Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSeis partidos en enero EmptySeis partidos en enero

more_horiz
Mes muy importante, en el que veremos las posibilidades reales del equipo, con cuatro partidos ante equipos de similar potencial sobre el papel (Racing, Sporting, Betis y Espanyol) y la eliminatoria copera, también contra el Sporting. Yo creo que el global de lo que se consiga en la competición liguera nos dará una idea de hasta dónde puede llegar el equipo y de sus posibilidades reales.

descriptionSeis partidos en enero EmptyRe: Seis partidos en enero

more_horiz
Enero es un mes crucial, que tradicionalmente se le suele dar bastante bien al Real Valladolid.

descriptionSeis partidos en enero EmptyRe: Seis partidos en enero

more_horiz
Ojalá que sean 8 y que cerremos el mes con la celebración del pase a semifinales de la Copa del Rey. Podemos.

descriptionSeis partidos en enero EmptyRe: Seis partidos en enero

more_horiz
Ya que he hecho la carta a los reyes Carlos, Roberto y Jose Luis, voy a pedir tambien a San Plantilla que en este mes de enero ganen por lo menos los partidos de casa y que sigan vivos en la copa del rey para que mi sueño de jugar la final este un poquito mas cerca.

descriptionSeis partidos en enero EmptyRe: Seis partidos en enero

more_horiz
desde luego es un mes importantísimo. creo que aquí nos entereramos de dónde podemos estar y cuáles van a ser nuestros objetivos.

no kiero decirlo muy alto, pero con mendi es un mes que siempre se nos ha dado bien. espero que la cosa continúe.

descriptionSeis partidos en enero EmptyRe: Seis partidos en enero

more_horiz
Pato escribió:
Ya que he hecho la carta a los reyes Carlos, Roberto y Jose Luis, voy a pedir tambien a San Plantilla que en este mes de enero ganen por lo menos los partidos de casa y que sigan vivos en la copa del rey para que mi sueño de jugar la final este un poquito mas cerca.


¡¡¡ Esa es la clave Pato !!!. Hay que hacerse fuerte en casa para conseguir la permanencia. :e1:
Sobre la copa de rey la verdad es que si que ilusiona y hay que ir a muerte a por el sporting.
Va a ser un mes bestial de futbol... a disfrutarlo. :i1:

descriptionSeis partidos en enero EmptyRe: Seis partidos en enero

more_horiz
vaya mesecito que llevamos!!!

descriptionSeis partidos en enero EmptyRe: Seis partidos en enero

more_horiz
Haris-crack escribió:
Va a ser un mes bestial de futbol... a disfrutarlo. :i1:


Bestial esta siendo un rato desde luego.

descriptionSeis partidos en enero EmptyRe: Seis partidos en enero

more_horiz
tenemos unos partidos importantísimos ahora: la vuelta de copa, betis, español..... todavía podemos (y debemos) recuperar el vuelo.

descriptionSeis partidos en enero EmptyRe: Seis partidos en enero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder