Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 20: C. B. Valladolid - Basquet Mallorca. (Sábado 14, 19:00)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionJornada 20: C. B. Valladolid  - Basquet Mallorca. (Sábado 14, 19:00) - Página 2 EmptyRe: Jornada 20: C. B. Valladolid - Basquet Mallorca. (Sábado 14, 19:00)

more_horiz
kolvjose escribió:
pUes me alegro q hayan dado a AC un buen regalo de cumpleaños.

Jeje, ni que lo digas. Por fin pasamos de 100 puntos. Eso sí, el rival ha ayudado bastante, dejándose ir desde el minuto 15 de partido.

Buen partido de todos en general pero mejor en particular de Chirs Hernández que ha estado muy atinado en el tiro. También bien Grunfeld, Van Lacke en su línea y bastante bien Jorssen y Baldo. Por contra, Battle no ha estado muy allá (quizás porque no ha hecho muhca falta) y Puyada no ha acertado de cara al aro. Pero vamos, el partido ha sido bastante cómodo, sobre todo en la segunda parte como para sacar grandes conclusiones a nivel individual.

Sobre de la Fuente, pues un poco lo de siempre. No estoy de acuerdo en los silbidos, pues el chaval lo da todo. Pero es que no da más de sí. Si este chico no fuera de la cantera no estaría en este equipo. Es cierto que es joven y puede mejorar, pero lo que le falta es cabeza, no físico, y eso lo veo defícil de mejorar.

Comentar la presencia de unos 15 aficionados mallorquines (mujeres en su gran mayoría) que han acompañado a su equipo.

descriptionJornada 20: C. B. Valladolid  - Basquet Mallorca. (Sábado 14, 19:00) - Página 2 EmptyRe: Jornada 20: C. B. Valladolid - Basquet Mallorca. (Sábado 14, 19:00)

more_horiz
vaya partido, hacia tiempo que no veia un festin anotador de estas caracteristicas en pisuerga... aunque mucho tiene que mejorar el mallorca si no quiere llevarse una sorpresa a final de temporada, contra estos perdimos alli?? no lo recuerdo bien pero creo que si...como duelen estas derrotas con el tiempo...


de la fuente es un jugador por definir, si bien es un tres sin tiro, o un 4 sin altura... como bien ha dicho AC le falta la cabeza, ya que nadie puede echarle en cara sus ganas, porque si le quitas eso..pues es un jugador leb bronce como mucho, pero bueno, confiemos en su mejora con el paso de los años

creo que el club se equivoca con ivan martinez, es un jugador que habria que ir dandole minutos en el primer equipo, tiene maneras y solo le falta confianza, tiene tiro ( lo demuestra con las categorias inferiores ) y tiene muy buen fisico, en unos años será un muy buen jugador...

descriptionJornada 20: C. B. Valladolid  - Basquet Mallorca. (Sábado 14, 19:00) - Página 2 EmptyRe: Jornada 20: C. B. Valladolid - Basquet Mallorca. (Sábado 14, 19:00)

more_horiz
Me alegro de que estés por aquí adribasket. En cuanto a De la Fuente, veo difícil que este chico mejore su cabeza, ya que él es así, y es muy difícil que cambie, lo cual es una pena. Pero bueno, lo mismo me sorprende y cambia.

descriptionJornada 20: C. B. Valladolid  - Basquet Mallorca. (Sábado 14, 19:00) - Página 2 EmptyRe: Jornada 20: C. B. Valladolid - Basquet Mallorca. (Sábado 14, 19:00)

more_horiz
adribasket escribió:
creo que el club se equivoca con ivan martinez, es un jugador que habria que ir dandole minutos en el primer equipo, tiene maneras y solo le falta confianza, tiene tiro ( lo demuestra con las categorias inferiores ) y tiene muy buen fisico, en unos años será un muy buen jugador...

Yo creo que el club no lo ha hecho mal. Iván iba a disfrutar de pocos minutos este año con la llegada de Grunfeld así que mejor que juegue, y bien como lo está haciendo en el Zarzuela. Eso sí, como al año que viene supongo alguien en el club se dará cuenta de que De la Fuente no mejora, Iván ocupará plaza en el primer equipo, porque a éste sí que se le ve margen de mejora.

descriptionJornada 20: C. B. Valladolid  - Basquet Mallorca. (Sábado 14, 19:00) - Página 2 EmptyRe: Jornada 20: C. B. Valladolid - Basquet Mallorca. (Sábado 14, 19:00)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder