Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

power_settings_newConéctate para responder
+8
Carliitos
Kuzuk
Santo Job
mariop222
Mormar
SAN ANTOLIN
Brackfort
Iutuf
12 participantes

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRenovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Portero: André Ferreira (2027), Aceves
Lateral derecho: Luis Pérez (2025), Lucas Rosa (2026).
Central derecho: Javi Sánchez (2026), Rofino
Central izquierdo: Boyomo (2027), David Torres (2026).
Lateral izquierdo: Garri (2027)
Pivote: De la Hoz (2025), Stanko Jurić (2027)
Medio derecho: Meseguer (2029), Kike (2025), Maroto
Medio izquierdo: Monchu (2026), Amallah (2027), Iván Sánchez (2025)
Extremo derecho: Stipe Biuk (2029), Amath (2027)
Extremo izquierdo: Kenedy (2027), Raúl Moro (2028), Machís (2026), Tunde, Anuar (2025)
Delantero centro: Marcos André (2028), Sylla (2026)



Final de contrato o de cesión:
Masip
César Tárrega
Sergio Escudero
Negredo
Lucas Oliveira


Compra obligatoria o efectiva/Renovación por objetivos:
André Ferreira
Stanko Jurić
Meseguer
Amath
Raúl Moro
Stipe Biuk
Sylla
Iván Sánchez


Cedidos 2024-2025:



Categorías inferiores en la pretemporada:



Rescisión 2024:



Traspaso 2024:



Fichajes 2024-2025:



Fichajes invierno 2025:



Salidas en invierno 2025

Última edición por Iutuf el Lun 01 Jul 2024, 17:26, editado 7 veces

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Juric y Moro, se que son obligatorias las compras, la de Amat, creo que también, pero hay que valorarla.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
lo de moro no es obligatoria,

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo de moro no es obligatoria,



Si no es obligatoria, entonces ¿De que dependería, su continuidad?, ¿acuerdo entre clubes? ¿voluntad del jugador?

saludos.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
voluntad del valladolid

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
A que apoquinemos claro. Él y su equipo locos por la música evidentemente.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Hay que hacer una limpia, que esto haya gente que lo analice dentro de 1500 años y se les hiele la sangre.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
es q no puedes hacer limpia. te vas a gastar casi 10kilos en traspasos de jugadores de segunda, lo q no te has gastado en primera. tremenda la gestión

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
La compra de Raúl Moro era obligatoria por número de partidos pero no se ha cumplido, así que pasa a ser opcional y preferente (@MARCAValladolid), por un importe de 2,5 millones. Pero vamos, que él en el balcón del Ayuntamiento ha dicho que "nos vemos el año que viene", así que está cantado.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Hombre, yo creo que Raúl Moro es un jugador que lo justifica, porque es un perfil muy difícil de encontrar, desequilibrante y que asume ese rol.
Lo que sí es necesario es un plan físico para intentar mejorar resistencia muscular, porque ha sido un hándicap que le ha pesado buena parte del año. Pero cuando ha estado disponible ha sido diferencial.

Me extraña el compromiso de compra de 1M€ obligatorio por Ferreira, cuando estaba claro que no le iba a quitar el puesto a Masip, y cuando para buscar el perfil de portero alternativa con envergadura viene Aceves por detrás. Yo aquí no me hubiera complicado y en la planificación tanto para primera como para Segunda hubiera pensado en la dupla Masip-Aceves (con cierto riesgo, pero en algún puesto arriesgas más ahorrando coste y lo haría aquí).

Lo de Biuk, aparte de que no es fácil llegar en diciembre a una liga extranjera, pero no he visto nada diferencial. Me quedaría con Moro y con Amath (haciendo una buena revisión médica de éste último), y preferiría gastar menos de los kilos que cuesta en algún jugador bueno de banda de Segunda (Losada, Fuster, Íñigo Vicente....).

Sylla me parece que tiene un nivel muy justito para Primera, salvo que este año haya sido de evolución y madurez. Me parece un jugador súperprofesional y de lo más honrado que ha pasado por aquí, pero salvo como tercer delantero (por detrás de Marcos André y un fichaje), no lo veo, y preferiría que ese puesto fuese para Arnu.

Meseguer ha hecho un año tremendo cuando se ha consolidado a partir del primer tercio de campeonato. Además es versátil porque puede jugar también de pivote y tiene buena edad. Aquí no dudaría.

Juric a priori parecía el fichaje más rentable, pero no sé exactamente qué le ha pasado con Pezzolano y si la titularidad de Oliveira correspondía por méritos o por orden de Presidencia. Dependiendo del coste, pero me gustaría que siguiera.


De los veteranos:
Masip --> Renovaría de año en año, intentando dar paso a Aceves, aunque me temo que con Ferreira uno de los dos saldrá.
Escudero --> Para Primera no lo veo ya, agradeciendo profesionalidad y aportaciones puntuales
Iván Sánchez --> el mejor el último y trascendental partido, pero en el global del año me ha decepcionado, y para Primera creo que no tiene físico para desbordar.
Negredo --> Creo que por físico debería pensar en la retirada, porque no le veo aguantando otro año completo en Segunda, y me daría pena verlo en categorías más abajo, después de lo que ha sido.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Os pongo mi idea a falta de explorar futuribles que según sea la situación de sus equipos o la suya propia puede ser interesantes. Habrá que tener en cuenta las salidas esperada y las inesperadas.


Cedidos 2024-2025: Aceves, David Torres, Garri, Maroto, Salazar.



Categorías inferiores en la pretemporada: Arnu.



Renovaciones 2024: Masip, Escudero y Sánchez .



Rescisión 2024: De la Hoz, Kennedy Tunde, Kike, Machis.



Traspaso 2024: Lucas Rosa, Monchu (según oferta) y Marcos Andre (según oferta), Javi Sánchez (depende de la oferta)

Jugadores en duda: Andre Ferreira, Anuar y Amallah.



Fichajes 2024-2025: Moro, Julen Aguirrezabala, Carlos Álvarez ( Levante), Gerard Fernández "Peque" (Racing S), Tárrega, Nico Fernández (Elche), Joan García (Espanyol).
No sé cómo le irá a Salisu que podría ser una buena vuelta.
También sería necesario un Medio centro organizador y un pivote defensivo Lateral derecho e Izquierdo.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Lo bueno de ascender a 26 de mayo es que tienes una ventaja a la hora de firmar y dar salidas, porque acabas a la vez que los de primera y el que suba en playoff sube el 23 de junio. Para pillar algún jugador que acabe contrato puede ser buena.

De ser posible buscaría salida como cedidos a garri, torres, tunde y salazar rumbo a equipos estilo mirandés, arnu al numancia si suben a 1rfef y quizás aceves a un estilo burgos, aunque me joda. kenedy al ser imposible el traspaso y la rescisión, una cesión estaría bien, a ver si pican en granada. Y con Lucas Rosa tengo mis dudas. También intentaría colocar a DLH en el racing. Anuar también salida

De los que acaban contrato no me quedaría ni con Masip, Escudero y este me duele, y Negredo. Iván renueva automáticamente por ascenso.
De central, piden 3 kilos, me gustaría francés del zaragoza, pero lo veo difícil por los gastos por ascenso.

más o menos, así:

Portero: TITULAR - André
Lateral derecho: ¿FRESNEDA? - Luis Pérez
Central derecho: Javi Sánchez - FICHAJE
Central izquierdo: Boyomo - FICHAJE (veterano)
Lateral izquierdo: FICHAJE - FICHAJE
Pivote: Stanko Jurić - FICHAJE
Medio derecho: Amallah - Kike - IviS
Medio izquierdo: Monchu - Meseguer
Extremo derecho: Stipe Biuk - Amath
Extremo izquierdo: Raúl Moro - Machís
Delantero centro: TITULAR - Marcos André - Sylla


Si aciertas en el portero, lateral y delantero no me parece mal equipo para tirar hasta enero.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Kuzuk escribió:
Os pongo mi idea a falta de explorar futuribles que según sea la situación de sus equipos o la suya propia puede ser interesantes. Habrá que tener en cuenta las salidas esperada y las inesperadas.


Cedidos 2024-2025: Aceves, David Torres, Garri, Maroto, Salazar.



Categorías inferiores en la pretemporada: Arnu.



Renovaciones 2024: Masip, Escudero y Sánchez .



Rescisión 2024: De la Hoz, Kennedy Tunde, Kike, Machis.



Traspaso 2024: Lucas Rosa, Monchu (según oferta) y Marcos Andre (según oferta), Javi Sánchez (depende de la oferta)

Jugadores en duda: Andre Ferreira, Anuar y Amallah.



Fichajes 2024-2025: Moro, Julen Aguirrezabala, Carlos Álvarez ( Levante), Gerard Fernández "Peque" (Racing S), Tárrega, Nico Fernández (Elche), Joan García (Espanyol).
No sé cómo le irá a Salisu que podría ser una buena vuelta.
También sería necesario un Medio centro organizador y un pivote defensivo Lateral derecho e Izquierdo.


André Ferreira creo que pasa similar a Meseguer

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Santo Job escribió:
Hombre, yo creo que Raúl Moro es un jugador que lo justifica, porque es un perfil muy difícil de encontrar, desequilibrante y que asume ese rol.
Lo que sí es necesario es un plan físico para intentar mejorar resistencia muscular, porque ha sido un hándicap que le ha pesado buena parte del año. Pero cuando ha estado disponible ha sido diferencial.

Me extraña el compromiso de compra de 1M€ obligatorio por Ferreira, cuando estaba claro que no le iba a quitar el puesto a Masip, y cuando para buscar el perfil de portero alternativa con envergadura viene Aceves por detrás. Yo aquí no me hubiera complicado y en la planificación tanto para primera como para Segunda hubiera pensado en la dupla Masip-Aceves (con cierto riesgo, pero en algún puesto arriesgas más ahorrando coste y lo haría aquí).

Lo de Biuk, aparte de que no es fácil llegar en diciembre a una liga extranjera, pero no he visto nada diferencial. Me quedaría con Moro y con Amath (haciendo una buena revisión médica de éste último), y preferiría gastar menos de los kilos que cuesta en algún jugador bueno de banda de Segunda (Losada, Fuster, Íñigo Vicente....).

Sylla me parece que tiene un nivel muy justito para Primera, salvo que este año haya sido de evolución y madurez. Me parece un jugador súperprofesional y de lo más honrado que ha pasado por aquí, pero salvo como tercer delantero (por detrás de Marcos André y un fichaje), no lo veo, y preferiría que ese puesto fuese para Arnu.

Meseguer ha hecho un año tremendo cuando se ha consolidado a partir del primer tercio de campeonato. Además es versátil porque puede jugar también de pivote y tiene buena edad. Aquí no dudaría.

Juric a priori parecía el fichaje más rentable, pero no sé exactamente qué le ha pasado con Pezzolano y si la titularidad de Oliveira correspondía por méritos o por orden de Presidencia. Dependiendo del coste, pero me gustaría que siguiera.


De los veteranos:
Masip --> Renovaría de año en año, intentando dar paso a Aceves, aunque me temo que con Ferreira uno de los dos saldrá.
Escudero --> Para Primera no lo veo ya, agradeciendo profesionalidad y aportaciones puntuales
Iván Sánchez --> el mejor el último y trascendental partido, pero en el global del año me ha decepcionado, y para Primera creo que no tiene físico para desbordar.
Negredo --> Creo que por físico debería pensar en la retirada, porque no le veo aguantando otro año completo en Segunda, y me daría pena verlo en categorías más abajo, después de lo que ha sido.



Lo de Ferreira tiene pinta de que hemos pagado un 10% del sueldo o algo similar por restos meses y se compensaba en caso de subir, de lo contrario no tiene ningún sentido.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Creo que el problema gordísimo es que ya hemos gastado varios millones y no sé si hay para más, pero hay que reforzar varios fichajes, y no tenemos al City regalándonos jugadorazos ni veo muchas opciones de cesiones.

PORTEROS: Ferreira y Masip/Aceves/Leo Román (se habla de interés). Una vez incorporado Ferreira sí o sí (que no lo habría traído) me vale como compañero cualquiera. Particularmente me habría quedado con Masip y Aceves.
Aquí ya ha volado 1M€

DEFENSAS:
Javi Sánchez (fijo que se queda y veremos si encadena una temporada sin lesiones).
Boyomo (la esperanza para el futuro). Creo que Ronaldo lo ve como la siguiente venta a ver si saca 10k€ si hace una temporada buena.
Lucas Rosa (se lo ha ganado y juega en cualquier puesto sin hacer nunca malos partidos).
Luis Pérez (no soy fan, pero creo que se quedará. Sonaba algo del AEK Atenas, pero ya nos gustaría)
Hay que fichar dos centrales y al menos dos laterales. Creo que Garri y Koke no están para Primera, pero nunca se sabe si alguno destaca en la pretemporada.

MEDIOS:
Monchu
Meseguer y  Kike Pérez (ojalá pagase el Rayo 1M€, pero no pasará)
Juric
Aquí han volado ya 4,5 m€
Falta otro mediocampista, y eligiría un perfil organizador, porque Meseguer y Juric ya pueden jugar ambos de pivote.
Como se quede el Oliveira me da algo (99% que es el plan de Ronaldo)
De la hoz me gustaría que se le encontrase acomodo, pero me temo que se quedará y ya no habrá hueco para nadie más.



EXTREMOS:
Anuar
Raúl Moro (a ver si lo pueden cerrar en 1,5 M€ o similar dejando un porcentaje al otro equipo)
Amath
Aquí ya ha volado otro 1,5M€
Me valdría otra cesión de Byuk, porque en Segunda ni se le ha visto casi y supongo que le interesaría también a LAFC, con un acuerdo de compra si hay permanencia y ciertos objetivos.


DELANTEROS:
Marcos André
Arnu
Intentaría cesión de Carlos Martín o Forés
¿Pau Vítor?
Creo que Sylla (lo siento porque le tengo respeto y aprecio por su profesionalidad) no es delantero para Primera y se puede utilizar para intercambio con algún equipo de Segunda por otro jugador.

BAJAS:
Masip (si no se concreta otro portero)
Escudero
Oliveira  (me temo que lo fichen haciendo chanchullo)
De la Hoz (me da que nos lo comemos)
Iván Sánchez  (ídem, aunque ha dado medio ascenso sólo con un partido)
Kenedy (ojalá, pero no creo)
Negredo
Sylla (si se consigue una cesión de otro delantero y posibilita un intercambio)

Y ya han volado 6 M€ y faltan unos cuantos fichajes.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder