Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Cual preferis?

El Cadillac
1
33%
El Chevrolet
2
67%
Votos Totales:
3

descriptionChevy VS Cadi EmptyChevy VS Cadi

more_horiz
Cadillac Deville??

Chevrolet Impala??

Hagan sus apuestas por estos clasicos, yo me quedo con el Cadillac.

Joder, pero decidme que no molaria rular con alguno de estos por la ciudad ahi todo tranqui, y ver al tipico "maki" con el coche tunning y reirte de el en la cara

Pd.: en valladolid, hasta hace un tiempo, no se ahora, se estaban vendiendo coches clasicos de los states, el Deville en rosa y blanco (se salia) 15000€, el Impala 4000€ solamente, y otros mas que lo partian. Eso si, estarian bastante trallados supongo...

Chevy VS Cadi 51543872_1

Chevy VS Cadi 601_1967_chevrolet_impala

descriptionChevy VS Cadi EmptyRe: Chevy VS Cadi

more_horiz
Pues Cadillac es el equivalente en USA a Mercedes y Chevrolet es una marca "popular" de clase media (como si filial en Europa Opel) , pq los Chevrolet que vienen aquí no son más que Daewoos Coreanos que la GM compró.

Cadillac, aunque a mi los coches yankees me encantan, los de ahora siguen estando guapos , lo peor?¿ los acabados plasticosos en muchos casos...

Saludosss

descriptionChevy VS Cadi EmptyRe: Chevy VS Cadi

more_horiz
El Cadillac... a mi nunca me han gustado demasiado los coches con las líneas tan marcadas.

Yo me quedo con el Chevrolet. De hecho, el modelo de la foto es muy parecido a un Opel Rekord S que tenemos en casa del año 1971.

Cuando mi padre va con él por la calle en Pucela o fuera, llama mucho más la atención que cualquier coche deportivo o tuneado moderno y la gente siempre se queda mirándo el coche.

A ver si encuentro una foto de mi opel y os la pongo.

descriptionChevy VS Cadi EmptyRe: Chevy VS Cadi

more_horiz
Mítico Rekord!!!!

descriptionChevy VS Cadi EmptyRe: Chevy VS Cadi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder