Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPÉREZ LASA, otro que nos debe. EmptyPÉREZ LASA, otro que nos debe.

more_horiz
El colegiado guipuzcoano, PÉREZ LASA (11ª Temporada en Primera) ha sido designado por el CTA para dirigir el Real Valladolid- Sevilla CF de este domingo en Zorrilla.

A este sujeto debemos recordarle bien, puesto que en la temporada del descenso (la 2003-04), en esa que se bajó por un mísero punto; este fulano nos birló en los 2 partidos que nos dirigió:

RV 0- R. Murcia 0. DEJÓ DE SEÑALAR UN CLARO PENALTI a Makukula en la portería del Fondo Norte al comienzo de la segunda parte.

Atlético de Madrid 2- RV 1. Con este resultado en el marcador ANULÓ UN GOL de cabeza perfectamente legal de Oscar González a pocos minutos del final en el Calderón, que hubiera supuesto el empate a 2 para el Real Valladolid.

En total al RV le ha pitado en un total de 14 ocasiones con 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas.


Como datos anecdóticos decir que cuando nos ha pitado, nos ha expulsado a 2 jugadores, Harold Lozano y Peña, por ninguno del equipo contrario.

Además señaló 4 penaltis, 2 a favor y dos en contra. Todos acabaron en gol, salvo el que lanzó Tote al palo en el Nou Camp (Temporada 01-02).

La temporada pasada nos pitó en Liga en Zorrilla, victoria ante el Español 2 a 1, con un descuento exagerado en el que a punto estuvo de empatar el cuadro blanquiazul, y en Copa también en casa, ante el Murcia (1 a 1). No influyó en el resultado, pero estuvo horrible.

descriptionPÉREZ LASA, otro que nos debe. EmptyRe: PÉREZ LASA, otro que nos debe.

more_horiz
A éste es de que menos temo, algunos como Iturralde ven y luego hacen lo que les conviene, pero este ni ve y encima es chulo de cojones, puede putear indistintamente y sin conocimiento. Y encima lleva años y años ahí...

descriptionPÉREZ LASA, otro que nos debe. EmptyRe: PÉREZ LASA, otro que nos debe.

more_horiz
Aquel gol al Atlético es de los que hay que recordar a la prensa cuando titula 'atraco a las nueve y media', porque aquel gol fue de traca, aunque todo hay que decirlo, fue más obra del linier que del colegiado la anulación. Pero vamos, un temible señor el que nos arbitra mañana, en vez del traje corto y pitido le puedes dar un mamporro y traje de policía y le sienta de maravilla, en plan madero con dos cerebros (biceps) y un músculo (cerebro). Digo ésto con el debido respeto para los policías más honrados.

Saludos

descriptionPÉREZ LASA, otro que nos debe. EmptyRe: PÉREZ LASA, otro que nos debe.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder