Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNumancia, uno mas. EmptyNumancia, uno mas.

more_horiz
Y es que no se podia ir por la vida con el rollo de la humildad, lo majos que somos y lo diferente que es este club de los demas, al final eres uno mas, y te cepillas al entrenador porque te sale de las pelotas.

Y no se porque me huele que se lo han cargado por razones poco nobles.

http://www.as.com/futbol/articulo/numancia-destituye-kresic-pacheta-tomara/dasftb/20090217dasdasftb_7/Tes

Liga BBVA | Numancia
El Numancia destituye a Kresic y Pacheta tomará el mando
El ex jugador de Espanyol y Numancia será presentado mañana por la mañana en la sala de prensa del Estadio Municipal de Los Pajaritos.


Luis Romera | 17/02/2009

El Numancia ha destituido a Sergio Kresic como entrenador y también a su preparador físico, Zosimo San Román, y ha elegido como sustituto a José Rojo, más conocido como Pacheta. La medida se debe, principalmente, a la mala racha de resultados del conjunto soriano, es decimonoveno con 20 puntos a uno de la zona de salvación.

En la presente temporada los resultados hablan por sí solos. Los numantinos han conseguido seis victorias, dos empates y quince derrotas de los veintitrés partidos disputados hasta el momento, con un balance de 26 goles a favor y 46 goles en contra, lo que le deja como el segundo equipo más goleado del campeonato por detrás del Sporting (51).

Pacheta, que ocupaba hasta el momento el cargo de Director Deportivo, será el encargado de retomar el rumbo en liga. El ex jugador de Espanyol y Numancia será presentado mañana por la mañana en la sala de prensa del Estadio Municipal de Los Pajaritos.

El nuevo cuerpo técnico del club soriano estará compuesto por Pacheta como entrenador (tiene el carnet desde hace apenas un año), Pablo Machí como segundo técnico y David Carnicero, ya estuvo con Kresic en el banquillo, como preparador físico del equipo.

descriptionNumancia, uno mas. EmptyRe: Numancia, uno mas.

more_horiz
Y donde cojones se creen que iban a estar a estas alturas de temporada?
El Numancia está donde debe estar en descenso al año de subir y la prox temporada en segunda.

Saludos y larga a vida a Sergei Kresic Smile

descriptionNumancia, uno mas. EmptyRe: Numancia, uno mas.

more_horiz
¿Pero qué se han creído que es la primera división? Que poco han dejado trabajar a un profesional como Kresic, ahora va a ser una contrarreloj para el próximo entrenador.
Después de la destitución de Kresic tengo menos ganas de que se salven, no por la afición ni por los jugadores, sino por la directiva imbécil que tienen.

saludos!!

descriptionNumancia, uno mas. EmptyRe: Numancia, uno mas.

more_horiz
Pacheta estaría cansado de los despacho y por eso a largado a Kresic, ahora me pongo yo... como si se vuelve a vestir de corto.

descriptionNumancia, uno mas. EmptyRe: Numancia, uno mas.

more_horiz
Es curioso. Pacheta, en su debut en el banquillo del Numancia, se enfrenta el domingo al Osasuna, entrenado por Camacho, que fue el técnico que le hizo debutar en Primera División en la filas del Espanyol.....¡¡qué vueltas da la vida!!!

descriptionNumancia, uno mas. EmptyRe: Numancia, uno mas.

more_horiz
Mira que Kresic no me gusta nada como entrenador, pero creo que el Numancia se equivoca. Aun así, ojalá que salgan del pozo, aunque es evidente que tienen la peor plantilla de primera división.

descriptionNumancia, uno mas. EmptyRe: Numancia, uno mas.

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Pacheta estaría cansado de los despacho y por eso a largado a Kresic, ahora me pongo yo... como si se vuelve a vestir de corto.

Creo que a eso se refería DesdelaB cuando dice que le huele a que le han echado por razones poco nobles.
Con el carnet de entrenador recién sacado es un caramelo muy goloso el entrenar en primera y el poder salir en la foto,al mismo tiempo que se quita de encima el marrón de tener que fichar gente que te saque del aprieto con cuatro duros.

descriptionNumancia, uno mas. EmptyRe: Numancia, uno mas.

more_horiz
Si ese se el motivo, Pacheta demuesrta tener poca inteligencia. Quítate tú que me pongo yo. El Numancia echa a Kresic cuando está en descenso, es cierto,pero a un solo punto de la salvación después de 23 partidos (lo que dice mucho del trabajo que se ha realizado hasta ahora) y una vez que se han quitado "los Alpes" de encima.
Yo creo que el Numancia baja, a ver qué números presenta Pacheta a final de curso. Si está a un punto de la salvación o a doce.
¿Se echará a sí mismo si no consigue buenos resultados?

descriptionNumancia, uno mas. EmptyRe: Numancia, uno mas.

more_horiz
Pues primer candidato claro al descenso. Kresic será un entrenador discutible (a mí no me disgusta, creo que es un tipo práctico que sabe a lo que juega y con qué juega) pero las razones que ha dado Pacheta no hay quien se las coma.

descriptionNumancia, uno mas. EmptyRe: Numancia, uno mas.

more_horiz
Si es la historia de siempre , Numancia sube a primera , Numancia baja a segunda Smile

A mi es un equipo que me causa una indiferencia terrible , eso sí prefiero que nos se quedé pq para que suba el Xerez que está a tomar por culo...

descriptionNumancia, uno mas. EmptyRe: Numancia, uno mas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder