Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC) EmptyFábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC)

more_horiz
Eloy de la Pisa -sí, Eloy- cuenta en redes sociales que la dirección deportiva del Real Valladolid trabaja desde hace semanas en la incorporación del delantero Fábio Silva (2002), joven atacante portugués por el que su momento los Wolves pagaron 42 millones al Porto cuando apenas había debutado con el club portugués -operación estrambótica de la mano de Mendes & cía-. El jugador ha pasado desde su llegada al Wolverhampton por tres cesiones (RSC Anderlecht, PSV, Rangers FC) y ha manifestado en varias entrevistas que desea abandonar los Wolves, que está harto de tantas cesiones, y que una de sus preferencias sería fichar por un club español.

El jugador también ha sonado para reforzar al Sevilla, aunque un mero tanteo. Parece difícil por alto salario y las pretensiones del Wolves, pero... apuntado queda. Y tiene números espectaculares con las inferiores de Portugal.

https://x.com/eloy_pisa/status/1799128230764703992?t=jmEoHZE-WJMRy1Hf1uOvVg

https://www.transfermarkt.es/fabio-silva/profil/spieler/505653

https://www.relevo.com/futbol/premier-league/fabio-silva-espana-cristiano-wolves-20240604190906-nt.html

descriptionFábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC) EmptyRe: Fábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC)

more_horiz
Es totalmente inflacionario lo del fútbol inglés. Es como si allí la barra de pan costase 90 euros y en cualquier momento pudieran venir aquí a comprar una por 85.

descriptionFábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC) EmptyRe: Fábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC)

more_horiz
No le he visto jugar más allá de algo de un vídeo ahora mismo.
En el vídeo he visto detalles que me han gustado y que no son manipulables por el agente de turno.
Llevaba la camiseta del PSV y jugaba con el dorsal 10. Es decir equipo grande y el llevaba el dorsal normalmente atribuido al jugón. A priori a mí me dice cosas.
Por lo demás, delantero, delantero por los videos no parece. No tiene pinta de 9 de área.
No obstante, si suena tan pronto aquí no llega.

descriptionFábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC) EmptyRe: Fábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC)

more_horiz
Si el.equipo inglés pagó 42 kilos, esta claro que su salario será escándalo.
Inviable para nosotros
Podría ser otro caso Kenedy
Si en las continúas cesiones no ha cuajado , es un riesgo

descriptionFábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC) EmptyRe: Fábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC)

more_horiz
por sueldo (sobre unos 2 kilos), no sería el mejor pagado de este equipo. eso habla muy mal de mendes pero sobretodo de fran sanchéz

descriptionFábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC) EmptyRe: Fábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC)

more_horiz
La verdad es que no sé, es un segunda punta, un segundo delantero, para jugar con un 4-4-2 vendría bien, pero no me parece que vaya a ser ese el estilo con tanto extremo. Y de referencia arriba, no vale. Yo no lo veo, pero desde luego que en cuento a caché sería top en el equipo.

descriptionFábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC) EmptyRe: Fábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC)

more_horiz
Humo 💨💨💨💨💨💨

descriptionFábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC) EmptyRe: Fábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC)

more_horiz
Iutuf escribió:
Es totalmente inflacionario lo del fútbol inglés. Es como si allí la barra de pan costase 90 euros y en cualquier momento pudieran venir aquí a comprar una por 85.


Lo del fútbol inglés es una auténtica locura. Cualquier tío por el hecho de jugar en un equipo de la Premier ya vale como 3 veces más de su valor real.
Luego no se mete ninguno de sus clubes en ninguna final europea, pero eso ya da igual, se venden como nadie.

descriptionFábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC) EmptyRe: Fábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC)

more_horiz
no me parece q se vendan como nadie sino q allí el dinero está repartido. hay 15 equipos q pueden gastarse 100 kilos sin problemas y el problema es q compiten entre ellos con ese dinero y encarecen el producto.

en españa es más fácil, la mayor parte de la pasta se lo llevan 2 equipos y uno está arruinado.

cada uno lo vende como quiere. hay 2 equipos en el mundo q tienen más dinero q nadie, el city y el madrid y son los 2 únicos, en mi opoinión, q pueden ganar la copa de europa

al haber 15 equipos q pueden gastar mucho tienen una mejor competición ,pero no tienen al equipo con más presupuesto del mundo q es el madrid. resultado??la liga española es una mierda con un campeón q ya lo era en febreo y 3 descendidos q ya lo estaban en enero

descriptionFábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC) EmptyRe: Fábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no me parece q se vendan como nadie sino q allí el dinero está repartido. hay 15 equipos q pueden gastarse 100 kilos sin problemas y el problema es q compiten entre ellos con ese dinero y encarecen el producto.

en españa es más fácil, la mayor parte de la pasta se lo llevan 2 equipos y uno está arruinado.

cada uno lo vende como quiere. hay 2 equipos en el mundo q tienen más dinero q nadie, el city y el madrid y son los 2 únicos, en mi opoinión, q pueden ganar la copa de europa

 al haber 15 equipos q pueden gastar mucho tienen una mejor competición ,pero no tienen al equipo con más presupuesto del mundo q es el madrid. resultado??la liga española es una mierda con un campeón q ya lo era en febreo y 3 descendidos q ya lo estaban en enero


Justamente esta semana el City ha dicho que ese modelo que lleva en la premier 30 años se tiene que acabar.

https://www.wsj.com/sports/soccer/premier-league-manchester-city-case-1ea9a10f?mod=e2tw

descriptionFábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC) EmptyRe: Fábio Silva (Wolverhampton/Cedido en el Rangers FC)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder