plantilla mayoritariamente formada por gente que haya pasado por las categorías inferiores o que promocionen este curso. Si hay que acelerar el "proceso" de formación, se acelera, y ahí entraría Garriel, con quien el plan sería entrar en dinámica Promesas a la de ya. A medio plazo, otros jugadores como Aníbarro, Vaquero, Hugo Guzón o Roberto Lázaro también serían tenidos en cuenta para dinámica Promesas.


De este primer borrador me salen 22 fichas; no obstante, todavía hay sobrepoblación en varios puestos y hay jugadores que ya se están moviendo para buscar una salida, caso de Castri y Palomeque por la falta de oportunidades con Baptista al frente. Con Amoah también cabría esperar un cambio de aires; mientras que, en lo que se refiere a los cedidos, Iker Pérez (contrato hasta 2024) también estaría buscando una segunda cesión por ser hoy por hoy el cuarto lateral derecho en el Promesas, si bien es cierto que el club podría "mover" a Lucas Rosa e invitar a Aparicio a salir, porque está totalmente estancado. Meykher tampoco cuenta para el cuerpo técnico y lo normal es que salga rescindido. Misma situación para Víctor Segura.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Situación contractual del Promesas 22/23
Estos son los jugadores que continúan en el filial blanquivioleta y los que finalizan su vinculación


El Real Valladolid Promesas 2022/2023 ya está en marcha con el inicio del nuevo curso. De esta manera, la situación contractual de la plantilla del filial blanquivioleta es la siguiente:
  • Jugadores con contrato en vigor: Yari, Aceves, Apa, Lucas Rosa, Fresneda, Palomeque, Amoah, Kike Ríos, Torres, Salvi, Diego Moreno, Mikel Carro, Moha, Ortuño, Fran López, Fran Rivera, Maroto, Frimpong, Miguel Ángel, Ulloa, Alberto Quintana, Castri, Paulo Vitor, Dani Díez, Álvaro Vázquez, Chuki, Slavy, Arroyo y João Pedro.
  • Jugadores que regresan tras su periodo de cesión: Iker Pérez, Adri Gómez, Adri Carrión y Víctor Segura.
  • Finalizan su periodo de cesión: Saturday.
  • Finalizan contrato: Samu Casado, Nieto, Casado, Dali y Víctor Narro.

El Real Valladolid quiere agradecer su dedicación y profesionalidad a todos los futbolistas que terminan su vinculación con la entidad blanquivioleta, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/situacion-contractual-del-promesas-2223

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
A los que terminan contrato ¡Mucha Suerte!

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.