Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

power_settings_newConéctate para responder
+2
R.V.C.F
Dimar
6 participantes

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
De pena. Un primer cuarto desastroso, y las contínuas pérdidas y acciones absurdas, han hecho que perdamos. Yo no se de qué van estos tíos. Tiros sin sentido cuando empatamos el partido. Y otra cosa, un arbitraje LAMENTABLE, DE VERGÜENZA. Las vamos a pasar muy pero que muy putas. O se mejoran esos fallos, imprecisiones y precipitaciones, o no subimos ni de coña.

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
79-73 hemos perdido al final. Reacción muy tardía por parte del CB Valladolid, era imposible ganar realizando una buena defensa y luego no cerrando el rebote (al menos dos canastas decisivas ha metido Mallorca así) o haciendo faltas a tios sin opción de tiro a falta de 2 segundos (otras tantas), en fin, que se ha perdido merecidamente, y eso que el rival no me ha parecido nada del otro mundo. Es el primer partido que he podido ver en condiciones y la verdad es que es verdad que esto no tiene nada que ver absolutamente con la ACB, es más, cualquier parecido por mínimo que sea es pura coincidencia. Y claro, este año no tenemos un Gomis que nos pueda solucionar los partidos, así que está chunga la cosa, ganaremos porque la calidad de los rivales es ínfima, pero es que nosotros...

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
He estado mirando las estadísticas. Bien es cierto que hemos hecho faltas absurdas como dice Stan faltando 2 segundos de posesión, hemos perdido balones tontos por precipitación, y tiros también precipitados, hemos perdido nada menos que 17 balones. Pero no es menos cierto que los jodidos inútiles de los árbitros nos han pitado 31 faltas frente a 18, y me parece que 5 técnicas o antideportivas. Por Dios!!! no sólo el nivel del juego es lamentable, sino también el nivel arbitral. Qué vergüenza.

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
Partido para olvidar. ¡Qué tostón!

La defensa no ha estado mal. Incluso ha habido momentos en que la presión ha surtido efecto. Somos inferiores en el aspecto reboteador, pero es algo que ya sabíamos dado que tenemos un equipo bastante bajito. Eso sí, ya que tenemos un equipo bajito hay que salir rápido al contraataque, algo que cada vez que hemos hecho hemos perdido el balón.

En ataque desastrosos. Metiendo sólo 3 triples es muy difícil ganar un partido, y más si sólo atacamos individualmente.

En fin, que queda mucho por mejorar.

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
¿Y balones recuperados? Las pérdidas de balón en los contraataques se pueden solucionar con entrenamientos, pero si el equipo tiene poca estatura necesita gente que recupere balones.

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
horroroso.no se si el culpable es fisac,mayordomo o quien pero estre todos han hecho un equipo horrible.dudo mucho q esta plantilla sea capaz de aguantar en leb oro.

los 2 ultimos años me he tragado unos cuantos partidos de leb oro en santander y quiero corregiros un poco.la leb no es horrorosa(al menos los 2 ultimos años),lo que es horroroso es el cb valladolid.hasta carlos suarez seria titular en este equipo.hay gente q no sabe apenas botar el balon y lo del tiro es un alucine.

de verdad q yo no he visto en 2 años un equipo peor q el nuestro y eso q jugabamos contra una panda de mataos.

en fin,esto es lo q hay,no???

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
A.C. escribió:
Jugará seguro. El equipo necesita del juego exterior del que ha carecido en los dos primeros partidos.

Por fin un partido que voy a poder ver tranquilamente Very Happy

Eso pensaba yo, y acabe dando ostias al sofa como tonto....

En fin el sabado que viene vendra la siguiente batalla.

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
horroroso.no se si el culpable es fisac,mayordomo o quien pero estre todos han hecho un equipo horrible.dudo mucho q esta plantilla sea capaz de aguantar en leb oro. los 2 ultimos años me he tragado unos cuantos partidos de leb oro en santander y quiero corregiros un poco.la leb no es horrorosa(al menos los 2 ultimos años),lo que es horroroso es el cb valladolid.hasta carlos suarez seria titular en este equipo.hay gente q no sabe apenas botar el balon y lo del tiro es un alucine.

de verdad q yo no he visto en 2 años un equipo peor q el nuestro y eso q jugabamos contra una panda de mataos.

en fin,esto es lo q hay,no???

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Me lo pones peor que lo que yo pensaba.
No estoy muy puesto, pero eso de que no nos mantendremos en la Leb oro lo estarás diciendo en serio ¿No? porque a mi las bromas no me gustan nada.

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
totalmente en serio.mira la clasificacion y el calendario.en las 3 primeras jornadas hemos jugado con los 2 peores equipos(illescas y ayer) y contra los de malaga no se sabe ni como ganamos.ç

de verdad q ayer me quede alucinado

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
A ver, un día después de la derrota, hay que animar a los pesimistas. No veo un mal equipo, lo que veo es que hay muchos jugadores para un puesto (el de base) que se estorban entre sí. Creo que se están haciendo cosas bien, pero siguen muy desordenados en el campo. Pero vi cosas en la segunda parte que me gustaron. En cuanto a las recuperaciones, Demorado, somos uno de los equipos más recuperadores. Espero que vayamos avanzando en juego en las próximas jornadas. Ánimo, tened en cuenta que llevamos 2 victorias y 1 derrota. Es decir, únicamente 3 partidos, que son muy pocos. Espero no arrepentirme de mi optimismo como me pasó el año pasado.

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
Joder dimar q optimismo, pero es q no metemos una de media distancia y los bases son un desatre autentico.

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
De media distancia sí, lo que no metemos es desde la línea de triple. Pero la segunda parte me gustó. Creo que esto puede funcionar. Dad unas 3 jornadas de margen.

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
La imagen del equipo fue muy mala. Pero tanto como para decir que vamos a tener problemas en salvar la categoría me parece demasiado. Yo creo que este equipo va a estar en play-off (no es demasiado complicado, entra hasta el noveno) si conseguimos mantener la plantilla y fichar un alero de garantías.

Con todo, queda mucho. Espero que Porfirio empiece a entrenar algo el ataque, que la defensa no va mal.

descriptionJornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca  79-  C. B. Valladolid  73 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3 (3-10-2008): Basquet Mallorca 79- C. B. Valladolid 73

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder