Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNace Radio Pucela EmptyNace Radio Pucela

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26022009/Nace-Radio-Pucela/

Buena idea , que además sirve para el desarrollo de los profesionales de la información, además de bajo coste, que duda cabe que a todos nos gustaría más pero es ir creciendo , esperamos con ansia el programa , en especial los que vivimos desde fuera...

Saludos!!!

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
Buena noticia. Se va progresando muy poco a poco.

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
y da trabajo.................

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
De la privada salió nuestro amigo Jairo creo recordar. Que no sigan su camino.

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
Gran iniciativa, lo importante es arrancar y hacer las cosas poco a poco, estoy seguro que los chicos se curran el programa, y al club le sirve para aprender un poco más al respecto, y valorar aspectos, enhorabuena al club y la UEMC, cuantos más vínculos existan con la ciudad en pro del club más crecerá el club.

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
yo sigo pidiendo radio marca en valladolid.eso si,a ver si meten a gente del pucela a currar pq lo unico q se conoce del corresponsal en pucela es q es un fanatico del sporting y q ha escrito un libro de su equipo

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
Tienes razon san antolin, deberias ver los despliegues q ahce aki en leon radio marca, retrtasmiten hasta los partidos del pinilla contra el renueva. Mas de 5 horas dirias de deporte leones, incluida la apasionante temporada de los corros de lucha leonesa. Y aki no son periodistas son casi ultras de sus ekipos.

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
pues como aqui en santander,kolvjose.lo q es increible es q no tengamos en pucela

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
aqui, por desgracia, solo les saldria rentable si pusiesen las desconexiones locales de madrid y de barcelona.

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
Muy bonita la iniciativa y esperemos que haga que la gente se aficione mas al Pucela.

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
stan escribió:
De la privada salió nuestro amigo Jairo creo recordar. Que no sigan su camino.
Sólo espero que no le dejen entrar a la pecera a transmitirnos sus "comentarios deportivos" (él los llama así curiosamente), que cada semana se van superando a sí mismos.
No va en coña, como metan a gente así que no cuenten con mi apoyo, por muy de la Miguel de la Cervantes de Valladolid que sean.

saludos!!

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
A parte el nivel de esa "universidad" es mediocre, no sólo van a los que no les da la nota para la pública, sino que el nivel de exigencia por lo que me han contado es digno de 4º de la ESO
Aún asi enhorabuena a los chavales, a ver si se curten un poquito, porque nada tiene que ver la nota y la exigencia para ser periodista, los mejores periodistas de este pais no tienen casi ninguno la carrera

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
Dejando de lado quién colabore o no creo que debemos apoyar la iniciativa. El programa creo que está bien, también me gusta la música que ponen y que hablen de las categorias inferiores. Yo creo que el equipo demandaba una radio aunque sea en este formato que se saliera un poco del aire de mala intención y mala leche tanto del norte, como de al ser o punto radio. Simplemente no digo ser más forofos que nadie sino simplemente buscar un poco de información sobre nuestro equipo con un poco de cariño. Espero que apoyemos la iniciativa que yo por lo menos había demandado al club y así como el club ha hecho muchas cosas mal creo que esto está bien. Ahora sólo quedaría un periódico del club y no del norte.
Creo que para tener una conciencia de club como otros equipos necesitamos cosas así. Suerte a radio pucela!!

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
El programa está muy bien, me ha sorprendido gratamente, enhorabuena a los chicos-as que lo han montado. Se les notaba un poco nerviosetes y han tenido unos minúsculos errores, pero nada importante, eso con el tiempo se aprende, el pavo que lleva el programa lo hace de PM, tiene voz de radio, me gusta bastante, y joer..en 1 hora, Pedro Duque, Rubio Valdivieso, Landáburu, Pedro Coria, la recomendación musical de Borja, las palabras de Onésimo tras el partido....huele a Pucelanismo total que es de lo que se trata. Me parece todo un éxito, hay mucha gente alrededor del club que son nuestra historia y presente, y es bueno escuchar a todos, y aprender cosas nuevas sobre el club, la fundación y sus actividades, pero el programa me parece un soplo de aire fresco en el panorama periodístico actual, mis sinceras felicitaciones, eusa_clap

descriptionNace Radio Pucela EmptyRe: Nace Radio Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder