Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

actos neonazis en pucela (de la riva complice)

power_settings_newConéctate para responder
+4
PRISCO
Demorado
Dimar
amor1995eterno
8 participantes

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
PRISCO escribió:
HOLA DEMORADO.
Investiga los origenes de zapatero,bermejo,pumpido,del a vega y te sorprenderias quienes eran sus padres o abuelos.
Por cierto un abuelo de pumpido era fusilero del bando nacional
Por fa demorado investigalo y me cuentas.
Por cierto tienen culpa los actuales dirigenmtes del pp de lo que han sido sus antepasados?
Siempre con el pasado a cuesta.
Prefiero a esta gente que no a esta izquierda sucia pactando con etarras.
Saludos demorado
_____________________________
MOTA DEL MARQUES


Creo que no me he explicado bien, estoy hablando de ideas, no de personas. La herencia a la que me refiero es ésa misma, la herencia ideológica, a mí no me importa quién es hijo o antepasado de quién. Dices que siempre con el pasado a cuestas, ¿por qué los dirigentes del PP no olvidaron los atentados etarras y se negaban a toda salida pacífica al conflicto, incluso la que admitiera solamente la reinserción de los presos sin delito de sangre? Lo que no se puede es tirar de Alzheimer sólo cuando conviene.

Por cierto, nadie ha pactado nada, solamente se negoció y no sólo lo ha hecho la izquierda sucia de Zapatero, también la izquierda más sucia de González, la derecha de Aznar y el centro de Suárez. Lo sucio fue el oportunismo y la utilización del terrorismo como arma electoral.

Saludos

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
PRISCO escribió:
DIMAR NO SE PUEDE PACTAR CON HIJOS DE PUTA.


Sí se puede: las fuerzas democráticas pactaron con ciertos sectores franquistas las reformas de la Transición. Con mis disculpas a las señoras prostitutas.

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
De 14 años nada de nada o zaplana es su mitaca foto tenia 14 años. Y muy bien q no kieras dialogo , pero como esperes q el terrorismo se termine con detenciones lo llevas claro, por q siempre existira un loco capaz de piyar una pistola y dar un tiro en nombre de eta .

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
Lo grave es que los neonazis de toda España, y ahora, a juzgar por el cartel, también del extranjero... están reuniéndose cada vez más a menudo en Valladolid, para sus conciertos, sus manifestaciones y sus historias. Será porque tienen buena cantera aquí (recordad la batalla campal en la Antigua hace poco) y porque hay permisividad desde el gobierno central y desde el ayuntamiento, con sus respectivos cuerpos de seguridad, para que se realicen en Valladolid estos actos. Que el ayuntamiento trague, solo se puede entender si consideramos que existe cierta simpatía ideológica hacia ellos. Que trague el gobierno... bien, esto podría entenderse de la siguienter manera: como probablemente no puedan prohibir la mayoría de sus actos con la ley en la mano, les han dicho que los concentren aquí, que en Fachadolid estarán a gusto. Siempre será peor, desde un punto de vista mediático, que se junten a menudo en Madrid o en Sevilla, por ejemplo. "Haced vuestras cosas en Fachadolid y os dejamos en paz. Si quereis hacerlas en otro sitio, recibireis porrazos hasta en el orto".
Yo siempre con la conspiranoia. Voy a tener que ir al médico... :h4:

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
Tranqui Togodumno, yo también creo que "todo" lo que nos rodea es una conspiración, hasta este foro, jejejejejeje (es una coña, por si alguien lo interpreta mal).

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
Joder el Prisco, tiembla Rajoy que te quita el puesto

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
Bueno, pues a lo mejor me toca encontrarme con ellos porque siempre pillo el bus en Fuente Dorada y no voy a dejar de hacerlo porque haya 4 cafres por ahi. Ya que se va a hacer, pues a esperar que no la manguen. Paz!

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
Bueno,no quera decir nada mas,pero esto es la gota que colma.
en respuesta a los actos neonazis,varios colectivos nos juntamos y organizamos una respuesta,hasta aqui nada que no supierais,pues bien, nos ha comunicado que nuestros actos contra el racismo (partido e futbol contr acolecctivos e inmigrantes y paellada popular a continuacion) no van a poder realizarse,porque "el ayuntamiento no da permiso"
La gente que tiene al señor alclade en un pedestal (los hay) y que sostiene,que este sujeto NO tiene nada que ver con los nazis,pues por lo menso que lo sepsais y que replanteeis vuestro discurso pro-alcalde,ya que la realidad es esta;
EL AYUNTAMIENTO A PROHIBIDO ACTOS PACIFICOS Y EN PERFECTO CAUCE LEGAL,Y POR EL CONTRARIO VAN A DESARROLLARSE SIN NINGUN PROBLEMA EL PROGRAMA DE LA ORGANIZACION NAZI.
si los cerdos hijos de puta pueden hacer lo que quieran,porque la democracia les ampara
¿no es la misma democracia para el resto?
al final resulta que lo del delegado del gobierno,pues no es del todo asi
y si,de la riva,nos a desmostrado que es complice de toda es basura (y esperate que no les subvencione)

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
Y la culpa, amor1995eterno, vuelvo a repetirlo, es de los ciudadanos y ciudadanas de Valladolid, que sabiendo perfectamente que es un fascista filofranquista y ahora, también, filonazi, y sabiendo que, además, es un corrupto, le han elegido cuatro veces. Cuatro.

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
Pues mira,te voi a dar la razon,empezando por mi mismo,
somos tanta la gente que no pude ver a este tipo y no hemos hecho nada para que no saliese,aqui voi a darte la razon.
igualemente te digo que si en valladolid se hacen estas cosas y un alcalde elegido por su pueblo no lo impide,esque algo huele a podrido

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
togodumno escribió:
Y la culpa, amor1995eterno, vuelvo a repetirlo, es de los ciudadanos y ciudadanas de Valladolid, que sabiendo perfectamente que es un fascista filofranquista y ahora, también, filonazi, y sabiendo que, además, es un corrupto, le han elegido cuatro veces. Cuatro.


Perfecto togodumno. Perfecto.

Respecto al tema de las responsabilidades del Ayuntamiento, es evidente que quien autoriza las manifestaciones y envía a los perros del orden a la custodia es la Subdelegación del Gobierno. Sin embargo, todos sabemos, todos, la alargada sombra del alcalde de la ciudad, que constantemente actúa como si la ciudad fuese su cortijo. Ya se han puesto ejemplos muy claros, como el lamentable show de la hoguera de San Juan en 2000, donde en las puertas del Siglo XXI, un alcalde sentado en el Teatro Calderón, ordenó la carga desde el móvil a la Policía Local, la cual, no tiene competencias para disolver este tipo de actos por la fuerza. Para ello, el Estado tiene otros instrumentos, que finalmente tuvieron que intervenir ante el despropósito de actuación de la Policía Local, con escudos y elementos disuasorios de juguete y nada menos que con chalecos reflectantes en una intervención nocturna.

Y así, multitud de actuaciones y provocaciones que una vez tras otra se suceden en esta ciudad totalmente desmovilizada desde todos sus ámbitos, con una voz civil apagada, una oposición política e institucional nula, unos medios de comunicación que son fanzines del poder y una justicia impotente, que una y otra vez dicta sentencias contrarias a las decisiones de la alcaldía pero que no tiene instrumentos legales para inhabilitar a un señor que acumula las sentencias contrarias con total impunidad, sentencias, que dicho sea, carecen de efecto cuando la actuación para la reposición de la situación previa al delito no tiene efecto.

Y así es esta ciudad en 2008. Cartón piedra, como dice un amigo mío, silencio cómplice y gris, muy gris. Gris cenizo.

Con este caldo de cultivo, es normal que estos sujetos nazis encuentren en Valladolid un oasis de paz y tranquilidad y campen a sus anchas.

Y una cosa hemos de reconocer TOD@S. En este caso, la culpa no es sólo del alcalde, vamos a hacer autocrítica y replantearnos porqué pasa esto en nuestra ciudad desde nuestra responsabilidad. La ciudad esta noche debería estar en estado de sitio y no por los perros del estado, ni por las decenas de nazis que se pasearán impunemente. Por una acción directa, activa, organizada, sin protagonismos y con un único objetivo: a por ellos.

Anoche, en un espectacular programa sobre Gijón en la SER, con Angels Barceló, Candido y Morala dejaban claro que sin las movilizaciones de trabajadores, que se tuvieron que endurecer a costa de gasolina, fuego, tornillería y pólvora por la presión del Estado, la reconversión industrial de Asturias, habría dejado Gijón como un solar, y hoy, más de 20 años después, se hace el balance de que se tuvo a los gobiernos a raya y desde la fuerza se pudo negociar.

Pues bien, con este ejemplo, que cada uno saque sus conclusiones. Esta ciudad está muerta y se deja hacer.

Y lo peor, es que esto no siempre ha sido así, pero la respuesta ciudadana de esta ciudad ha quedado anulada entre unos y otros.

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
Eto me recuerda a un chiste de la mili.
En el desfile de jura de bandera todos al mismo paso,menos uno.
Y la madre de este recluta salta:dios¡ que bien desfila mi hijo y que mal llevan el paso los demas.

Estan equivocados los pucelanos por votar a este alcalde?
Vaya democracia,si no sale el que yo yo quiero o es del pp,es nazi.
Madre mia.
Hablar de chaves,de montilla,de belloch,que hacen de sus territorios latifundios de señoritos de la epoca anterior.
_________________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
jajajjajajajjaja señoritos son los de la junta con sus huertos solares, los especuladores de la comunidad valenciana, o si kieres te cuento el pasado de galicia o donde eras del partido o jodido lo tenias. Por no hablar del clero q va de la mano a votar a ya sabemos kien. ASI Q no me vengan a mi los del pp a dar lecciones de democracia cuando todos sabemos de q pie andan y de donde vienen.

Y yo te hago otra pregunta estan los vascos ekivocados por ser casi la mitad nacionalista?? estan ekivocados los españoles por votar a zp? estan ekivocados los 150mil o mas simpatizantes de la izkierda abertzale????? en una region de 2 millones???

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
PRISCO escribió:
Eto me recuerda a un chiste de la mili.
En el desfile de jura de bandera todos al mismo paso,menos uno.
Y la madre de este recluta salta:dios¡ que bien desfila mi hijo y que mal llevan el paso los demas.

Estan equivocados los pucelanos por votar a este alcalde?
Vaya democracia,si no sale el que yo yo quiero o es del pp,es nazi.
Madre mia.
Hablar de chaves,de montilla,de belloch,que hacen de sus territorios latifundios de señoritos de la epoca anterior.
_________________________________________
MOTA DEL MARQUES


Esto no es un hilo para discutir sobre la corrupción política. Puedes abrir los que quieras y hablar de latifundios, señoritos, placas solares, aerogeneradores, tamayazos y lo que quieras. Aquí estamos hablando de la reiteración de actos organizados por nazis y secundados por nazis en Valladolid, y que nuestra ciudad se ha convertido en 2 años en una ciudad bastante cómoda para los nazis que encuentran aquí una cobertura formal e informal, como dudo que encontraran en un 90% del Estado.

Estamos discutiendo de esto y los silencios cómplices.

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
MEDELLIN,no me jodas que tu mismo has contestado a todogunmo y dandole la razon por criticar que los pucelanos votais a quien votais.
Entonces nos lo dices a los dos que habramos otro hilo.
Pero a mi no solo.
Contesto a una afirmacion de un compañero,con lo cual si yo respondo alguien habra sido el primero en exponerlo.
Entonces nos lo comentas a los dos.
Un abrazo medellin y viva real valladold
____________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 2 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder