Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿No traemos un central? Empty¿No traemos un central?

more_horiz
Faltan unas horas, yo creo que aún podemos llevarnos una sorpresa.

Por cierto, los augurios sobre De la Cuesta se cumplen temporada tras temporada, afortunadamente no quiso venir:

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7039&Itemid=1

description¿No traemos un central? EmptyRe: ¿No traemos un central?

more_horiz
Lo de De la Cuesta, ya es un clásico como la crisis: todo el mundo decía que esto iba a reventar pero parecía que no reventaba nunca, y lo del colombiano pues lo mismo, en dos años, con sus veranos, y mercados de invierno este tipo ha sonado...

Yo pensaba que todo esto de lo llevaría Caminero con su halo... Rolling Eyes

description¿No traemos un central? EmptyRe: ¿No traemos un central?

more_horiz
Nos hace falta como el comer.

description¿No traemos un central? EmptyRe: ¿No traemos un central?

more_horiz
Preferiblemente un central que también se desenvuelva con cierta soltura de lateral (me da igual zurdo o diestro) y que domine el juego aéreo. Pero sí que debe ser complicado encontrar algún jugador de esas características, éso o que no se piensa en reforzar la posición, lo cual sería un error.

description¿No traemos un central? EmptyRe: ¿No traemos un central?

more_horiz
Para traer a algún central antes habría que largar a alguno de los que tenemos, y supongo que sólo podría haber ofertas por Bea y quizás por Baraja. Me parecería increíble que alguien hiciera una oferta por Nano. Por tanto creo que no va a venir nadie.

Supongo que sí que vendrá un lateral derecho, que las últimas lesiones de Pedro harán ver algo a la directiva. Y eso de econtrar un central que vaya bien de cabeza y que pueda actuar de lateral ... podríamos preguntar por si vuelve Maldini o fichar a Thuram o Panucci.

description¿No traemos un central? EmptyRe: ¿No traemos un central?

more_horiz
A.C. escribió:
Para traer a algún central antes habría que largar a alguno de los que tenemos, y supongo que sólo podría haber ofertas por Bea y quizás por Baraja. Me parecería increíble que alguien hiciera una oferta por Nano. Por tanto creo que no va a venir nadie.

Supongo que sí que vendrá un lateral derecho, que las últimas lesiones de Pedro harán ver algo a la directiva. Y eso de econtrar un central que vaya bien de cabeza y que pueda actuar de lateral ... podríamos preguntar por si vuelve Maldini o fichar a Thuram o Panucci.


En el primer párrafo, no es imprescindible (aunque fuera aconsejable), queda un ficha libre y dos si se fuera Ogbeche finalmente.

En el segundo, de acuerdo completamente, porque además debería ser rápido para jugar con la defensa adelantada -ahí está Nano, que va bien por arriba pero ni huele los desmarques-, con lo que hablaríamos del defensa total...

Yo creo que -y muchos lo dijimos en su momento- lo de los dos laterales y el central es un error en la confección de la plantilla y todo no puede arreglarse en enero. Con el central, me conformaría con eso, con que fuera un buen central, que vaya bien por arriba y esté atento a las anticipaciones y reaccione cuando le encuentran la espalda. Pero esos jugadores se pagan y además tenemos el mercado limitado, con dos extranjeros que ni juegan y otro que juega porque se ha lesionado el titular. Ojalá encontrasen algo hoy, aunque seguro que sería una medianía, pero para el año que viene es prioritario.

description¿No traemos un central? EmptyRe: ¿No traemos un central?

more_horiz
Yo con Dealbert, del Castellón, que al final no parece que se vaya al Valencia, me conformaría. No le he visto, pero si que he oido que es de lo mejorcito de 2ª, es jóven aún y creo que entraría en nuestras posibilidades.

Con el asunto de los laterales estamos jugando con fuego. Especialmente en el derecho, que no hay sustituto.

description¿No traemos un central? EmptyRe: ¿No traemos un central?

more_horiz
A mí a los centrales no les veo tan mal quitando a Nano tanto Iñaki Bea como Baraja pueden hacer un buen trabajo pero claro que se podría traer algo porque si tenemos 2 fichas libres por qué no???.
En el puesto de lateral si que veo que deberíamos haber hecho algo no entiendo que se vaya cifu y no traigan a nadie.
resulta que el Numancia ficha a Raul Bravo por ejemplo y nosotros a nada (pongo este ejemplo porque a priori en Numancia es de los poquitos economicamente con menos posibles que nosotros no me meto si es bueno o no), no lo entiendo y no es cuestión economica.

description¿No traemos un central? EmptyRe: ¿No traemos un central?

more_horiz
Pues antes de traer el tan manido y deseado delantero mas valdria q hubiesen traido un central q es donde esta nuestro grave problema.

description¿No traemos un central? EmptyRe: ¿No traemos un central?

more_horiz
Pues al final, ni central ni lateral (es). Un riesgo, especialmente en el lateral derecho, y una necesidad en el centro de la defensa, respecto al juego aéreo.

description¿No traemos un central? EmptyRe: ¿No traemos un central?

more_horiz
Nada, como el público pita a Goitom, traemos otro delantero para que la gente se calme. Eso sí, la principal carencia del equipo, como no se ve, y ya es un clásico que nos metan el mismo gol de corner contra el Gijón, contra el Betis o contra el Español, pues nada, a seguir en nuestros trece.

saludos!!!

description¿No traemos un central? EmptyRe: ¿No traemos un central?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder