Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

power_settings_newConéctate para responder
+2
Dimar
A.C.
6 participantes

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
Penúltima jornada de la primera vuelta y segundo partido entre equipos de la comunidad de la temporada. Esta vez ante el Burgos, equipo que aspira a jugar play-off este año. Destacar de este equipo a Sinanovic, jugador cedido por el Real Madrid y uno de los techos de la liga, a Lo Grippo (nombre divertido donde los haya), alma del equipo y, cómo no, a Iván Corrales. El ex-jugador del equipo pucelano, uno de los que nos descendió el año pasado, jugará extra-motivado y sentirá la animadversión de los aficionados vallisoletanos. De eso no hay duda.

Se desplazará a Burgos un autobús de aficionados (quizás dos) entre los que estarán unos 40 integrandes de la peña Pucelaikos.

¡A por la octava victoria consecutiva!

Última edición por A.C. el Mar 13 Ene 2009, 19:45, editado 1 vez

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
Hay que conseguir la octava. Por las declaraciones de Porfi, se ve que necesita de una santa vez, dos refuerzos, porque la plantilla está haciendo un esfuerzo enorme, por lo que aún más, es de admirar esta extraordinaria racha, que nos coloca a una victoria de los dos de arriba.

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
Ha habido un cambio de cromos en Burgos. Corrales, lesionado, ha sido sustituido por Carles Marco, otro que jugó por aquí hace unos años. Una pena la lesión de Corrales, se le tienen muchas ganas. A ver si para el partido de vuelta está.

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
El caso es seguir con la intensidad de juego que estamos imprimiendo desde hace jornadas. Si hacemos esto, el partido está ganado.

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
40 pucelaikos!!! bravo peña!!!!

lo de corrales no me sorprende, pero: cómo ha acabado un base tan bueno como carles marco en la liga leb?? me ha sorprendido mucho.

vamos pucela, vamos a ganar y a seguir con la racha!!

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
bueno pues a ver si nos apuntamos tb este derby, veremos el partido.

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
El partido se va a poder ver por Canal 29, otra retransmisión de pena nos espera... Mad

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
stan escribió:
El partido se va a poder ver por Canal 29, otra retransmisión de pena nos espera... Mad


Por lo menos lo veremos, que tal y como está la cosa no estamos para elegir.

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
a mí contrea el león ni sikiera se me conectaba.

kolvjose, la feb retrasmite todos los partidos? fue por donde lo ví el pasado domingo. espero que sí, aunque sea muy mala, por lo menos para seguilo por algún lado.

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
Pues yo desde C29, a pesar de los comentaristas, la retrasmisión fue buena.

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
si multi desde esa pagina dan todos partidos yo tb lo vere desde ahy por q en mi comunidad no piyamos tv castilla ya sabes esto es leon.

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
multi si lees esto dan el partido en la pagina web de canal 29

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
Justa victoria de Burgos. Un desastre la dirección del equipo a cargo de los bases. Lección de Marco, gran fichaje el que han hecho nuestros vecinos, con muy pocos entrenamientos menudo partido que se ha cascado.

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
Dimar escribió:
Pues yo desde C29, a pesar de los comentaristas, la retrasmisión fue buena.

Yo cuando dijo que el autobus se tubo que dar media vuelta en Palencia... si ni hemos salido del Pisuerga nos hemos montado, pero nada, ni hemos avanzado, y mira que todos los pucelaikos queriamos tirar para alante una pena por que eramos 40.

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Dimar escribió:
Pues yo desde C29, a pesar de los comentaristas, la retrasmisión fue buena.

Yo cuando dijo que el autobus se tubo que dar media vuelta en Palencia... si ni hemos salido del Pisuerga nos hemos montado, pero nada, ni hemos avanzado, y mira que todos los pucelaikos queriamos tirar para alante una pena por que eramos 40.


lamento mucho oir eso, seguro que el ekipo ha notado vuestra falta.

como lamento la derrota. aunue en algún momento tenía que llegar.

al final no he podido ver el partido, pero bueno, no me he perdido una victoria...

esperemos las crónicas.

descriptionJornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91 EmptyRe: Jornada 16: Autocid For Burgos 98 - C. B. Valladolid 91

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder