Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

power_settings_newConéctate para responder
+20
José Varela
Vallis Tolitum
Pato
McClane
hristo
PequeñoPérez
darth vader
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
comindrin
pucelano15
Dimar
Judas
PRISCO
byv11
sergio
Mormar
desdelaB
stan
24 participantes

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 6 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Zapatero a tus zapatos
GOITOM a rematar los centro de SESMA¡¡¡¡
apañaos vamos que juegue de extremo......

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 6 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Menudo ejemplo has ido a poner...

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 6 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
SEGUN KOLVJOSE centraba balones en vez de rematar.
Si digo michel con sus centros roscados,quiza ni os acordeis

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 6 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
hizo demasiadas faltas en ataque cuando peleaba los balones aereos, hasta la mitad de la segunda parte le conte 8, pero en lineas generales jugo bastante bien aunq si q creo q deberia haber tenido alguna ocasion clara para marcar y asi cerrar una buena actuacion.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 6 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Donde he puesto yo eso, q mania con decir cosas q no son. A mi goiton me ha encantado, no me ha gustado ( lopongo otra vez) q haya caido tanto a banda, me gusta q el delantero este mas en el area , y aun asi ha puesto un par de centros muy buenos.Tb creo q fue mendilibar el q le mandase caer en banda por q ya lo hacia con llorente.

Para centros roscados ya ha estado el de medunjanin.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 6 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
KOLVJOSE MACHOTE TU HAS PUESTO LO SIGUIENTE:

A mi lo unico q no me gusto de goitom fue q cayyese tanto a banda, y eso q puso buenos centros , pero si los pone el no se kien va a rematar.
SI TU DICES SI LOS PONE EL NO SE QUIEN LOS VA A REMATAR QUE QUIERES QUE TE ENTIENDA COJONES¡¡
QUE REMATO POCO Y JUGO MUCHO EN BANDA ESCORADO?
COÑO TIO QUE PONGO LO QUE LEO¡¡¡¡¡¡¡¡
MUAK

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 6 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Pato escribió:
hizo demasiadas faltas en ataque cuando peleaba los balones aereos, hasta la mitad de la segunda parte le conte 8, pero en lineas generales jugo bastante bien aunq si q creo q deberia haber tenido alguna ocasion clara para marcar y asi cerrar una buena actuacion.


Más que hacer se las pitaron.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 6 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
tu has puesto k yo he dicho q mas q rematar centraba y yo h dicho k cayo a banda y puso algun centro, no k centrase mas q sesma.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 6 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Pato escribió:
hizo demasiadas faltas en ataque cuando peleaba los balones aereos, hasta la mitad de la segunda parte le conte 8, pero en lineas generales jugo bastante bien aunq si q creo q deberia haber tenido alguna ocasion clara para marcar y asi cerrar una buena actuacion.


A Joseba tb le pitaban muchas faltas... suele ocurrir con delanteros grandes, los árbitros les sangran a faltas en contra, y solo alguna vez (cuando es tan evidente como que el defensa se cuelga del cuello del delantero) les pitan alguna a favor... yo creo q alguna de esas que le sancionaron en contra podian haber sido a la inversa.

Ayer jugó un buen partido, con mucha movilidad y desmarcandose a las bandas, yo creo que todos estamos esperando que le lancen un melón y lo convierta en gol, pero es que Joseba solo hay uno oye...

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 6 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Pues a mí me gusta que tenga movilidad y que caiga a las bandas. Llorente el año pasado, además de marcar goles dio un puñado de asistencias. Si siempre te quedas fijando a la defensa te conviertes en un jugador previsible y más fácil de marcar por los rivales. Los goles da igual quien los marque, si entre los dos "nueves" aportan 10-12 goles y dan unas cuantas asistencias es para estar más que satisfechos.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 6 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Sigo confiando en Henok, ayer me encantó, sólo faltó que le llegara algún buen balón para reventarla dentro de la portería. Muchas de las faltas que le pitan no lo son, pero como es tan grande lo parece.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 6 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Según las repeticiones, Dimar, fueron falta de Goitom el 50%. Más que a Llorente o a Aduriz -que sí hacían falta casi siempre-, me recuerda a Makukula.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 6 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder