Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga EA Sports 2024-2025

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Mormar
SAN ANTOLIN
Santo Job
Pulido
Brackfort
ESCANDALO
Kuzuk
Vladimir
Djukic
14 participantes

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyLaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
Aunque aún falten dos equipos por subir, de los rivales, a cuales veis con más posibilidades de descender?

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
Nos viene mejor que suban los peores equipos, porque sobre el papel son los que van a estar abajo la próxima temporada. Es decir que suban Leganés y Eibar sería lo más positivo para el Pucela. Si te sube un Español o un Oviedo, lo mismo se quedan 15 años sin bajar, porque son clubes con recursos y masa social. Nos viene mejor por tanto los equipos más humildes posibles.

Además el hecho de que pudiera haber en Primera, cinco equipos madrileños y cinco vascos (incluyo a Osasuna), hace que la Liga vaya a castigar a alguno de ellos para equilibrar el mapa territorial, las posibilidades de que bajasen algunos de equipos de esas latitudes sería muy alta.

Pero, todo esto, es sobre el papel, luego el Eibar te queda noveno y baja el Celta, pero teóricamente, lo que acabo de exponer es lo más conveniente a priori.

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
Para la temporada que viene veo candidatos al descenso a parte de los tres ascendidos a cualquiera d elos equipos que han quedado del 10° para abajo más el Girona porque le van a desmantelar y con la champions de distracción...
Pero concretando más: los tres ascendidos, el alavés, Celta, Mallorca, Rayo y Girona.

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
¿Y Las Palmas?

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
La sensación que tengo es la siguiente:

3 equipos con 0% probabilidad de descenso: los que tenemos en mente, Real Madrid, Barça y Atlético.
5 equipos con 1% de probabilidad de descenso: Villareal, Betis, Athletic, Real Sociedad y Girona, si cualquiera de estos desciende sería en mi opinión un sorpresón brutal.


Los otros 12 equipos son los simples mortales, carne de cañón, los que hacen bulto, etc... 3 de estos descenderán.

Las Palmas, Rayo Vallecano y Mallorca han acabado mal o muy mal la temporada. Las Palmas o cambia a media plantilla o a 2ª, no hay más.
Luego el Celta y el Sevilla han empeorado, por motivos distintos. Sorpresa relativa si descienden. Que se vaya el entrenador del Osasuna no sé cuanto puede afectar a ese equipo.

El Getafe, Alavés, Valencia, (y de subir) el Español creo que son de los que menos posibilidades tienen de irse a 2ª.

Si sube el Leganés, creo que uno entre Leganés-Rayo-Getafe descenderá, creo que Madrid afortunadamente no es como Londres en la Premier. 3 equipos andaluces han descendido en la 23/24. Lo mismo pienso del País Vasco si sube el Éibar, con Alavés y Osasuna. Si sube el Racing de Santander, Oviedo o Sporting, sería el candidato nº1 al descenso.

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
ESCANDALO escribió:
¿Y Las Palmas?

También Las Palmas es candidato al descenso, me lo dejé.

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
La sensación que tengo, es que en un año estaremos pensando en la ayuda al descenso para cuadrar cuentas de nuevo, y poder competir nuevamente en segunda.

Con Pezzolano en primera, no vamos a ningún lado.

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
Si no cambia sus planteamientos de los partidos, sí, en principio o le echan durante la temporada o a 2ª.

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
Si tienes jugadores que jueguen a lo que plantea,en primera podría salirle,pero no los tiene ni los tendrá.

Se necesita paz social porque como empiecen las cosas chungas,que es realmente posible,pues la cosa se puede incendiar.

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
Yo creo que no puedes empezar la liga con el mismo clima y tensión, aunque este año te saliera bien.
Entiendo que para Ronaldo es tentador tener un escudo en forma de kamikaze, y que piense que si la cosa empieza mal tiene 10 jornadas donde puede usar el comodín, pero como imagen y todo es lamentable.

Me parece que están manteniendo una postura para el tira y afloja de cara a negociar el finiquito. El querrá todo, lógicamente, y Ronaldo intentará ahorrarse pasta, especialmente porque ya no tiene el Cruzeiro para hacer cambalaches.

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
Espero que no sea verdad lo que he oído en SER Valladolid de que el Valladolid va a pedir jugar los primeros partidos de la temporada fuera de casa por las obras de pintura en el estadio, me parece un grave error.

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
Pero si lo que hay que pintar es el exterior

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
Se lo han encargado a manolo y benito,inventores del gotelé

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
Creo que es porque la cuadrilla que lo pinta está formada por unos cuantos jugadores. De ahí ciertas renovaciones que ha habido.

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
El sorteo del calendario 2024/25, el 18 de junio
El Real Valladolid conocerá el orden de sus partidos en LaLiga EA Sports el próximo martes a las 13.00 horas


Con la temporada 2024/25 en la mente, el Real Valladolid conocerá el próximo martes 18 de junio, a partir de las 13.00 horas, el calendario de LaLiga EA Sports. El sorteo se celebrará en la sede de la Real Federación Española de Fútbol y podrá seguirse en los canales oficiales de LaLiga y de la RFEF.

El calendario de Primera es asimétrico libre, por lo que no hay dos jornadas iguales en ambas vueltas; un sistema que se lleva utilizando desde el curso 2019/20. El objetivo principal de este modelo es “cumplir con un mayor número de condicionantes de seguridad, competiciones europeas, clubes, obras, festividades, eventos y acontecimientos, maximizando así la asistencia a estadios y las audiencias audiovisuales”, tal y como explican LaLiga y la RFEF. De hecho, apuntan que “estos condicionantes se generan 100.000 calendarios distintos y, por sorteo, se elige uno de ellos”.

Así, el Pucela comenzará su retorno a Primera el fin de semana del 17 y 18 de agosto, mientras que el campeonato concluirá el del 24 y 25 de mayo. Por otro lado, el parón navideño en LaLiga será del 22 de diciembre al 12 de enero; y habrá cuatro jornadas intersemanales durante el curso.

A lo largo de la temporada habrá cinco periodos FIFA:
·         Lunes 2 al martes 10 de septiembre de 2024.

·         Lunes 7 al martes 15 de octubre de 2024.

·         Lunes 11 a martes 19 de noviembre de 2024.

·         Lunes 17 al martes 25 de marzo de 2025.

·         Lunes 2 al martes 10 de junio de 2025.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-sorteo-del-calendario-202425-el-18-de-junio

descriptionLaLiga EA Sports 2024-2025 EmptyRe: LaLiga EA Sports 2024-2025

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder