Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGIRA INTERNACIONAL EmptyGIRA INTERNACIONAL

more_horiz
como algunos estareis informados,en este mes de noviembre se han disputado varios partidos internacionales.en esta gira se ha demostrado el dominio del hemisferio sur,de los equipos q vienen de disputar el tri nations.

me ha gustado,especialmente,la seleccion campeona del mundo.el equipo sudafricano me impresiono el sabado con el repaso q les dieron a los ingleses con un 6-42,con una fuerza y una defensa impresionante subiendo el nivel q les llevo a ganar la copa del mundo.ademas,cada vez tienen mas jugadores negros,un dato muy importante por lo q significa en aquel pais.ademas,han ganado en escocia y gales

nueva zelanda ha tenido buenos resultados,como siempre.otra cosa es cuando llegan a la copa del mundo.victorias comodas en gales,irlanda y escocia

australia ha sido la q mas justa ha estado en estos partidos.resultados buenos,pero justito en el juego y en el resultado.les vi contra inglaterra y ganaron bien pero daba la impresion de q jugaban al tran tran.ganaron en francia,inglaterra e italia

argentina ha cumplido.parecen seguir en la misma linea,buena imagen y resultados buenos,pero sin romper.ganaron en italia y perdieron en irlanda

islas del pacifico ha formado un combinado con jugadores de tonga,samoa y fijy y se han despedido con una buena victoria en italia,aunq fallaron frente a francia e inglaterra.

tambien ha participado en esta gira canada q ha recibido severos correctivos de escocia,gales e irlanda.

y lo mas importante,los equipos del 6 naciones.en primer lugar el equipo campeon,gales,q no parece alcanzr el nivel necesario para revalidar el titulo.ha perdido en casa con nueva zelanda y sudafrica y gano facil a canada.han buscado la dureza en los rivales buscando claramente el alcanzar tono para el 6 naciones

italia,lo mismo q argentina.amaga pero no da.se despidio de la gira con una dolorosa derrota ante islas pacifico.antes,amagaron buenos partidos con australia y argentina,pero perdioeron ambos sin casi posibilidades de victoria.

francia,la incognita.gano comodo a islas pacifico y justito a argentina.el sabado cayo 13-18 ante australia,lo q les deja abierta la puerta a la esperanza.veremos si de aqui al 6 naciones dan el empujon definitivo

inglaterra,la decepcion.penoso en los 2 partidos q le he visto.mal ante australia pero la paliza ante sudafrica son de las q te dejan frio y te hacen replantearse cosas.poco tiempo tiene la seleccion inglesa para formar una buena seleccion

irlanda.ha ganado bien a argentina y apalizo a canada.perdio ante nueva zelanda por 3-22.tienen calidad,fuerza y talento.para mi es la seleccion favorita para el 6 naciones

escocia.veremos como llegan al 6 naciones.apalizaron a canada y perdieron claramente ante nueva zelanda.lo mejor la derrota 10-a4 ante sudafrica.la incognita

descriptionGIRA INTERNACIONAL EmptyRe: GIRA INTERNACIONAL

more_horiz
Por fin, un poco de rugby internacional Very Happy

He visto bastantes de los partidos, como son abierto por aquí...bueno Sudáfrica...estoy de acuerdo con lo que comentas, están intentando tener un repertorio más amplio en su juego, ....a mi me ha impresionado Pieenar o como se escriba, el medio-apertura vamos, espectacular jugador que ya ha jugado de zaguero, centro, medio apertura y hasta medio melé Shocked ....creo que le da a Sudáfrica otro dimensión....entre Januarie y du Preez como medios-meles no sabría que decir me parecen bárbaros los dos, aunque no me gusta nada Jantjes el zaguero, me parece muy flojo en los balones altos, y no patea la mitad que Percy, cierto que se mueve y coloca bien, pero Sudáfrica contra Gales y Escocia estuvo mal....por cierto ya que hablas de más jugadores negros, joder con el Mtawarira ese o comose llame, el número 1 vamos, vaya bruto la virgen, hacía tiempo que no veía un delantero con esa presencia física, intimida bastante la verdad....y "Chuky" Burger es un crack, está en todas el pavo, increible.

A Australia casi no la he visto, pero tampoco la veo mucho, han perdido bastante, y el país estará más quemado aún tras perder el Mundial de Rugby League el pasado sábado, malos tiempos para el rugby en Australia...a Nueva Zelanda los he visto muy apáticos, como si no fuera la cosa con ellos, son muy buenos, pero me ofrecen dudas, Ali Williams, McCaw excepcionales...A Argentina contra Irlanda les vi bien, me gustaron bastante, tuvieron la baja de Juan Martin Hernandez y entró un chiquito jóven que juega en Argentina y estuvo nervioso, pateó mal y eso Argentina lo nota mucho, pero cuando tienen a su 15 tipo los veo muy peligrosos, me gustó el zaguero aunque tuvo una comida buena, pero estuvo bien. Inglaterra, no comment....Cipriani se ha ligado a Kelly Brook y me parece que se ha "despistado", el resto muy mal, pero que muy mal, espero que Martin Johnson empiece a construir algo porque falta les hace....vi poco a Francia, y me decepcionó. Irlanda como siempre ímpetu, y buen rugby durante 10 minutos y luego nada....la que más me gustó fue Escocia, de la mano de su medio melé Mike Blair hizo cosas interesantes contra los All Blacks y Sudáfrica, tienen un grupo jóven y la delantera trabaja bien dirigida por Blair, y Galés pues que aunque estén mal, los veo un poco por encima del resto de europeos, pero en general decepcionante una vez más el hemisferio norte.

descriptionGIRA INTERNACIONAL EmptyRe: GIRA INTERNACIONAL

more_horiz
bueno, yo también he visto bastantes partidos (qué ganas, por cierto, de ver buen rugby) y, en general, coincido con vosotrxs.

a francia la he visto poco, pero me parece que le falta chispa. los resultados que han cosechado lo deja todo abierto, pero no le ponen esa puntita especial que siempre han patrocinado con el rugby champagne.

inglaterra está fatal. pero horrible. sin embargo, es algo sabido por todxs y acabó siendo finalista en el último mundial (y poniéndoselo muy difícil a sudáfrica). es la alemania del rugby, por muy mal que esté nunca te puedes fiar.

ójala sea irlanda la favorita para el 6 nations (es el que mejor me cae), como dice san antolin, pero no lo acabo de ver.demasiada irregularidad en su juego, aunque cuando kieren jugar bien lo hacen genial. a ver si coge más consistencia en el juego, tanto de delantera como de tres cuartos. increíble lo que sigue mandando o´gara en el juego de los del trebol.

gales sigue a lo suyo. haciendo un juego rápido y a la mano, y sabiendo cómo apretar y cuándo. siempre va de tapado pero suele tener buenos resultados, sobre todo cuando dejan ver ese buen juego que poseen. me parece seria candidata al 6 nations.

italia sigue progresando poco a poco, lo que está muy bien. pero no sé que tiene esta gente que todos los deportes colectivos que practican lo hacen aburrido. su partido contra argentina fue un tostonazo increíble. muchas ganas, eso sí.

escocia está claramente por debajo de todos los demás (excepto italia), pero le siguen echando ganas. de aquí a unos años creo que podrá recuperar opciones al título europeo.

con respecto a las naciones del sur, argentina no me gustó nada. me sorprenden vuestros comentarios porque para mí no ofreció juego en ninguno de sus partidos (aunque no vi el partido contra francia). les he visto muy bajos de forma y un juego muy irregular en todas las fases del juego. muy diferente a la imagen que ofreció en el pasado mundial.

australia ha perdido mucho, pero sigue siendo australia. sigue un punto por encima con respecto a las naciones del norte. he visto pocos partidos suyos en estos test match.

sudáfrica es un placer verla jugar. le echan muchísimas ganas en todas las jugadas y en todas las fases (contra inglaterra llegaron dos ensayos en los últimos 5 minutos del partido). aun teniendo mucha calidad no llegan al nivel de nueva zelanda, pero el ímpetu y la lucha que le ponen le hacen ser el número uno en estos momentos. sufrieron contra gales, que lo intentó a la heróica y casi les sale.

las islas del pacífico muy bien, de lo mejor que he visto. no han cosechado mejores resultados porque obviamente no suelen jugar juntos, pero la pureza y belleza de su juego no tiene comparación ninguna. me gustaría volver a verles de nuevo.

nueva zelanda bien, a lo suyo, pero les ha faltado ese puntito de diferencia que siempre habían mostrado. cuando abren a la mano son los mejores sin comparación ninguna, aunque han pecado de indolencia en bastantes fases del juego, y eso en el rugby se paga muy caro. sin ir más lejos, munster (vigentes campeones de la challenge cup) estuvieron a puntito de llevarse la victoria frente a los all blacks con un partido espectacular, pero un ensayo en los últimos minutos del partido les impidió llevarse una merecida victoria.

en fin, que ya hay ganas de que llegue el 6 nations para seguir disfrutando de este bello deporte.

descriptionGIRA INTERNACIONAL EmptyRe: GIRA INTERNACIONAL

more_horiz
sobre nombres propios y contestando a alecup.yo no entinedo lo de cipriani.un tio q se tira 10 meses lesionado con la pierna rota en 2 pedazos y directamente pasa a jugar como apertura titular de inglaterra.y no solo eso,sino q juega en el puesto con mas responsabilidad del equipo,el puesto en el q peores y mas fuertes golpes se puede llevar(hay 15 contrarios preparados para darle una hostia) y ademas creo q tiene 20 años.supongo q lo logico es q primero pille confianza en su club y luego pase a la seleccion.

wilckinson.me sorprenden los comentarios de los narradores de teledeporte sobre unas supuestas declaraciones en las asegura q no quiere volver a la seleccion.los 2 sujetos saben poquisimo de rugby como demuestran cada partido y no se la veracidad de la noticia.a ver si alecup nos pone al dia q seguro esta mejor informado.a mi me extrañaria un huevo

percy montgomery y pinaard.a mi el percy no me gusta un pelo.es bueno tirando a palos y a veces.eso si,en la copa del mundo el tio estaba en estado de gracia y fue una de las claves para ganar.en el tri nations anterior a la copa del mundo el tio hizo un importante ridiculo.en cuanto a pinaard es el tipico jugador de rugby q sabe hacer de todo y todo bien.un pedazo de jugador

descriptionGIRA INTERNACIONAL EmptyRe: GIRA INTERNACIONAL

more_horiz
No es que defienda a Percy, porque ya no está para este nivel, sólo quería resaltar que Jantjes sólo tiene el recurso de correr, porque su patada no es explosiva, y no sé, creo que pueden tener problemas importantes....me está decepcionando la poca evolución de Steyn quién tiene todo para ser un crack, aunque es muy joven aún.

Sobre lo que comentas de Wilkinson estoy así Shocked ....aquí hace tiempo que no escucho nada sobre Wilkinson, pero vamos que digan tal tontería o como bien comentas ignorancia, no suelo leer los tabloides y desconozco si ha dicho algo en ellos, pero aseguro que en la prensa seria, y en la BBC radio y tv no han dicho nada de eso, de hecho lo que se comenta es, que Cipriani aprenda a ser un profesional, porque se flipa mazo con su papel de estrella, os podéis imaginar que ser el medio-apertura del quince de la Rosa es algo muy relevante en Inglaterra y Cipriani ha empezado a tener una vida estilo Hollywood, vamos igual que Wilkinson que en Newcastle se machacaba un día si y otro también....todavía recuerdo su mítica frase, cuando decía que el entrenaba en Navidad porque sabía que la mayoría de sus competidores se tomarían ese día de descanso y así tenía un día más de entrenamiento Shocked vamos igual que Cipriani que en los Wasps se está muy cómodo. Este sábado saldrá Toby Flood como medio apertura, a mi me gusta mucho este chico, pero aún está un poco verde...esperemos que se gane el puesto, y aproveche el 6 naciones para ganar experiencia.

Sobre Escocia, ¿de verdad la véis tan mal? A mi Escocia me parece que ha mejorado muchísimo y que en su campo va a ser complicado que gane alguien del hemisferio norte, Sudáfrica mereció perder, y sólo la lesión de Patterson hizo que fallaran un porrón de golpes de castigo algunos ni cadetes los fallarían....a Nueva Zelanda les dieron guerra hasta que se les acabó el gas...Mike Blair me parece uno de los mejores medio-melés actualmente, es muy listo, y ordena muy bien a su delantera, vamos todo un líder que en rugby es importante.

descriptionGIRA INTERNACIONAL EmptyRe: GIRA INTERNACIONAL

more_horiz
pues este fin de semana otros 2 partidos.

gales gano a australia y confirma, como algunos sospechaban, q progresan adecuadamente para estar a tope para el 6 naciones.

en el otro partido nuevo ridiculo de inglaterra y derrota por 26 puntos ante nueva zelanda.loa all blacks siguen sin convencerme del todo.juegan a medio gas y sufren demasiado para el nivel de sus jugadores.y lo de inglaterra horrible.disimulan con el balon en su poder,pero cuando no le tienen es un autentico desastre.danny carter jugo el partido mas comodo de su vida y el ensayo con la patada colgadita en 22 contraria es como follarte a la mujer del vecino mientras el te arregla un enchufe de tu casa.creo q de todos los equipos q han jugado test match es la peor defensa con diferencia

descriptionGIRA INTERNACIONAL EmptyRe: GIRA INTERNACIONAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder