Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿ vais a ir al partido de copa ?

si
7
78%
no puedo por motivos personales o por el trabajo
2
22%
segun el dia
0
0%
no
0
0%
no , porque hace frio
0
0%
Votos Totales:
9

description¿ vais a ir a ve el partido copero ? Empty¿ vais a ir a ve el partido copero ?

more_horiz
¿ os vais a acercar mañana a zorrilla a pesar del frio ?

Los jugadores han llamado a la aficion a acudir al partido copero para darles animos y poder pasar a cuartos ... yo no lo dudo y SI ire .

¿ y vosotros ?

description¿ vais a ir a ve el partido copero ? EmptyRe: ¿ vais a ir a ve el partido copero ?

more_horiz
Por mucho frio ke caiga mañana nuestro deber es estar alli y animar a rabiar a nuestro equipo,ahora lo necesitan y ahi debemos estar

description¿ vais a ir a ve el partido copero ? EmptyRe: ¿ vais a ir a ve el partido copero ?

more_horiz
Claro que sí allí estaré viviendo una noche histórica.

description¿ vais a ir a ve el partido copero ? EmptyRe: ¿ vais a ir a ve el partido copero ?

more_horiz
directo desde la biblioteca

description¿ vais a ir a ve el partido copero ? EmptyRe: ¿ vais a ir a ve el partido copero ?

more_horiz
Yo todavía lo estoy dudando pero en estos momentos estoy más cercano al no que al sí. Imaginarme una defensa central formada por Iñaqui Bea y Nano me deprime de sobremanera.

description¿ vais a ir a ve el partido copero ? EmptyRe: ¿ vais a ir a ve el partido copero ?

more_horiz
Si, porque juega el Pucela.

description¿ vais a ir a ve el partido copero ? EmptyRe: ¿ vais a ir a ve el partido copero ?

more_horiz
Por supuesto que subiré.

Salgo de clase a las 8, y pitando para ver algo de la primera mitad y la segunda entera.

description¿ vais a ir a ve el partido copero ? EmptyRe: ¿ vais a ir a ve el partido copero ?

more_horiz
stan escribió:
Yo todavía lo estoy dudando pero en estos momentos estoy más cercano al no que al sí. Imaginarme una defensa central formada por Iñaqui Bea y Nano me deprime de sobremanera.

vamos hombre ... hay que iiirrr .

que esperemos pasar una noche historica Twisted Evil

description¿ vais a ir a ve el partido copero ? EmptyRe: ¿ vais a ir a ve el partido copero ?

more_horiz
sergio escribió:
Por supuesto que subiré.

Salgo de clase a las 8, y pitando para ver algo de la primera mitad y la segunda entera.


Como no te pires la última clase, te pierdes la remontada. Twisted Evil. Vas a ver los minutos de la basura.

description¿ vais a ir a ve el partido copero ? EmptyRe: ¿ vais a ir a ve el partido copero ?

more_horiz
Te equivocas Medellín, llegará a tiempo para ver al pucela forzar la prórroga en el descuento a la heroica y ganar de manera épica a los penaltis.

Lo recordaremos durante años.

description¿ vais a ir a ve el partido copero ? EmptyRe: ¿ vais a ir a ve el partido copero ?

more_horiz
medellín escribió:
sergio escribió:
Por supuesto que subiré.

Salgo de clase a las 8, y pitando para ver algo de la primera mitad y la segunda entera.


Como no te pires la última clase, te pierdes la remontada. Twisted Evil. Vas a ver los minutos de la basura.


Mientras pasemos , no me importaría ver solo los minutos de la basura, jaja.

description¿ vais a ir a ve el partido copero ? EmptyRe: ¿ vais a ir a ve el partido copero ?

more_horiz
stan escribió:
Yo todavía lo estoy dudando pero en estos momentos estoy más cercano al no que al sí. Imaginarme una defensa central formada por Iñaqui Bea y Nano me deprime de sobremanera.


esta claro que puede ser dificil pero imaginate que se consigue....YO no me perdonaria no haber ido. (y digo yo porque soy asiN)

a por ellos !!!!!!!!!!!!

description¿ vais a ir a ve el partido copero ? EmptyRe: ¿ vais a ir a ve el partido copero ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder