Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

power_settings_newConéctate para responder
+5
desdelaB
Haris-crack
alioli
Juancar
PRISCO
9 participantes

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
DEMENCIAL.
vamos a bajar,no por no meter goles,no,sino por queSOMOS UNOS AUTENTICOS INUTILES EN DEFENSA.....
CAÑITA BRAVA ES MEJOR QUE ESTOS.
LE PROPONGO DEKAISER DE LA DEFENSA DE AQUI A FINAL DE TEMPORADA...
POR QUE LA PANDA DE SINVERGUENZS QUE TENEMOS ATRAS NO ESNORMAL...
ME HA DICHO CAÑITA,QUE A QUE COÑO ESPERA MENDILIBAR A BUSCAR SOLUCIONES ATRAS,DARLE UN EQUILIBRIO AL EQUIPO...
PASO DE TODOYA ...OSPROPONGO AL CAÑITA

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
Por favor, es tan dificil escribir bien?¿

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
PRISCO escribió:
DEMENCIAL.
vamos a bajar,no por no meter goles,no,sino por queSOMOS UNOS AUTENTICOS INUTILES EN DEFENSA.....
CAÑITA BRAVA ES MEJOR QUE ESTOS.
LE PROPONGO DEKAISER DE LA DEFENSA DE AQUI A FINAL DE TEMPORADA...
POR QUE LA PANDA DE SINVERGUENZS QUE TENEMOS ATRAS NO ESNORMAL...
ME HA DICHO CAÑITA,QUE A QUE COÑO ESPERA MENDILIBAR A BUSCAR SOLUCIONES ATRAS,DARLE UN EQUILIBRIO AL EQUIPO...
PASO DE TODOYA ...OSPROPONGO AL CAÑITA


Prisco, ¿quién es Cañita? ¿En qué equipo juega?

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
en el equipo de torrente.

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
PRISCO escribió:
DEMENCIAL.
vamos a bajar,no por no meter goles,no,sino por queSOMOS UNOS AUTENTICOS INUTILES EN DEFENSA.....
CAÑITA BRAVA ES MEJOR QUE ESTOS.
LE PROPONGO DEKAISER DE LA DEFENSA DE AQUI A FINAL DE TEMPORADA...
POR QUE LA PANDA DE SINVERGUENZS QUE TENEMOS ATRAS NO ESNORMAL...
ME HA DICHO CAÑITA,QUE A QUE COÑO ESPERA MENDILIBAR A BUSCAR SOLUCIONES ATRAS,DARLE UN EQUILIBRIO AL EQUIPO...
PASO DE TODOYA ...OSPROPONGO AL CAÑITA


Espero Prisco que lo que te voy a decir no lo interpretes como un ataque personal.

+1 contigo por decir de forma sarcastica que estamos pasando un racha desafortunada en defensa. Pero deberias de cuidar un pocos los adjetivos hacia los jugadores: unos inutiles, sinverguenzas, ect........... Ni hace unos meses Gº Calvo, Prieto, Pedro López y Marcos eran Fran Beckenbauer ni tampoco ahora mismo son cañita brava.

Además no es el 1º post que abres con el tema de comparar a nuestra defensa con susodicho personaje cómico.

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
y?
a mi de pequño,si hacia algo mal,me decian ue eso no.
si a estos profesionales,que les estan pagando millones,pierden 5 partidos seguidos,POR LOS MISMOSFALLOS..................coño¡¡¡¡¡¡es que es de verguenza.
fallos infantiles,e inadmisibles.
amuchos por menos leshan cesado¡¡¡¡
y sigo diciendo que mendilibar cumplio un ciclo.

y pido perdon por mis palabras.pero este mes es inadmisible.

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
inadmisible,se puede perder o empatar pro es que siemprecon putos fallos defensivos'?????????????????????????

joder s que voy a pasar de todo ya coño¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
PRISCO escribió:
inadmisible,se puede perder o empatar pro es que siemprecon putos fallos defensivos'?????????????????????????

joder s que voy a pasar de todo ya coño¡¡¡¡¡¡¡¡


Eso amigo mio es una tonteria, el 99% de los goles son fallos defensivos de una u otra manera, siempre evitables.

El tema es marcar un gol mas para que el fallo defensivo sea menos relevante, si hoy marcamos la mitad de las que hemos tenido el fallo en el corner no tendria apenas repercusion.

Saludos

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
hay fallos defensivos,como no presionar en el medio campo,mal marcaje,mal achique de espacios,hacer mal el fuera juego.........pero yo lo que me refireo son esos fallos individuales......que se puede fallar...........pero 8 partidos seguidos.......

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
Y prisco, si hay un tema ya de Cañita Brava, busca el post, y sigue escribiendo en él, porque es tontería abrir "50" posts del mismo tema. Así suele funcionar un foro. Y espero que esto te lo tomes como una crítica constructiva, e intentes no hacerlo más.

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
DESPUES DE UNA SEMANA ME LO VUELVES AREPETIR?
OK.........

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
PRISCO a mi lo que realmente me jode de todo esto y después de muchísimo tiempo entrando en este foro, es que te aprovechas de la libertad de expresión, la pasividad de los moderadores y otros cuantos más que ríen las gracias para:

1º) Abrir varios posts con el mismo tema.

2º) Escribir atropelladamente juntando palabras, poniendo mayúsculas sin sentido. (Hay un programita que se llama Word que tiene un corrector de texto).

3º) No quiero ni la dictadura de blanquivioletas ni la permisividad de este foro. O esto lo cortamos de raíz o se va convertir en un descojone padre.

4º) Las faltas de ortografía las tenemos todos en mayor o menor medida pero lo tuyo tio es............... DEJADEZ.

PD: Ahora me caerán palos a diestro y siniestro, pero creo que el 80% de los foreros opinan como yo.

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
Prisco, escribe con minúsculas, por favor.

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
Efectivamente Haris-crack, yo ya se lo he dicho por activa y por pasiva...
Yo ya creo que no por él mismo sino por respeto a los que leemos el foro...

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
MIRA haris
intentare ser educado.
me parece nazi,que digas que se me corte mi expresion,por no saber escribir,o expresarme.
si te parece te doy una idea,idea un apartado en este foro para gent culta y educada.
y otro para garrulos como yo.no se.tipo cmpode concentracion nazi.

osea apartame por ser inepto,inculto garrulo....por mo tener estudios...por ser obrero....O POR LO UE TE SALGA DE LOS HUEVOS.
ycuando pongo mayusculas,,primero,por que escribo indignado,pero por falta e talento escribo en mayusculas.ojala fuera como pinciano,que con una fase expresa.yo no tio.
y segundo no te creas que tu amas mas al pucela que yo por que haga gracias con cañita brava.
y seguire escribiendo eneste foro con mis limitaciones.
y te pongo esto en mayusculas:
MIRA,QUIZA TU TIENES MENOS EUCACION QUE YO,POR EL MERO HECHO DE REPRENDERME TU¡¡¡¡ A MI¡¡¡¡¡PORC COMO ESCRIBO O COMO M EXPRESO.
Y espero sea la ultima ez que tu o alguien me reprenda por como escribo.
mea culpa por las mayusculas.Pero soy de genio,de nervio y pasion,y por eso escribo muchas veces con mayusculas....y no hago gacias con cañita.
SI ELLOS SON JAIMITOS EN LA DEFENSA YO TAMBIEN HAGO EL JAIMITOCON ELLO.
SALUDOS

descriptionCAÑITA BRAVA SE REIVINDICA EmptyRe: CAÑITA BRAVA SE REIVINDICA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder