Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description-Nº 20.865- Empty-Nº 20.865-

more_horiz
Con este número he inscrito hoy al último nacido de la familia Pinciano, con este son 5 los abonos que pago cada temporada y que espero que cuando me llegue el retiro y la mísera paga que me quedará el estado, los 4 susudichos descendientes se acuerden de este humilde aficionado y entre todos le paguen el abono.
Me he cruzado con Pedrolo y me he quedado con unas ganas de soltarle cuatro frescas que pa que.

description-Nº 20.865- EmptyRe: -Nº 20.865-

more_horiz
Pues dar la bienvenida al nuevo abonado, trankilo pinciano q seguro q te lo acabaran pagando.

Una cosa q no me explico es lo del numero 20mil y algo, joder es q hasta el numero es ficticio, no podemos hacer las cosas bien y q sea el numero real.

description-Nº 20.865- EmptyRe: -Nº 20.865-

more_horiz
Es verdad, digamos que el número más "real" del abono lo empezará a tener la temporada que viene.

description-Nº 20.865- EmptyRe: -Nº 20.865-

more_horiz
Enhorabuena por ese nuevo pincianín. Vendría con un pan debajo del brazo pero no ha tardado "ná" en cambiarlo por el carné de socio del Pucela. Ese chico fijo que llegará lejos...

description-Nº 20.865- EmptyRe: -Nº 20.865-

more_horiz
Estoy convencido que si no somos nosotros ya octagenarios él si que verá un título internacional del Real Valladolid.

Y no me refiero al torneo de Veteranos de Andorra, que os veo venir.

Bienvenido sea el nuevo Pincianín.

Por cierto yo no estoy tan seguro de que al final te lo acabe pagando, es más estoy por asegurar que irá de gorra hasta que el abuelo este en el geriátrico y no tenga ni para pagarse las sondas.

Dale un achuchón de mi parte.

description-Nº 20.865- EmptyRe: -Nº 20.865-

more_horiz
FELICIDADES PINCIANO SEGURO QUE EL PEQUE PINCIANIN SERA UN CRACK COMO TU¡¡¡¡¡¡

description-Nº 20.865- EmptyRe: -Nº 20.865-

more_horiz
MOTA CON PINCIANIN POR SUPUETO

description-Nº 20.865- EmptyRe: -Nº 20.865-

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder