Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio

power_settings_newConéctate para responder
+3
cv
Dimar
Serji
7 participantes

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues aqui en radio marca leon , la noticia no ha sido la victoria del ademar, si no la victoria, segunn ellos robo a mano armada,del pevafersa.Indignante ha sido escuchar hoy el señorito carlos ( asi se llama el tipo) preguntando a todos del ademar si vieron el atraco de ayer y q esos arbitros qerian decidir la liga, lo q no ha dicho es decidir para q la gane kien.


Como no, los leoneses llorando, hasta cuando van primeros lloran, complejines que tienen los castresanos.

El arbitraje de ayer...pues supongo que los del animal rampante con cagalera no se han visto el partido...que lo vean y despues ladren.

Saludos

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio

more_horiz
Me parece lamentable que califiquen el partido de ayer como robo a favor del Pevafersa. Los arbitros estuvieron nefastos durante todo el partido en contra del Pevafersa, quizas puede haber dudas en el último 7 metros que nos pitan a favor, que si soy sincero a mi me parece falta en ataque de Perales (Masach no está dentro del area), pero que no vengan diciendo sandeces estos leoneses que en el partido frente a ellos no se quejaron del arbitraje (evidentemente porque les favoreció). Además que no se hagan tantas ilusiones, ya que si piensan que van a ganar la liga estan muy equivocados. Para mi la liga tiene claro color azulgrana.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio

more_horiz
HOmbre aki no venden la moto de q vayan a ganar la liga, pero si kedar segundos o terceros y sobretodo kedar por encima de nosotros, q en el fondo es lo unico q les preocupa.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio

more_horiz
pues que se anden con ojo, no se vayan a llevar una sorpresa al final del campeonato

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio

more_horiz
Este por fin parece nuestro primer gran año de grandeza a nivel de igualdad con los de arriba. Y quien sabe lo que pueda pasar a final de temporada, el Barcelona Borges (me están entrando ganas de comer unas nueces) sólo está a 4 puntitos, tiene que jugar con nosotros en casa.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio

more_horiz
para mi el dia que realmente fallamos es el de la academia octavio, porque contra ademarg pues oye puedes perder, cierto es que lo tuvimos muy cerca, pero tambien podemos plantarnos en leon y darlos por el culo (deportivamente hablando).
tampoco me asusta el portland en el universitario de navarra, ni el bar$a en huerta del rey la verdad.
como habeis dicho la clave va a estar en ganar a los equipos de media tabla para abajo porque seguro que todos los equipos pueden tener tropiezos, y el que no los tenga es el que se va a llevar el gato al agua

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Pevafersa BM. Valladolid 31 - 30 Portland San Antonio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder