Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

power_settings_newConéctate para responder
+11
Nuncasé
Demorado
SAN ANTOLIN
PRISCO
José Varela
PequeñoPérez
stan
desdelaB
Mormar
McClane
Morelli
15 participantes

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
Mas creo yo. Y con gente de calidad como Cannobio o Pedro Leon

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
McClane escribió:
Pues lo siento por los seguidores de las excelencias de Goitom, pero si mi equipo genera más ocasiones y no se meten menos goles, las cosas están claras.

A mi personalmente me dá igual jugar con delantero centro, con ariete, con media punta o con extremos, lo que me importa es que se generen situaciones de gol, y sí con este planteamiento de delantero con Goitom no se marcan los goles lógicos de las ocasiones generadas (y tampoco me parece que sea desproporcionado decir que el domingo tendríamos que habernos ido con 2 o 3-0 al descanso), habrá que cambiar de planteamiento o de delantero, porque algo esta fallando.

Goitom puede jugar muy bien de espaldas, abrir genial a banda, controlar de puta madre, pero lo que se le pide es que marque goles y en eso lo está haciendo de pena.

Si en vez de llamarse Goitom fuera un delantero de la casa hacía tiempo que estaría cedido en el Matalascañas y sin posibilidad de regreso.


De acuerdo en todo.

Y yo sí, estoy convencido de que Llorente llevaría más, pero bastantes más goles que Goitom si permaneciera aquí. Precisamente porque Joseba es más rematador que el sueco, y este año tenemos a un tal Pedro León que se harta de desbordar a su par y meter centros al área, cosa que Sisi hacía menos. Sin olvidar el espectacular comienzo de temporada de Sesma por la otra banda.

Con estos estiletes en banda necesitamos un delantero centro rematador, y no hay más historias. Uno que remate entre los tres palos, se entiende.

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
mas ocasiones,y mas calidad,peroMUCHISIMA INFANTILADAS ATRAS,APARTE DE LA FALTA DE ASENJO¡¡¡¡

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
pues yo estoy seguro de q se generan muchisimas menos ocasiones de gol.como dice stan,hemos mejorado a balon parado,pero en juego se crean menos ocasiones.ha habido bastantes partidos con 1 o 2 ocasiones,cosa q no ocurria el año pasado. creo q va en consonancia con el juego del equipo,se esta jugando bastante peor y las ocasiones son menos.

sobre goitom esta claro q aporta menos q llorente al equipo en casi todo,aunq me parece q falla menos goles q llorente.al menos de momento creo q el porcentaje de goitom es mejor q el de joseba q solia tener ocasiones clarisimas.eso si generaba tambien muchas ocasiones

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
sobre goitom esta claro q aporta menos q llorente al equipo en casi todo,aunq me parece q falla menos goles q llorente.al menos de momento creo q el porcentaje de goitom es mejor q el de joseba q solia tener ocasiones clarisimas.eso si generaba tambien muchas ocasiones


Pues te parece bien porque tienes razón. Falla menos goles de los que fallaba Llorente el año pasado. De hecho falla menos goles que la mayoría de los delanteros de España. Su porcentaje de acierto está en el 20%, que es superior al de Negredo, Villa, Luis Fabiano, Kanouté o Rossi. Idéntico al del "Kun" Agüero o Higuaín. Tienen mejores, y no mucho mejores, porcentajes de acierto Eto'o, Forlán y el propio Joseba Llorente.
(Fuente: Marca.com)

Vamos, que sigo en mi cruzada "progoitomista" que demuestra que si marca menos goles que Llorente a estas alturas el año pasado es porque se generan menos ocasiones de gol y no porque sea él el que falle, ya que sus números están al nivel de los mejores delanteros de España (y no estoy diciendo con ello que sea un el mejor delantero de España, ni que sea de los mejores...)

No hay duda que este año, cuando se juega bien se juega mejor que el año pasado, pero en conjunto se juega peor, o, al menos, se crean menos ocasiones de gol que el año pasado (que había partidos que parecía una tormenta de 90 minutos)

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
Claro que tiene razón, Jes. Pero la tiene en todo el párrafo que citas y es que Llorente creaba muchas y más claras ocasiones. A Goitom no le niego su clase ni su calidad, creo que Clemente y Alcaraz le ponían de media punta y eso era por algo. Como "nueve", muy poco que aportar, no llega ni a balones fáciles porque como dice DesdelaB se descoloca de una manera desconcertante y le falta agresividad.

Y sobre el tema del hilo, probablemente metamos muchos menos balones al área, pero creamos muchas más ocasiones claras de gol que el año pasado, es lo malo que tienen las estadísticas.

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
Mormar escribió:
Claro, claro, si estoy de acuerdo en que Llorente no tenía por qué bajar a recibir el balón, porque Llorente es un delantero centro, un ariete vamos, que está para lo que está. Goitom no, Goitom es delantero, no ariete. Habrá mucha gente, supongo que tú entre ellos por lo que se desprende de tu opinión, que entiende el fútbol con delantero centro siempre, con un rematador arriba, una referencia. Yo no, yo no los quiero ni en pintura, yo quiero que todos los jugadores participen, y los delanteros estén para jugar, no para marcar goles. Mis partidos más felices en Zorrilla han sido con Tote arriba de único punta, eso sí que me hacía disfrutar, ni miraba el marcador en todo el partido ni la clasificación en toda la liga.


Vale, Mormar. Tote era un jugador de muchísima clase, pero el que marcaba los goles era Fernando, que tenía unos porcentajes de acierto altísimos. Y además el Tote de su primera época -veremos en qué acaba el sueco- era mucho más jugador que Goitom, elegía mejores opciones, se desmarcaba más y era mucho más completo.

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
Yo entiendo poco, pero en el partido contra el Betis ma pareció que Goitom tiene la sangre de horchata y le vi lento, inseguro y muy poco agresivo.

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
Demorado escribió:
Mormar escribió:
Claro, claro, si estoy de acuerdo en que Llorente no tenía por qué bajar a recibir el balón, porque Llorente es un delantero centro, un ariete vamos, que está para lo que está. Goitom no, Goitom es delantero, no ariete. Habrá mucha gente, supongo que tú entre ellos por lo que se desprende de tu opinión, que entiende el fútbol con delantero centro siempre, con un rematador arriba, una referencia. Yo no, yo no los quiero ni en pintura, yo quiero que todos los jugadores participen, y los delanteros estén para jugar, no para marcar goles. Mis partidos más felices en Zorrilla han sido con Tote arriba de único punta, eso sí que me hacía disfrutar, ni miraba el marcador en todo el partido ni la clasificación en toda la liga.


Vale, Mormar. Tote era un jugador de muchísima clase, pero el que marcaba los goles era Fernando, que tenía unos porcentajes de acierto altísimos. Y además el Tote de su primera época -veremos en qué acaba el sueco- era mucho más jugador que Goitom, elegía mejores opciones, se desmarcaba más y era mucho más completo.


Desde luego que Tote era, es, y será mucho mejor jugador que Goitom. Y Fernando, bufff, que tirria le tenía, me has revuelto la memoría, no tenía tan buen recuerdo de esa temporada como pensaba al principio.

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
Fernando, un tipo que estaba desaparecido todo el partido pero que siempre aparecía para marcar, y además tiraba los penalties muy bien, de hecho tuvo que irse al Betis para fallar el primero.

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
Yo creo que empezamos creando muchas menos ocasiones pero también creo que según ha ido avanzando la temporada hemos ido creando más. Y sino, mirad nuestros registros goleadores con 28 goles en 20 partidos.

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
Nuncasé escribió:
Yo entiendo poco, pero en el partido contra el Betis ma pareció que Goitom tiene la sangre de horchata y le vi lento, inseguro y muy poco agresivo.


entiendes poco pero bien,q es lo importante.

no se a q periodista le he leido el otro dia q el problema de goitom es q siempre llega medio segundo tarde a todo.y claro,para jugar donde juega malo

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
El problema de Goitom lo vé hasta un niño de 5 años, que es muy malo.

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
Aún así el año pasado estábamos a estas alturas, un poquito mejor que esta temporada. Pero creo que el rumbo se va a enderezar.
Por cierto Goitom el otro día fue el segundo mejor del partido, y junto al día del Numancia, ya van dos partidos en los que es el mejor...y sumando.

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
Dimar escribió:
Por cierto Goitom el otro día fue el segundo mejor del partido


El otro día jugamos contra el Espanyol Dimar, igual te has líado.

descriptionComparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones? - Página 2 EmptyRe: Comparación con la pasada temporada: ¿Creamos más o menos ocasiones?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder