Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

power_settings_newConéctate para responder
+15
R.V.C.F
multicultural
Judas
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Pato
Pucela
Mormar
Jimy
Demorado
Dimar
stan
Halilovic 7
kovalenco
Juancar
19 participantes

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? Empty¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Me ha gustado mucho Oldoni, vale... ha sido media hora pero se le ve que tiene la porteria en la cabeza , creo que es un jugador peligroso ,muy alto que puede fijar de verdad defensas y creo al final será el verdadero delantero centro del equipo, si por mi fuera jugando Goitom de mediapunta en lugar de Victor (aunque Canobbio en cuanto esté recuperado también sería firme candidato), no se pero a mi estos dos tios juntos en el once es una idea que me gusta bastante...

¿Que os ha parecido Oldoni?

Saludos

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Me pareció muy ilusionante la llegada de Goitom que cada día va a más y me gusta más, y ahora la aparición de Oldoni y verlos unos minutos juntos a ambos es una de las cosas más ilusionantes que recuerde en las últimas temporadas, por fin una delantera con gente que físicamente puede competir con defensas a este nivel, y ganar balones para no tener que esperar fallos o segunda jugada donde nuestros medios tampoco es que sean unos fenómenos....a Oldoni le ví metidísimo en los minutillos que dispuso, (hambre de fútbol que es lo que necesitamos) y me impresionó su fortaleza, es un toro de tres pares, con un tren superior tremendo, habrá que ver a nuestro ritmo cómo aguanta un partido entero, además igual que Fernando Llorente es el principal defensor de balón parado en el Athletic, Oldoni podría ayudar perfectamente en esa faceta, ojalá Mendilibar pruebe esta delantera, Goitom baja balones increibles y los juega bien, cae a banda y tiene capacidad física para cubrir espacios y presionar bien, además ayer soltó un buen chut con la zurda, remato al palo, creo que se complementan muy bien, y con nuestra forma de jugar necesitamos un plus físico que es uno de nuestras mayores debilidades, aunque no veo muy por la labor a Mendilibar de sacar juntos a estos dos, supongo que seguirá prefiriendo el mediapunta convencial estilo Victor o Canobbio, para mi viendo el nivel actual de Goitom, el sueco debería estar en el once, y si Oldoni está bien, aumentas remate.

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Pues q mendilibar ya tiene otra opcion mas de juego, cuando los de las bandas esten como ayer, juego directo q la baje goitom y q el otro remate, a mi me gustgo y fue lo unico positivo del partido.

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Oldoni debe jugar pero ya en Valencia, y Goitom me sorprendio gratamente, salvando las distancias es un titi Henry

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
A mi me gustó bastante, Goitom tuvo mayor implicación y participación con Oldoni como pareja de baile, igual deberíamos probar así en Mestalla y olvidarnos de jugar con media punta.

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Yo sin dudarlo sacaría a ambos de titulares en Valencia, pero estoy convencido de que Mendi no lo va a hacer. Yo es que ahora mismo no veo a Víctor para mucho, un tío que físicamente me aguanta a duras penas una parte no me sirve, y ojo como le quiten del once titular, que volverá a salir llorando en la prensa diciendo que siempre que el equipo va mal lo paga él, sin dar otros nombres merecedores de la suplencia, por supuesto.

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Os he dicho mil veces que Goitom es un jugador con una calidad enorme, estilo Patrick Kluivert. Estaría muy bien que jugaran los dos juntos pero me parece que Mendilíbar no va a hacer eso nunca, por lo menos de inicio.

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Vaya, uno le llama hernry, otro kluivert , yo ibrahimovic, parece ser q algunos vemos el futbol mas alla de lo q luce en el campo.

INSISTO, GRAN PARTIDO AYER DE GOITOM.

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Mendilíbar nunca los va a sacar juntos, a no ser en momentos puntuales como el de ayer. Con este sistema de juego el media punta tiene que bajar a recibir más atrás, tocar de espaldas y ayudar a mover el juego a las bandas, algo que hacen muy bien Víctor y Canobbio. Goitom sería un buen segundo punta, pero demasiado arriba, como aquella etapa en la que jugaban juntos Alberto y Fonseca. Precisamente uno de los grandes problemas de ayer fue la enorme distancia entre líneas, lo que obligaba a Bea y a Baraja al patadón e intentar recuperarla arriba.

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Sin duda, Goitom y Oldoni me parece una excelente pareja. ¿Que no podemos poner a todos los cracks? Totalmente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que Victor aparece y desaparece, y que Sesma tiene la moto gripada.

Si se recupera Canobbio, yo jugaria con Pedro Leon por la derecha, Canobbio por la izquierda, Goitom y en punta Oldoni.

saludos!!

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Yo espero que siga jugando sólo uno, preferiblemente Goitom. Para mí el media punta es sagrado, y como sé que el entrenador no se la va a jugar con un rombo en el medio campo, pues habrá que seguir con uno de estos dos solo en el campo, porque Goitom no me vale de media punta.

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Lo que apunta Jimy es una posibilidad muy buena, ¿Por qué no jugamos con dos interiores en vez de extremos? Pedro León está más cómodo cerca del centro...se le puede ordenar perfectamente a Pedro León que busque el centro y haga de mediapunta, y Pedro López ocupe banda, basculando el resto, no entiendo porque los equipos tienen que ser perfectamente simétricos, Canobbio puede jugar de interior zurdo perfectamente cuando esté recuperado, es más se pueden intercambiar los interiores y ambos tienen un disparo tremendo, y así dar libertad a los laterales en ataque y que nuestros medios que son bastante flojos se dediquen a realizar coberturas, es decir trabajo táctico...Victor es un gran jugador pero no llega a remate casi nunca, ¿de qué sirve centrar tanto si sólo está el pobre hombre de Goitom? Abrir el campo con 2 extremos pegados a la cal es una postura que me gusta, pero tenemos jugadores de clase y calidad arriba como para mantener la posesión y jugar por el centro un poco más, Pedro López y Marcos defensivamente no son muy capaces pero saben y pueden correr la banda, y Goitom ha demostrado que con libertad puede caer a banda y abrir huecos, Oldoni además te asegura fijar a los dos centrales, sé que todo esto va en contra de los principios básicos de Mendilibar, pero es una lástima que estando bien, Canobbio tenga que chupar banco, y por buscar remate mandemos a Goitom que está que se sale al banco, no entiendo porque tenemos que mantener una perfecta simetría, lo importante es que tengamos a los mejores en el campo, los jugadores que pueden hacer daño, sea por velocidad, técnica o golpeo, y Oldoni tiene físico para hacer daño en balón parado y ayudar en defensa, en fin, ya veremos lo que hace Mendilibar, pero sacrificar el talento por el dibujo puede ser peligroso.

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Más que peligroso a mí me parece cobarde, futbolísticamente hablando.

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Pues si el equipo es un coladero defensivo y quitas a Sesma que es el único que defiende y muy triste ver como muchas veces de los de arriba tenga que ser Victor el que defienda... esas cosas no lucen pero están ahí. Por qué ni Pedro López ni Marcos ayudan a los centrales a sacar la pelota? o Álvaro Rubio. Y direis lo que querais pero Goitom se tira todo el partido en medio campo, que eres delantero! Canobbio o Victor o medunjanin son mucho mejores mediapuntas que él y tienen una finalización de la jugada de gol mucho mejor, Goitom es un fallón. Nosotros no podemos jugar con 2 puntas porque nuestra defensa es un coladero. Y hay que dejarse de comer la cabeza con el ataque. El ataque funciona, se meten goles. Hay que defender. Hay partidos en que se ha defendido bien contra el Valencia, contra el Racing, contra el Athletic luego que pierdas o ganes es otra cosa pero hay que dar confianza a los defensas y al portero y apoyarlos y dejarse de comer la cabeza con los de arriba. Y tener en cuanta que ni nadie es Dios por jugar un partido ni nadie es malo por jugar mal 1-2 partidos. El equipo necesita nuestro apoyo y más confianza en ellos mismos. Tenemos que apoyar a los jugadores para que recuperen la confianza.

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
Me parece correcto lo que dicen jimy o Alecup pero yo tampoco descartaría la opción de jugar con goitom y oldoni arriba y meter a haris en el centro del campo (por borja o por alvaro rubio) para que haya una mayor creacion de juego aunq considero que cuando este disponible canobbio deberia ser titular por goitom.

description¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom? EmptyRe: ¿Qué pensais de la dupla Oldoni Goitom?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder