Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBueno y Szalai EmptyBueno y Szalai

more_horiz
Bueno y Szalai revitalizan al Castilla
Son los máximos goleadores del grupo en el que milita el filial madridista
Actualizado: 22/01/2009 | 21:23
Por: David Jorquera

El Real Madrid Castilla ha vuelto a recuperar la sonrisa. Los pupilos de Lopetegui han vuelto a meterse en la zona de play off de ascenso a Segunda División con un total de 39 puntos, a tan sólo dos puntos del líder de la competición, el Leganés, que cuenta con un total de 41.

El filial merengue pasó una mala racha que, justamente, coincidió que la subida de Alberto Bueno al primer equipo. El joven jugador es una de las joyas de la cantera merengue. El tándem que forma con el húngaro Szalai en la delantera del conjunto blanco es sinónimo de gol y, lo que es más importante, de puntos y victorias.

No es de extrañar, por tanto, que tanto Szalai como Bueno sean los dos máximos goleadores del Grupo II de Segunda División B. Sin ir más lejos, el punta húngaro anotó los dos tantos del equipo blanco en el partido celebrado el pasado miércoles ante el Vecindario que acabó con victoria merengue por 2-0. De esta forma, Szalai, pichichi de la competición, acumula un total de 12 goles, mientras que Bueno, segundo en la tabla de máximos goleadores, suma 11 dianas.

La eficacia de ambos jugadores propicia que el Real Madrid Castilla sea el equipo más goleador del grupo y, lo que es más importante, no son pocos los ojeadores que semana tras semana visitan las instalaciones merengues para observar a la pareja de moda del fútbol español. Equipos como el Getafe, Valladolid o Sporting de Gijón ya han preguntado por ellos, lo que demuestra que la cantera del Real Madrid funciona.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/20677/futbol-castilla-bueno-szalai

descriptionBueno y Szalai EmptyRe: Bueno y Szalai

more_horiz
La cantera del Madrid funciona para el resto de equipos, como pasa con la del Valladolid, para ellos mismos no tiene ninguna utilidad.

descriptionBueno y Szalai EmptyRe: Bueno y Szalai

more_horiz
Deberíamos volver a intentar estrechar las relaciones con el Madrid para ir incorporando canteranos , es una pena pero otros equipos estos años nos han ido apartando de ese terreno...

descriptionBueno y Szalai EmptyRe: Bueno y Szalai

more_horiz
Juancar escribió:
Deberíamos volver a intentar estrechar las relaciones con el Madrid para ir incorporando canteranos , es una pena pero otros equipos estos años nos han ido apartando de ese terreno...
Y el dinero... y los Sousas, Aganzos, (y ya veremos Borja) que nos salieron rana...

Yo creo que la linea de fichajes que tenemos ahora es la que debemos seguir, eso sí, hace falta una renovación considerable para la próxima temporada.

saludos!!!

descriptionBueno y Szalai EmptyRe: Bueno y Szalai

more_horiz
Borja sólo con el papel que tuvo la temporada del ascenso (fué un hombre muy importante) creo que ya algo le hemos rentabilizado, Sousa y Aganzo pues no fueron unos cracks pero tampoco de lo peor que hemos tenido en este equipo (Aganzo sigue marcando goles a día de hoy en el Rayo) y que me decís de Victor , Garcia Calvo,Marcos,Torres Gomez,Santamaria,Fernando(hoy en el Málaga),Fernando Sanchez Cipitria,Rodrigo...

Un jugador de la cantera del Real Madrid pasa muchos filtros y normalmente son plenamente válidos para jugar en primera, si encima puedes ficharle en propiedad , apaga y vámonos...

El Pucela jugaba antaño con eso y no nos salía mal...

Ojo que también creo que deberíamos hacerlo con canteras como la del Fc Barcelona del que poco rendimiento hemos sacado con que estuviera Eusebio...

descriptionBueno y Szalai EmptyRe: Bueno y Szalai

more_horiz
Hay que tener mucho cuidado con cesiones de jóvenes promesas, porque hay mucha "estrella" en inferiores y muchos intereses, representantes-periodistas confabulados para hacernos creer que es la octava maravilla, y de esos hay pocos, para mi Szalai y Bueno tienen que progresar mucho aún para ser jugadores decentes. Szalai me parece un Julito Salinas pero en malo, con el cuerpo que tiene no veo que tenga fuerza, y aunque marque goles no me gusta nada, y mira que soy un enamorado del delantero alto-fuerte. Bueno pues como Parejo, necesitan un hervor o dos, y para traer gente así ya tenemos gente en casa en parecidas circustancias. El bueno del Castilla es Mosquera, por físico y talento, pero su cabeza "a la Guti" me produce dudas, por cierto Modrego el hombre no rasca bola, en fin, esperemos que se recupere porque le quedan pocas balas en la recámara y viene gente de abajo que siempre empuja.

descriptionBueno y Szalai EmptyRe: Bueno y Szalai

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder