Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

power_settings_newConéctate para responder
+9
PRISCO
José Varela
medellín
stan
Juancar
McClane
desdelaB
Dimar
byv11
13 participantes

poll¿A qué PARTIDO pertenece esta imagen banderil?

1.-INAUGURACÍON del NUEVO ZORRILLA, RV-BILBAO(Febrero de 1982)
1
6%
2.-PARTIDO RV-REAL MADRID (Septiembre de 1982). Jornada 1. Debut del "Pato" Yáñez
4
24%
3.-FINAL de la COPA de la LIGA RV-ATLÉTICO de MADRID (Junio de 1984)
9
53%
4.-Debut EUROPEO RV- NK RIJEKA (Septiembre de 1984)
3
17%
Votos Totales:
17

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana - Página 2 EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Una bandera de la Comunidad de Castilla y León, no puedo creerlo!

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana - Página 2 EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
kolvjose escribió:
la de yañez no,yo me refiero a lo otra. Y si, joder con q ilsuion iba yo con mi bandera q la estrene el dia del partio en el exilio en salamanca en la vuelta d epartido de copa contra el zaragoza. Por cierto todavia la tengo.


No me refiero a la de Yáñez, me refiero a la de las banderas. No sale en ningún libro.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana - Página 2 EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
pues te aseguro q la tengo en algun lado , si no es un libro, ser arecorte de periodico o algo, ya buscare cuando este en valladolid.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana - Página 2 EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Wallace escribió:
Una bandera de la Comunidad de Castilla y León, no puedo creerlo!



En los primeros años 80, había en el Fondo Norte, General Norte en su día, un pedazo BANDERA DE CASTILLA Y LEÓN de dimensiones espectaculares. La llevaban entre tres tíos, y la montaban allí mismo. Y digo la montaban porqué el palo era de dos piezas de lo grande que era y la tela iba metida como en una gran maleta. Se situaba en el centro de la General en linea con la portería, pero arriba del todo. Espectacular pendón.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana - Página 2 EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
kolvjose escribió:
pues te aseguro q la tengo en algun lado , si no es un libro, ser arecorte de periodico o algo, ya buscare cuando este en valladolid.


Eso si.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana - Página 2 EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Yo he votado por la final de la COPA DE LA LIGA

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana - Página 2 EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
byv11 escribió:
Wallace escribió:
Una bandera de la Comunidad de Castilla y León, no puedo creerlo!



En los primeros años 80, había en el Fondo Norte, General Norte en su día, un pedazo BANDERA DE CASTILLA Y LEÓN de dimensiones espectaculares. La llevaban entre tres tíos, y la montaban allí mismo. Y digo la montaban porqué el palo era de dos piezas de lo grande que era y la tela iba metida como en una gran maleta. Se situaba en el centro de la General en linea con la portería, pero arriba del todo. Espectacular pendón.

La recuerdo perfectamente los tres pavos estaban unas seis o siete filas encima de donde me solía situar. En fin, ¡qué tiempos! y ¡qué rasca hacía antes de los palcos!

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana - Página 2 EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
que tiempos,que fichajeshaciamosantes,yañez,da silva,aravena......

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana - Página 2 EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Reconozco a un coleguilla, ahora empleado del Club.

Todo a la final de la Copa de la Liga. Si no recuerdo mal, el Pucela-R.Madrid en el que debutó el Pato se jugó de día.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana - Página 2 EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Pues PREMIO para los que dijeron la final de la Copa de la Liga. Gran día aquel. Habrá que dedicarle un especial cuando llegue Junio, ya que este año se cumplen 25 años de aquella gesta.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana - Página 2 EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
byv11 escribió:
Pues PREMIO para los que dijeron la final de la Copa de la Liga. Gran día aquel. Habrá que dedicarle un especial cuando llegue Junio, ya que este año se cumplen 25 años de aquella gesta.


Espero con ganas el especial, ha sido el partido que muchos hemos vivido con más alegría. Creo y espero que el club haga algo para conmemorar esa fecha.

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana - Página 2 EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
Yo también lo espero con ganas, que recuerdos, que victoria. En esto si que se puede decir que tiempos pasados fueron mejores.

¿Para cuando el siguiente título?

descriptionA qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana - Página 2 EmptyRe: A qué partido pertenece esta imagen de la grada pucelana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder