Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Baraja

power_settings_newConéctate para responder
+54
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
bilvo
AmtPucela
fila 25
Chef
albsolrev
cv
ESCANDALO
Iutuf
movigu
pirote
herrero21
lediac
PequeñoPérez
PJ
Khrane
Reoyo
Juancar
Bena20
Gonzo
Josema
thor83
multicultural
Serji
galen_1
pucelateam
don corralo
Pato
hristo
Jimy
Isailovic
Dimar
medellín
Pucela
A.C.
drakeramoride
McClane
José Varela
Albis
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Morelli
tioboby
SAN ANTOLIN
Judas
stan
JR
Mormar
Demorado
alioli
58 participantes

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
A mí Baraja no me gusta nada. No sé si Yuri estaba convocado, pero le hubiera sacado antes que poner a Baraja en el lateral izquierdo, porque las pasó putas para sacar bien jugado el balón con la izquierda (no lo hizo del todo mal).
Pero es un jugador muy lento, ante una de las mejores delanteras del mundo como es la del Valencia... pues el chico no pudo cumplir fuera de su posición, aparte de que hizo un mal partido como central.

Me pareció lamentable, una vez más, los pitos. Parece que desde el principio de temporada tenemos que tener unos jugadores a los que idolatrar, y otros a los que tenemos que crucificar, porque sí, porque tenemos que tener paquetes para pitarlos.
Y así no.

saludos!!!

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
De acuerdo que durante un partido está fuera de lugar silbar a uno de los nuestros ya que con ello sólo se consigue ponerle más nervioso.

Eso si, acabado el partido y reflexionando con los amigos en el bar, o con los foreros por aquí, no creo que sea ninguna burrada, por mucho que el chaval sea de la tierra y de la cantera, decir que este jugador cuanto menos juegue mejor.
Será un gran tipo, todo un profesional, un pucelano de verdad y un pilar en la convivencia del vestuario, pero vestido de corto y sobre el terreno de juego, a mi parecer, es una nulidad, y por cada partido decente que le sale, tiene 4 irregulares, y a este nivel, eso pueden ser goles en contra y puntos que se dejan de sumar.

Si se era crítico con Ricchetti, con Nano o con Goitom porque a juicio de la mayoría no daban la talla futbolísticamente, no veo porque no se ha de ser con Baraja, por mucho que sea de la tierra y de la cantera (también lo era Iván Zarandona y creo que todos estábamos de acuerdo en que no estaba a la altura y su categoría era otra).

Se que Baraja es un tío comprometido y un buen profesional, pero yo quiero al Pucela lo más arriba posible, y si para ello hay que prescindir de un chaval de la casa para traer a uno más capaz de Bilbao, Murcia o Zagreb, pues adelante.

Saludos

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Pues razón tienes, lo malo es que no han traído a ninguno de esos sitios o de otros.

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Baraja era la única opción para el lateral, ni Barragán ni Yuri iban convocados. Lo cual nos pudo ya costar un disgusto en Almería, ya que agotamos en 35 min los dos recambios defensivos (Borja y Baraja) y que tocó sufrir ayer porque no había más recambio que Arzo. Por mal que esté Barragán me parece un error desequilibrar tanto las convocatorias.

Saludos

p.d. el que era de la casa y no me disgustaba juega a día de hoy en el Getafe...

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Me jode y mucho que piten a un jugador del equipo, pero que lo hagan ya con un canterano, con un pucelano de cuna me sienta como una patada en los cojones, más aún cuando sus compañeros de zaga se marchan de rositas cuando estuvieron tanto o más lamentables que él, salvo exceptuando, y estoy siendo muy benévolo, César Arzo. Pero en esta ciudad y en esta comunidad somos así, que se le va a hacer, a ver si Yuri tiene más suerte y el público no le considera como canterano (que en realidad no lo es) porque si no lo va a tener negrísimo.

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
pues si... cometió fallos
pero no todos los equipos tienen a villa, silva y mata en su ataque

este baraja al que tanto se pitó es el mismo que participó en la defensa tan buena que se hizo contra el almeria estando con 10 desde el minuto 13
y gracias a él (y a los demás) no recibimos ni un gol
MÁS PACIENCIA SEÑORES!!!
pitando asi no vamos a llegar a nada

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Personalmente lametable... en Almeria hizo un buen partido... creo recordar que saco una bajo palos... y no creo que la culpa de la derrota del domingo sea de baraja... más bien de todo el equipo incluido mendi.

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
A mi personalmente me da exactamente igual que sea de la cantera o no, es un jugador que si ahora lo pusieran en el mercado no lo ficharía ni un primera, verdad o no? lo ficharía un Salamanca o un Murcia , igual que se fueron los Capdevila,Bea,Oscar Sanchez debería haberse ido Baraja...

Buen profesional pero limitado (como lo era Bea u Oscar Sanchez), el único pero es que está fatal que le piten pero tanto a él como a todos...

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Pues no estoy de acuerdo en que Baraja sobre en este equipo. Evidentemente es un jugador limitado, pero es cumplidor y buen profesional. Parece q se nos olvida q no somos ni el manchester ni el Barcelona, y lo de tener varios jugadores de primer nivel en cada puesto para nostros es una utopia.

El Valladolid siempre ha tenido, tiene y tendrá jugadores de este tipo, porque no puede ser de otro modo (a no ser q demos un imprevisible salto presupuestario), jugadores justitos, es cierto, pero de equipo y generalmente cumplidores (aunque el domingo Baraja estuvo d pena, normalmente cumple). Baraja jugó pq hubo muchas bajas, en principio no será titular este año, es un jugador de equipo aceptable como suplente para nuestro nivel. Pronto olvidamos q en Almería fue de los mejores.

Me preocupa q ya desde el primer partido tengamos un muñeco de pim pam pum, parece q a veces nos mola tener un puntito sádico.

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Reoyo escribió:
Pues no estoy de acuerdo en que Baraja sobre en este equipo. Evidentemente es un jugador limitado, pero es cumplidor y buen profesional. Parece q se nos olvida q no somos ni el manchester ni el Barcelona, y lo de tener varios jugadores de primer nivel en cada puesto para nostros es una utopia.

El Valladolid siempre ha tenido, tiene y tendrá jugadores de este tipo, porque no puede ser de otro modo (a no ser q demos un imprevisible salto presupuestario), jugadores justitos, es cierto, pero de equipo y generalmente cumplidores (aunque el domingo Baraja estuvo d pena, normalmente cumple). Baraja jugó pq hubo muchas bajas, en principio no será titular este año, es un jugador de equipo aceptable como suplente para nuestro nivel. Pronto olvidamos q en Almería fue de los mejores.

Me preocupa q ya desde el primer partido tengamos un muñeco de pim pam pum, parece q a veces nos mola tener un puntito sádico.

Absolutamente de acuerdo. Baraja tiene su hueco en este Real Valladolid, como estoy seguro de que también lo tendría en más de un equipo de Primera.

Khrane.

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Creo que muchos jugadores deberian aprender de las declaraciones de Javier Baraja, que asume su responsabilidad , se toma los pitos como un reto para mejorar , y respeta al publico que actuó así.
Si todos los jugadores de futbol fueran así, cuanto mejor nos iría.
Grande, grande Javi.
Un saludo.

Por cierto, cuanto nos gusta a los foreros en general y sobretodo a la prensa exagerar esto de los pitos. De 18.000 espectadores, lo mismo no llegaron a 500 los que pitaron y leyendo u oyendo a ciertos periodistas da la impresion de que esto fue el himno de España en la final de la copa del Rey.
Un saludo.

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Hubo mas culpables de la derrota ademas de baraja.

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Igual que en Almeria fue de los más destacados tampoco podemos obviar que el domino estuvo bastante desafortunado. Pero como toda la zaga, en efecto.
Ni una cosa ni otra. Yo tampoco comparto los silbidos contra nadie, menos si cabe contra el tipo que más se deja la piel en el campo en cuanto tiene un hueco en el once inicial.
Pero vamos, que el domingo no tuvo su día...al igual que lso Rubio, PedroLo,Prieto y cia.

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Lo de los pitos, aunque no fueran muchos (se oian de todos modos) no me parece justificable en ningun caso, Baraja, primer partido en casa, el aun jugando, y la gente (no se cuantos) pintandole cuando la toca, venga hombre!

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Hubo muchos más culpables y aki todos tienen que arrimar el hombro. Esta columna esta creando muxa polemica. Os la dejo y a ver que pensais.
Publicada hoy en aupapucela.com:

http://aupapucela.com/MOS/content/view/3155/83/

descriptionJavier Baraja - Página 6 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder