Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zorionak Athletic!!!: A la final!!

power_settings_newConéctate para responder
+9
amor1995eterno
togodumno
don corralo
SAN ANTOLIN
stan
Mormar
Jimy
Nuncasé
medellín
13 participantes

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyZorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
A la final de la Copa el Athletic, enhorabuena a toda la afición de este equipo tan grande y singular.

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
Me ha encantado el partido. Me alegro mucho por los leones. Enhorabuena de verdad.

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
Pes a mi me ha jodido, q estos tios esten en la final y nosotros no me pone de mala ostia, amen de tener q soportar a todos maketillos hijos de mis pirmos en verano con sus camisetas del atheletic y eso aq en su puta vida han ido a san mames.

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
Pos yo me alegro por el bocazas de Manolo Jiménez, que se iba a comer a los leones de la melena al rabo. Esperemos ver una buena final.

saludos!!

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
A mí también me ha jodido, no por que pase el Athletic en sí, que es un equipo de mi agrado a pesar de caparrós, si no porque nos hemos quedado sin UEFA para el séptimo.

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
El Bilbao es justo finalista, da gusto verles ir así a por la Copa del Rey. Final entre el máximo representante del nacionalismo catalán contra el vasco, veremos si hay silbidos al himno español, abucheos al rey y cosas similares.

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
Bah sin Oleguer no es lo mismo...

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
Enhorabuena al Athletic, aunque yo no reconozco al Athletic campeón en este equipo, la nobleza y fuerza del Athletic se han convertido en "el otro fútbol", bonita filosofía y enseñanza, tengo miedo a ir a Bilbao, subir al autobus, chocar fortuitamente con uno del Athletic y que se revuelque en la calle, gritando y pidiendo al masajista Sad estarán contentos los creyentes en el "otro fútbol", desconozco cuántos minutos de juego real hubo, pero no fueron muchos, en fin, todo sea por alcanzar la meta....no te preocupes Mormar, ahora nos queda alcanzar nuestra segunda mejor clasificación histórica 5º o 6º para estrenar "la nueva Uefa", la alegría será doble entonces 8)

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
`pues yo estoy en la linea de alecup y mormar.penoso el partido pq parecia un hibrido entre un ensayo en una escuela de arte dramatico y partido de la liga empresas y penoso pq hay una plaza menos para uefa,aunq sea mas una ilusion q un objetivo real.

eso si alecup si te chocas con alguno del athletic como dices no creo q haga teatro,lo mas normal es q te den una paliza o te lluevan toneladas de piedras.es como se las gastan por alli

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
Fue casualidad, pero ayer pude disfrutar junto con unos amigos del partido en el bar Ason, reconocido por sus excelentes pinchos y raciones, así como por ser su dueño un reconocido hincha del athletic.
Todo intensidad y entrega, nada de fútbol.
Me daban sana envidia. Mira que el Pucela bien podría haber estado disputando esta semifinal perfectamente. Pena de eliminatoria con el Sporting...

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
Jimy escribió:
Pos yo me alegro por el bocazas de Manolo Jiménez, que se iba a comer a los leones de la melena al rabo. Esperemos ver una buena final.

saludos!!


El bocazas fue Del Nido, no Jiménez. A cada cual lo suyo. En la linea de Boluda y el chorreo al Liverpool.

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
ignoraba que hay que rendir vasallaje al monarca.
Si no se está deacuerdo con este sujeto,se esta siempre,creo.
Aparte,¿no habiamos quedado que la politica tendria que estar fuera del futbol,o solo determinada politica?

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
togodumno escribió:
Jimy escribió:
Pos yo me alegro por el bocazas de Manolo Jiménez, que se iba a comer a los leones de la melena al rabo. Esperemos ver una buena final.

saludos!!


El bocazas fue Del Nido, no Jiménez. A cada cual lo suyo. En la linea de Boluda y el chorreo al Liverpool.
Cierto. Pues mira, mejor, porque al del Nido si que no le trago. A cascarla 👅

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
amor1995eterno escribió:
ignoraba que hay que rendir vasallaje al monarca.
Si no se está deacuerdo con este sujeto,se esta siempre,creo.
Aparte,¿no habiamos quedado que la politica tendria que estar fuera del futbol,o solo determinada politica?


he leido 3 o 4 veces el mensaje y no acabo de entenderlo,puedes descifrarlo???

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
Pues a mi me ha sentado a leches, al Bilbao no le puedo ni ver y al Barcelona menos.

¿No podrán perder los dos?

Por cierto estoy con SAN ANTOLIN, si alguien se cruza en el camino de algún seguidor del Bilbao mejor será que lleve casco, por lo que pueda pasar.

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder