Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Bien Borja bien, bien en tu labor, correr, correr, y correr.....excepcional actitud ayer, fue importante su labor, pero xdios no hagas nada más que corer, correr y correr....vaya 2 ocasiones, joer, al menos ponla entre los 3 palos y si la para pues la ha aprado....esa picadita supongo que a gente como Mormar lo sacó del asiento 8)

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Alecup escribió:
Bien Borja bien, bien en tu labor, correr, correr, y correr.....excepcional actitud ayer, fue importante su labor, pero xdios no hagas nada más que corer, correr y correr....vaya 2 ocasiones, joer, al menos ponla entre los 3 palos y si la para pues la ha aprado....esa picadita supongo que a gente como Mormar lo sacó del asiento 8)


Los que estuvísteis en Riazor os perdísteis los juramentos en arameo de Onésimo en esa jugada, vaya espectáculo. Qué cabrón el Borja, siempre ha querido hacer lo que no sabe, no tiene remedio. Ayer buen trabajo, pero como pelé, cuanto menos la tengan mejor: correr, recuperar y soltarla.

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Demorado escribió:


Qué cabrón el Borja, siempre ha querido hacer lo que no sabe, no tiene remedio.


¿No tiene ninguna persona que le aprecie y se lo diga?
Ayer vi el partido lejos de casa y en tierra hostil, menos mal, si estoy en mi casa, cuando pica la pelota reviento la tele.

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues yo ni me inmute, le conozco como si le hubiera parido. Me juego media vida a que si un día le dejan tirar un penalty, lo intenta a lo panenka, con el consiguiente ridículo y posible rotura de ligamentos. En fin, no vamos a cambiarle ahora, que lo intente Michel si se ve con fuerzas. Yo creo que su problema es que nunca se ha visto jugar a sí mismo.

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo ni me inmute, le conozco como si le hubiera parido. Me juego media vida a que si un día le dejan tirar un penalty, lo intenta a lo panenka, con el consiguiente ridículo y posible rotura de ligamentos. En fin, no vamos a cambiarle ahora, que lo intente Michel si se ve con fuerzas. Yo creo que su problema es que nunca se ha visto jugar a sí mismo.
Laughing Laughing Laughing Laughing Es lo que se llama un leñador con alma de poeta, este concretamente lo más que ha escrito son cuatro ripios. Que te va a que si lo intenta a lo Panenka la manda elegante y suavemente por encima del larguero Laughing

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
al parecer,el jueves contra el promesas metio un gol de esos desde el medio del campo,asi q se creceria,no?'

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pero en estatura o en ánimo?????????????????

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja ayer estuvo concentrado y solvente hasta que le aguantó el hígado.
En las dos ocasiones francas que tuvo (sobre todo en la segunda) si le agarra Onésimo seguro que un abrazo no le daba, no.
Que siga en esta línea el miércoles. No obstante con Lázaro o Rubio en buen estado yo me mantengo en que Borja debería de ser el 4º medio centro.

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues a mi no me sobra.

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
A mí tampoco, aunque creo que tanto protagonismo no es bueno para el equipo. Lo que está claro es que necesitamos la implicación de todos si queremos salir de esta.

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja no destaca demasiado pero cumple, y está haciendo un papel de líder en momentos en los que nos hace mucha falta.

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No sé si no habré mirado bien, pero por primera vez creo que no he visto a Borja tirar a puerta, lo que sólo es recomendable si no hay más remedio... cuando se limita a hacer lo que sabe, como hoy, deja mejor sabor de boca.

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
En el minuto 89 el público incluso ha coreado su nombre, lo que le falta para que aumente aún más su ego. Por mucho que insistan, no le echaremos de menos la temporada que viene. Lázaro y Rueda correrán con mucho más sentido, lucirán menos y el equipo lo notará.

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ha sido el mejor, dentro del despropósito de partido que hemos vivido hoy. Esperemos que siga en esta línea pues el domingo tendrá que volver a estar al 100%.

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Estos son sus partidos, el de hoy, contra el Murcia hace dos años...Cuando hace falta olvidarse de jugar al fútbol y tirar de heroica no tiene rival.

descriptionBorja Fernández - Página 18 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder