Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPretemporada 2024-25 EmptyPretemporada 2024-25

more_horiz
La vuelta al trabajo, el 9 de julio
La primera plantilla del Real Valladolid regresa ese martes para afrontar reconocimientos médicos y trabajo físico, el pistoletazo de salida de la pretemporada en Primera División


La temporada 2024-25 ya tiene fecha de inicio. El 9 de julio la primera plantilla del Real Valladolid está citada para los pertinentes reconocimientos médicos y el primer trabajo físico de una pretemporada de Primera División.

Se prevé que la competición arranque el 16 de agosto, en un verano en el que se disputará la Eurocopa y también los Juegos Olímpicos. De esta forma, serán aproximadamente seis semanas desde el inicio de entrenamientos hasta que el balón ruede en el primer partido oficial de LaLiga EA Sports.

https://www.realvalladolid.es/noticias/la-vuelta-al-trabajo-el-9-de-julio

descriptionPretemporada 2024-25 EmptyRe: Pretemporada 2024-25

more_horiz
Pezzolano prepara una pretemporada en Pucela
Hay ya programado un amistoso en Burgos y se buscará algún partido más incluyendo uno en Inglaterra.


Es tiempo de vacaciones en el Real Valladolid aunque lo es más para unos que para otros. Los jugadores han aprovechado para descansar y visitar a la familia y la playa, igual que los técnicos del equipo aunque estos últimos tienen que dejar aún hecho el trabajo de la pretemporada, que empezará el 9 de julio, por lo que para ese día tienen que estar tomadas muchas decisiones que afectarán al desarrollo de la misma.

Pezzolano aún está por Valladolid y esperará a la semana que viene para irse con su familia hasta Mallorca donde viven sus padres y en esta ocasión permanecerá en España sin ir hasta Uruguay. estos días aprovechará para ir ordenando ideas que pasan por hacer la preparación íntegramente en Valladolid y en Los Anexos, lugar ideal por otra parte en cuanto a instalaciones y comodidad, aunque a lo mejor no lo es tanto por las temperaturas en nuestra ciudad en esas fechas, lo que obligará a madrugar a los jugadores, algo que hace habitualmente el técnico y su equipo de trabajo que suele llegar sobre las 07:00 de la mañana a Zorrilla aunque luego el entrenamiento diario comience a las 11:00 h por ejemplo.

Lejos quedan aquellos periplos por Austria, Inglaterra, Escocia o incluso EEUU o los más cercanos en Portugal o en España, Marbella, Mondariz y San Pedro del Pinatar. Pezzolano no quiere complicarse en exceso la vida y tampoco quiere que el club tenga que gastar dinero en un momento de espera para ver que ocurre con el club.

En cuanto a los partidos amistosos lo que está claro es que el equipo jugará un partido el 10 de agosto en El Plantío ante el Burgos, pocos días antes del comienzo de Liga que está programado para el fin de semana del 16 de ese mes. Antes de eso habrá otros encuentros, pero parece que la idea es que no sean demasiados, tres o cuatro a lo sumo y que uno de ellos sea en Inglaterra sin que le cueste dinero al conjunto blanquvioleta.

La temporada en la que Pacheta consiguió el ascenso sólo disputó un par de partidos y la pasada campaña el propio Pezzolano tuvo que conformarse con pocos choques además de con pocos efectivos, ya que jugaron muchos del Promesas por lo que por momentos parecía el equipo filial con algún refuerzo del primer equipo el que saltaba a los terrenos de juego como ocurrió en Laguna de Duero.

https://as.com/futbol/pezzolano-prepara-una-pretemporada-en-pucela-n/
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder