Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionÁlvaro Rubio, duda para Pamplona EmptyÁlvaro Rubio, duda para Pamplona

more_horiz
Álvaro Rubio se ejercita al margen
El entrenamiento de este sábado servirá para determinar si el riojano está en condiciones de viajar a Pamplona


Álvaro Rubio se ejercitó este viernes al margen del grupo debido a las molestias que arrastra en el aductor de su pierna derecha. Los servicios médicos prefirieron posponer a este sábado la prueba definitiva que determine si el riojano está en condiciones de viajar a Pamplona.

"La verdad es que me encuentro mejor que ayer y será mañana cuando haremos la prueba definitiva. Las molestias son pequeñas y soy optimista, aunque todo dependerá de cómo me encuentre en el entrenamiento de este sábado", explicó el centrocampista.

El resto de jugadores de la primera plantilla - incluido el canterano Kike, que este viernes trabajó a las órdenes de Mendilibar- se encuentra en perfectas condiciones. El cuerpo técnico diseñó un entrenamiento más suave de lo habitual que se desarrolló sobre el césped del Estadio José Zorrilla.

El equipo volverá a ejercitarse este sábado en los Anexos a partir de las 10,30 horas. Tras la sesión, Mendilibar dará a conocer la lista de convocados.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05122008/Alvaro-Rubio-ejercita-margen/

Si no estuviera presente, ¿quién creéis que jugaría?

descriptionÁlvaro Rubio, duda para Pamplona EmptyRe: Álvaro Rubio, duda para Pamplona

more_horiz
Jugará hasta cojo, si él quiere.

descriptionÁlvaro Rubio, duda para Pamplona EmptyRe: Álvaro Rubio, duda para Pamplona

more_horiz
mala noticia por q estaba piyando el ritmo y para pamplona seria fundamental.

descriptionÁlvaro Rubio, duda para Pamplona EmptyRe: Álvaro Rubio, duda para Pamplona

more_horiz
Es fundamental para Pamplona, para Soria, para Gijón, para Madrid, para Valencia, para Sevilla, para Bilbao... y así, me puedo estar citando las 17 ciudades donde hay fútbol en primera.

descriptionÁlvaro Rubio, duda para Pamplona EmptyRe: Álvaro Rubio, duda para Pamplona

more_horiz
Tenemos recambios de sobra. La pareja Medunjanin-Vivar Dorado ya funcionó en su dia y puede ser una buena alternativa.
Veremos con que nos sorprende el mister.

saludos!!!

descriptionÁlvaro Rubio, duda para Pamplona EmptyRe: Álvaro Rubio, duda para Pamplona

more_horiz
medunjanin ke cuando el juega la calidad del pucela sube como la espuma!!juega y hace jugar a todos

descriptionÁlvaro Rubio, duda para Pamplona EmptyRe: Álvaro Rubio, duda para Pamplona

more_horiz
pues si, pero defensivamente bajamos mucho y en eso tenemos q dar la razon a mendi, medunjanin a mi me encanta pero tiene unas pajaras en la colocacion terribles.

descriptionÁlvaro Rubio, duda para Pamplona EmptyRe: Álvaro Rubio, duda para Pamplona

more_horiz
Sería una baja muy importante, no hay tío en la plantilla que se coja más campo para él sólo, aparece en todos lados con criterio y, además, estaba empezando a mejorar sus prestaciones en las últimas jornadas. El recambio natural sería Borja...si Borja estuviese en condiciones. La pareja Vivar-Haris no me disgusta, el primero está en un muy buen momento y el segundo es un jugadorazo en ciernes, lo malo es que, como apuntan más arriba, en defensa anda descolocado aún.

descriptionÁlvaro Rubio, duda para Pamplona EmptyRe: Álvaro Rubio, duda para Pamplona

more_horiz
Puede que hasta última hora no sepamos cual será la pareja de medio centros. Pero por lo menos tiene varias alternativas a la posible baja de Rubio.
Tanto Haris, como Borja... o incluso el propio Escudero.

No me extrañaría nada la presencia de Borja si es que este se ha recuperado mentalmente de la "pájara" famosa contra el Madrid. Puede dar más peso y presencia física en el medio campo, desbaratando el poco juego que presente el Osasuna.

descriptionÁlvaro Rubio, duda para Pamplona EmptyRe: Álvaro Rubio, duda para Pamplona

more_horiz
Para mi borja es una incognita pero escudero???no le veo con cabeza como para dirigir el medio del campo :S casi va mejor baraja como ya se ha mencionado antes

descriptionÁlvaro Rubio, duda para Pamplona EmptyRe: Álvaro Rubio, duda para Pamplona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder