Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDel Bosque sigue a Asenjo EmptyDel Bosque sigue a Asenjo

more_horiz
Y a Mata, Negredo, Mario, Alexis y Del Moral.

Del Bosque sigue a Asenjo G0930

descriptionDel Bosque sigue a Asenjo EmptyRe: Del Bosque sigue a Asenjo

more_horiz
A mi casi me sorprende más que siga a Mario (me imagino que se referirán al central del Getafe, que estuvo algunas temporadas aquí), que a Sergio Asenjo, el cual tiene por delante a dos inamovibles como son Casillas y Reina, más otros valores más consolidados como Palop o Diego López, que está haciendo un inicio de temporada tanto o mejor que el de Asenjo con el Pucela.

descriptionDel Bosque sigue a Asenjo EmptyRe: Del Bosque sigue a Asenjo

more_horiz
Del moral???? manu del moral????? ese delantero q no mete un puñetero gol, puedo entender lo de asenjo, alexis, negredo , incluso lo de mario pero manu del moral, estos de marca se aburrian anoche y dijeron bueno vamos a crear un poco de polemica en la seleccion.

descriptionDel Bosque sigue a Asenjo EmptyRe: Del Bosque sigue a Asenjo

more_horiz
Si viene convocando a dos realidades como Casillas y Reina, el tercero en convocatorias debería ser un portero con proyección y el que más tiene es Asenjo en estos momentos. Si sigue a este nivel en uno o dos años puede estar por delante de Reina.

Sí es verdad que lo de Mario sorprende, aunque está rindiendo a muy buen nivel, y lo de Del Moral más sorprendente aún.

descriptionDel Bosque sigue a Asenjo EmptyRe: Del Bosque sigue a Asenjo

more_horiz
Lo de Del Moral sí que chirría, porque a pesar de su polivalencia no sé a quien va a dejar de llevar para ponerlo a él. Lo demás lógico, Mario sin lesiones es un central como la copa de un pino, cómo lo echo de menos. Y Asenjo ahora mismo, lo único que tiene que envidiar a Reina a parte de su palmarés, es su gracejo y artes de showman.

descriptionDel Bosque sigue a Asenjo EmptyRe: Del Bosque sigue a Asenjo

more_horiz
Con referencia a Reina, me parece un buen portero, pero pienso que Asenjo es mejor, es más creo que Asenjo incluso es mejor que Casillas, porque además de parar las coge, y eso es lo que le faltaría a Casillas, con esto no digo que Casillas no sea buenísimo.

descriptionDel Bosque sigue a Asenjo EmptyRe: Del Bosque sigue a Asenjo

more_horiz
pues a mi lo de mario no me sorprende nada.de no haber sido por las lesiones hace mucho tiempo q debia haber llegado a la seleccion.lo esta haciendo de puta madre en su equipo asi q.........

descriptionDel Bosque sigue a Asenjo EmptyRe: Del Bosque sigue a Asenjo

more_horiz
Pero qué bien nos vendría ahora mismo Mario, verdad chicos, y junto con Rafa, Baraja y García Calvo tendríamos un gran centro de la zaga. Pero no está, y en su lugar está Nano, Luís Prieto y los dos últimos que he citado.

descriptionDel Bosque sigue a Asenjo EmptyRe: Del Bosque sigue a Asenjo

more_horiz
Yo no me creo que Del Bosque siga a Del Moral. Es una noticia construida por el periodista, en base a unas fuentes que probablemente no existan.

descriptionDel Bosque sigue a Asenjo EmptyRe: Del Bosque sigue a Asenjo

more_horiz
manu del moral no sera nunca pichichi pero crea un buen numero de ocasiones, a mi se me parece un buen jugador ¿tanto como para llevarlo a la seleccion? pues lo veo dificil pero no imposible.

Q bonito es oir los piropos hacia mario, muy buen central, cuando hace no mucho se le ponia a parir por pegar a un portero en un bar de Valladolid.

Asenjo es un pedazo de portero q sera internacional absoluto en cuanto abandone Pucela como ha sucedido con otros jugadores q han vestido la roja nada mas firmar por otro club pese al temporadon q hicieron en Valladolid.

descriptionDel Bosque sigue a Asenjo EmptyRe: Del Bosque sigue a Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder