Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No se k le sucede aunke ayer en huelva corto muchos balones pero no da uno bien ni keriendo , le veo sin mucha confianza pero me parece q fisicamente es un crack y le echa huevos.

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Para mi, por lo demostrado esta temporada, es uno de los que deberían salir este verano.

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Se lía mucho con el balón el pies.

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Para mi, Borja no debería salir del Pucela ni de broma. Es cierto que este año no ha completado una campaña muy buena, pero es de calle, el mejor medio centro que tenemos en el equipo, y su calidad es indiscutible.

Ni Camacho, ni Vivar Dorado me ofrecen tantas garantías como Borja, aunque éste no esté en plenitud física.

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
me pasa lo mismo con borja q con sisi, creo q es mucho mejor q sus sustitutos aunq no esten del todo bien.

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Por lo que insinuan hoy en el As, el Real Zaragoza está interesado en Borja, si no no le encuentro sentido a la siguiente pregunta:

El Zaragoza parece que está intentando hacer un equipazo para ascender, ¿tampoco ha recibido nada de los maños?

No, ya le digo que no sé nada. Además, estoy con ganas de llegar el miércoles.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espero-ano-suframos/dasftb/20080714dasdaiftb_31/Tes

Sí que están mirando estos mañicos para Pucela...

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
La función de Borja no es repartir juego, sino cortarlo y jugarla en corto y soltarla lo más rápido posible. Si encima la pega bien de lejos y tiene un estupendo despliegue físico creo que es un futbolísta muy válido para el Pucela como hemos visto estas dos temporadas, ahora bien, la pregunta es si realmente puede ser titular en primera división, yo creo que es un buen suplente, de lo mejor que tendríamos, me sigue faltando un jugador en esa posición de medio centro destructivo.

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Vladimir escribió:
La función de Borja no es repartir juego, sino cortarlo y jugarla en corto y soltarla lo más rápido posible.

De eso se trata, y si su mister le obliga, no tendrá más remedio que hacerlo.
Ayer parecía uno en defensa y otro en sacar el balón.

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
A mi me parece que ayer hizo un partido muy completo, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, sacando con cabeza el balón. Sin embargo, a mi me parece que es capaz de hacer un control espectacular, pero luego te puede fallar en la siguiente jugada un pase de 10 metros.

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
En ocasiones le sigo viendo poco inteligente en el campo. Aun así, se agradece el despliegue físico que realiza en todos sus partidos.

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Muy flojo. Luchó mucho ayer, el partido era idóneo para él, con un jugador menos, con su presencia física y sus características. Pero eso no basta, sigue perdiendo balones peligrosísimos y jugando el balón sin criterio. Yo sinceramente no creo que dé para mucho más y terminará siendo suplente, un rol en el que sí puede aportar.

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
ya lo dijo mendilibar, alvaro rubio cubre el doble moviendose la mitad. A mi me gusta como jugador. Creo q esta por encima de vivar aunq me temo q haris acabara por desbancarle de la titularidad

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
El peor partido que recuerdo de un jugador del Real Valladolid saliendo desde el banquillo. Todo lo hizo mal, casi tira por la borda el trabajo del equipo y en especial de Asenjo. Por lo visto esta temporada, suplente con total merecimiento, a pocos méritos que haga Jesús Rueda puede acabar por delante de él, si Mendilibar se atreve claro, porque estamos hablando de un canterano.

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Un par de cenas le tendrá que pagar al menos a Sergio, porque la que le pudo caer encima, hubiera sido histórica. Está fino el amigo.

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
stan escribió:

a pocos méritos que haga Jesús Rueda puede acabar por delante de él



Y de alguno más.
Mal todos los centrocampistas en general, pero los errores y sobre todo la cesión fueron épicos.

descriptionBorja Fernández - Página 2 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder