Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

power_settings_newConéctate para responder
+5
stan
Don Vitto
PRISCO
carmelinato
valhalla
9 participantes

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
Pues como el tema del hilo es hacer una crítica a los relatos premiados vamos a ello.
La verdad es que me apetece empezar haciendo una critica de la crítica. La verdad es que he pasado un muy buen rato leyendola. Es divertida es como un reverso de los relatos. Buen humor y originalidad. Lo único en lo que discrepo es en la crítica al jurado. Creo que para un concurso de estos no es necesario que el jurado sea experto en las obras de Baudelaire.
Los relatos, a excepción de "tu no me entiendes" no me gustan. No digo que estén mal escritos, porque ocurre todo lo contrario. Yo sería incapaz de escribir esos relatos ni aunque me los estuvieran dictando, osea que en cuanto a prosa, esta es inmejorable en los 4 reseñados. Pero ocurre que me parecen mas un ensayo que un cuento, que es lo que yo entiendo que pretendía el valladolid.
Para mí, el mejor es el titulado tu no me entiendes ya que en 200 palabras es capaz de explicar un sentimiento de una forma muy original.

En cuanto a la polémica que se ha desatado, la verda es que no entiendo esa acritud con el autor ya que creo que no se ha metido con nadie que esté fuera de los relatos. No veo esa necesidad de salir en defensa del vencedor. En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero esa libertad no implica que se esté actuando correctamente.

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
DARTH...........
Consider oque vivimos en un pais democrata,aunque a veces lo dudo....
Pero no hagamos de lo mismo,la libertad con LIBERTINAJE.
y LO DEL tio este VALHALLA,ha sido una critica con mucho libertinaje.
Claro que acepamos criticas...........pero coño,sin menospreciar a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LIBERTAD DE EXPRESION NO ES IGUAL A LIBERTINAJE

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
coño tampoco nos peleemos entre nosotros.....

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
CARMELINATO OSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUDREY la mujer mas bella y elegante de la histria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo mas elegante que he visto en mi vida.
Viendola en el escaparate de tiffany me enamora de ella.Cualquiera diria que estaba de resca ella esa mañana¡¡¡

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
Imagino que sus resacas y las nuestras nada tengan que ver.
Pero sí, una mujer de bandera. En todos los sentidos.

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
QDEP AUDREY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
carmelinato escribió:
En buena hora escribiste el relato Nuncasé Wink


Ya te digo, carmelinato. Con lo mona que estaría yo si en vez de eso me hubiera ido a la pelu a ponerme mechas (a lo Holly Godlight ) Neutral

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
pues si te pareces a ella dame tu movil...jajajajaja

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
Nuncasé escribió:
carmelinato escribió:
En buena hora escribiste el relato Nuncasé Wink


Ya te digo, carmelinato. Con lo mona que estaría yo si en vez de eso me hubiera ido a la pelu a ponerme mechas (a lo Holly Godlight ) Neutral


No sé por qué no te imagino de pelu diaria. Aunque si consigues el aspecto de Holly hasta participo en la factura.
Edito porque no sé si ha quedado bien ésto. Es posible que tu aspecto ya sea lo suficientemente bueno. bounce

Última edición por carmelinato el Lun 22 Dic 2008, 21:41, editado 1 vez

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
y yo te pago e lalquiler de la casa y te espanto al japones de arriba¡¡¡¡¡¡

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
¿Suficientemente bueno comparado con QUÉ? :i9:

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
nada yo en esta conversacion sobro........
chao nuncase,me jodo en tu peluqyeria............jajaja

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
Nuncasé: ¿Con Audrey? Embarassed

Medellín: ¿Es que acaso no ves que el jurado estaba comprado? Sé de buena tinta que Nuncasé se ha gastado todo lo que ganó en la verdulería en sobornos. Laughing

Es broma. Que nunca se sabe.

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
Ya sabía yo que iban a acabar saliendo las sospechas. A ver si os creeis que el puesto me da para tanto, o que soy una especie de Eliza Doolittle y ha pasado el Prefesor Higgins por delante del tenderete, me ha visto y se ha apostado con el ayudante a que me hacía salir de la ignorancia y ganar un concurso en tiempo record...

Muchas pelis de la Hepburn veis, me parece a mí.

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
Pues cuando me lo dijo Higgins me lo creí a pies juntillas, oye.

descriptionInterpretación crítica sobre los microrrelatos premiados - Página 2 EmptyRe: Interpretación crítica sobre los microrrelatos premiados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder