Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCarlos Suarez EmptyCarlos Suarez

more_horiz
Ya antes estaba hasta los huevos, de este señor por sus continuas mentiras y amenazas pero es q lo de los ultimos dias clama al cielo. Quiero pensar q lo hace adrede pq no entiendo q se pueda ser tan torpe.

No entiendo tanta inutilidad a la hora de decir q asume q por llorente no se pagara la clausula integra cuando en verano vino el bilbao con los 5.5 millones de euros y todavia no sabian si iba a ser un delantero valido para primera, ahora, 14 goles depues deberian venir con el mismo dinero (ya q suarez no le subio la clausula en la subida de sueldo a principios de temporada) y pidiendo por favor. Ademas q va llorente y dice q para el no seria una decepcion quedarse aqui. Es mas recuerdo las declaraciones de Joseba en la fietsa del ascenso de "Presi no me vendas" pq hasta el mismo ve q suarez estaba loco por venderlo.

Otro tanto con asenjo. Ha demostrado ser un portero muy valido para primera division con solo 18 años y ha declarado q esta dispuesto a sentarse para ampliar la clausula y desde el club no ha movido ficha para retener a la q puede ser la mayor fuente de ingresos del club en los proximos años. Encima nos venderan q el jugador no queria subir la clausula y q hemos tenido q vender mas barato pq el chico queria irse cuando han venido clubs como el chelsea a por el y sergio decidio no moverse de aqui.

y mientras tanto creando expectativas a la gente con un supuesto proyecto arena q segun mi opinion, no va a salir adelante por lo menos en los proximos 5 años, cuando lo unico seguro q tenemos es el activo q nos dan los jugadores y andamos regalandolos por ahi.

Este tipo es malo sin dinero, cuando hay q mirar la peseta, la q te gastas y la q puedes ingresar, no me imagino cuanto mal haria si estuviera en un club con mas poder. Por esa es otra, yo no me creo q no tengamos un duro cuando tenemos un equipo de 28 fichas profesionales y nos hemos gastado mas de 1 millon de euros en un jugador q seguro no se va a revalorizar por la edad q tiene y estabamos dispuestos a gastarnos mas si de la cuesta y soria hubieran presionado mas para salir de sus clubs.

Y digo todo esto sin entrar a valorar los resultados deportivos q hemos tenido con este tipo, de 6 años de gerencia 3 en segunda.

¿q mas mal tiene q hacer suarez para q la gente se quite la venda de los ojos?

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
si no es por mendilibar la gente se hubiese quitado la venda de los ojos y se la tenian q haber puesto a suarez en varias zonas de su cuerpo.

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
Bueno, yo creo que es un tipo con luces y sombras en su gestión, y que si no es el presidente ideal para un club LFP, tampoco es una hecatombe. Supongo que parte de culpa de que el club tenga 18.000 socios, será de él, y parte de culpa del ascenso también, como en su momento lo fue del descenso.

El organigrama del club es complejo, y hay muchas responsabilidades que se deberían compartir. Los más acérrimos antiSuárez, ponéis todo por delante para ir a por él.

Yo estoy muy enfadado por el caso Rafa y preocupado por la situación deportiva del equipo y más aún porque si salvamos la temporada en primera, tenemos el equipo lleno de morralla que no vale para primera, con todos mis respetos a determinados jugadores a los que no se les puede recriminar la actitud.

Yo creo que debe ser difícil gestionar un club de estas características, descabezado, sin nadie que ponga un duro y es más especulando con la posibilidad de mover el árbol con rapidez para que caigan los frutos aunque no estén en su máximo valor o aunque no convenga tirarlos del árbol. Creo que está claro que el club quiere vender y apenas quiere gastar: Asenjo, Llorente y el caso Rafa, todo por ahorrarse cuatro años de contrato, como si nos fuera la vida en ello.

Creo que personalizar todos los males de este club en Carlos Suárez es injusto, cuando hay unos especuladores por encima de él, que tienen al club como un grano en el culo que les molesta y se lo quieren quitar con el menor dolor posible.

Y luego está el tema Caminero. Este hombre cumplió una etapa de futbolista de la que tenemos que estar agradecidos, pero en sus funciones actuales, es bastante discreto, va mal de cabeza, no saca el juego controlado, y algún gol que nos han colado ha venido por errores suyos. No ataca y defiende mal.

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
San Antolín, Mendilíbar es el alma de este club, es el hombre que desde el banquillo a pie de cesped a sacado más rendimiento que Carlos Suárez en el sillón presidencial y Caminero en su despacho juntos, pero ojo, ya dijiste el otro día que Suárez se encontró el informe de Mendilíbar en un cajón y creo que esto no es así, que ya estaban detrás de él desde la temporada anterior.

Y Mendilíbar no vino solito a Valladolid, entró al estadio con una ganzúa, se redactó el contrato, se lo firmó, y se puso a entrenar, parte del éxito de traer a Mendilíbar es de Carlos Suárez, como parte del fracaso de Marcos Alonso.

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
Si fuera un hombre de palabra estaría fuera de aquí hace años. Desde el momento en que la incumplió a mí no me merece ningún respeto. Más aún cuando después ha seguido mintiendo, amenazando y llorando, que sin duda es lo que se le da mejor. Tampoco le perdonaré jamás que se cortara su maravilloso flequillo.

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
Esta claro q muchos estamos hartos de fresita, y si el no puede hacer nada por los propietarios q sea un tio integro se largue, de una rueda de prensa explike todo y diga SEÑORES, Q VENGA OTRO POR Q YO CON LO Q ME DEJAN LOS PROPIETARIOS NO PUEDO HACER MAS, pero claro su suculento contrato , amistades, negocios, comilonas etc no le dejan.

MARCHESE SEÑOR SUAREZ, MARCHESE.
Y deespues las saraleguis , esas q se hacian la foto con el alcalde en NUESTRO AYUNTAMIENTO Y Q PAGAMOS TODOS, y q no hemos vuelto a saber nada de ellas.

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
Si Suárez saca adelante el proyecto arena y con ello garantiza la supervivencia económica del club, yo me quito el sombrero. Si el proyecto arena no sale, pasará a la historia como "El Enterrador".

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
Pero el Proyecto Arena, no es competencia exclusiva de Carlos Suárez, hay un trasfondo político detrás del Arena en el que creo que el club tiene poco márgen de maniobra.

Algo tendrán que ver los que tuvieron los cojones de pajarita, a pocas semanas de las elecciones, cuando raudos y veloces fueron a hacerse la foto para anunciar a bombo y platillo el desbloqueo del Proyecto Arena.

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
¿Y qué podemos hacer si los accionistas mayoritarios del club no quieren vender? ¿Quitan a Suárez de gestor y nos ponen a otro peor? Ojo, a mi Suárez me parece nefasto, pero creo que hay que apuntar mucho más arriba, no creo que sea idea exclusiva de él que no exijamos la claúsula de rescisión de Llorente y Asenjo, o que regalemos a Pedro López si bajamos. Van a tratar de sacar el máximo beneficio mientras estemos en Primera sin gastarse un mísero duro y luego dejarlo en la estocado. Ay si alguno de nosotros fuéramos millonarios como para comprar el Pucela...

Última edición por stan el Dom 06 Abr 2008, 00:06, editado 1 vez

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
Pues yo soy suarecista, creo que otro en su lugar ya se hubiera tirado por la ventana. No se que ingresos tiene el club ni los numeros que maneja, pero estoy seguro que lo de LLorente y Asenjo tiene una explicacion, y es que se les esta buscando salida porque ese dinero puede venir muy bien.
Suarez no tiene la culpa de no disponer de un duro para un proyecto mas ambicioso.
Como decis muchos, el problema viene de mas arriba, y Suarez no sera el mejor, pero esta cumpliendo hasta ahora.

saludos!!!

P.D.: lo del flequillo tampoco se lo perdono

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
Suárez es la marioneta de su jefa, por lo tanto, un impresentable más. Fuera la Saralegui. Fuera.

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
el debate suarez es un poco cansino,pero los numeros estan ahi.para casi todos nosotros representa lo mas negro de la historia deportiva del pucela.yo solo habia visto un año a mi equipo en segunda y llego fresita y nos chupamos 3 seguidos,3 de 6 años.

economicamente la deuda ha aumentado,asi q ...............en estos 6 años,creo q en traspasos se han gastado unos 500 millones(sousa,capdevila,llorente y sesma).no recuerdo q hayamos compardo a nadie mas.pues bien,cuanto hemos ingresado en traspasos??7000???8000???donde esta ese dinero???llevar un club de futbol de esa manera es muy sencillo,no ficho a nadie,no invierto y ya esta.esto es como el q no gasta en dentista en su vida y cuando tienes 40 años,q pasa???pues q no tienes dentadura,asi de facil.

tal vez no sea culpa de suarez,pero el q esta ahi es el,el q cobra del club es el.

medellin,lo de mendilibar y el informe en el cajon es una bromilla.cuando el amigo orta y el del porche llegaron se encargaron rapidamente de decir lo mal q lo habia hecho su predecesor y q se habia llevado todos los informes.se ve q el de mendilibar le dejo en el cajon,olvidado

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
Pero Suárez es un mandado con el tema de la política económica del club, la política de guardar y no invertir, es de los propietarios del club y Suárez no es propietario, es un gestor.

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
El problema de Suarez es que tiene muy buena prensa, será que invita a cubatas los sabados o que con ese flequillo y esa cara de bonachón que solo el sabe poner, la gente no se atreve a criticarle. Ademas tiene algo ganado, y es que la fama de eterno deshauciado de nuestro equipo es una excusa perfecta para tapar sus incontables cagadas ("si es que el valladolid, que no tiene un duro, demasiado que hace el pobre Suarez").

En fin, la verdad es que es imposible ilusionarse con este club, y no se vosotros, pero yo la sensación que tengo desde hace mucho tiempo es que mientras el club siga en manos de esta panda de incompetentes, el ver a nuestro equipo jugando en campos de tierra es simplemente cuestión de tiempo, ya sea por motivo deportivos o extradeportivos.

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
medellín escribió:
Pero Suárez es un mandado con el tema de la política económica del club, la política de guardar y no invertir, es de los propietarios del club y Suárez no es propietario, es un gestor.


o sea q suarez es un contable.apunta los movimientos en un libro y ya esta,no???pues cobra de cojones por esa labor,vaya

descriptionCarlos Suarez EmptyRe: Carlos Suarez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder