Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionY ESTA OTRA...PROHIBIDO TIRAR PIEDRAS....... EmptyY ESTA OTRA...PROHIBIDO TIRAR PIEDRAS.......

more_horiz
CON la que esta cayendo en este puñetero pais,y los catalanes se dedican a sacar leyes como prohibir tirar piedras al agua para no asustar a los peces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya se que no os gustara la fuente pero bueno....
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-generalidad-prohibira-tirar-piedras-y-golpear-el-agua-para-no-asustar-a-los-peces-1276346407/

descriptionY ESTA OTRA...PROHIBIDO TIRAR PIEDRAS....... EmptyRe: Y ESTA OTRA...PROHIBIDO TIRAR PIEDRAS.......

more_horiz
El mero hecho de sacar esa noticia por parte de ese medio, me parece una auténtica ESTUPIDEZ (me refiero a la fuente y no a tí Prisco, por si acaso lo malinterpretas).

descriptionY ESTA OTRA...PROHIBIDO TIRAR PIEDRAS....... EmptyRe: Y ESTA OTRA...PROHIBIDO TIRAR PIEDRAS.......

more_horiz
No preocuparse, la plei esteision no la sancionan, esto nos asegura unos cuantos años mas de sosiego, paz y borreguismo.

Saludos de un antiguo delincuente que tiro piedras en el rio de su pueblo, pesco sin licencia, mato unos cuentos pajaros con la escopeta de perdigones de toda la vida, robo nabos en unas cuantas fincas por por puro placer en veez de estudiar ingles con 7 años, robando la luz de donde podia para el localillo de la peña de mis amigos...asi fue mi infancia, triste y dolosa, asi me veo ahora, llevandome la cabeza a las manos en mi triste devenir.

Mierda de politicos y mierda de ingenieros, que no miraron antes por mi libertad y civismo, anda que no hubiera preferido yo matar moros en la pley antes que peces en el estanque.

Otro gallo(cibernetico) me hubiera cantado.

descriptionY ESTA OTRA...PROHIBIDO TIRAR PIEDRAS....... EmptyRe: Y ESTA OTRA...PROHIBIDO TIRAR PIEDRAS.......

more_horiz
Dimar escribió:
El mero hecho de sacar esa noticia por parte de ese medio, me parece una auténtica ESTUPIDEZ (me refiero a la fuente y no a tí Prisco, por si acaso lo malinterpretas).

Es cierto. El estúpido es el mensajero, no la noticia.

Khrane

descriptionY ESTA OTRA...PROHIBIDO TIRAR PIEDRAS....... EmptyRe: Y ESTA OTRA...PROHIBIDO TIRAR PIEDRAS.......

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder