Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30)

power_settings_newConéctate para responder
+2
R.V.C.F
Dimar
6 participantes

descriptionJornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30) - Página 2 EmptyRe: Jornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30)

more_horiz
gran victoria de leon con un stacey q ha metido nosecuantos triples, ojito a leon q son peligrosos, pero ahora misno no creo q ni alicante , melilla y nosotros vayamaos a ganar todo.

descriptionJornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30) - Página 2 EmptyRe: Jornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30)

more_horiz
Dimar escribió:
SIIIIIII. HAN GANADO 79-67. VIVA LEÓN Y VIVA SU AFICIÓN.

Somos líderes de nuevo. Por lo que dependemos de nosotros mismos.


Eh eh eh, eso ni en broma, ni de coña, ni harto de Jumilla.

Tenian que ganar por ellos mismos.

Mierda para Leon.

descriptionJornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30) - Página 2 EmptyRe: Jornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30)

more_horiz
Que bien!!!
Ahora a dar la cara en Caceres y en Leon.

Alli estaremos! dando la cara y venciendo juntos!

descriptionJornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30) - Página 2 EmptyRe: Jornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30)

more_horiz
Seguro que alguno en León, cuyo nombre empieza por H y apellido por C está cabreado, ya que como ha declarado recientemente, prefiere el mal a Valladolid que el bien a su León del alma.

Ojo también con los dobles y triples empates, si se da la causa de que se pierde algún partido, conviene que junto a la posible victoria de Melilla se uniera la de Alicante, ya que así continuaríamos líderes. El triple empate nos favorece, sólo palmamos en empate a victorias con los norteafricanos.

Queda un calendario muy complicado pero es posible. ¡¡PODEMOS!!

descriptionJornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30) - Página 2 EmptyRe: Jornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30)

more_horiz
desdelaB, yo prefiero hacer amigos, a enemigos. Soy así. No odio a nadie. Viva León, eso sí, dentro de dos semanas, son mis más acérrimos enemigos.

descriptionJornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30) - Página 2 EmptyRe: Jornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30)

more_horiz
Dimar escribió:
desdelaB, yo prefiero hacer amigos, a enemigos. Soy así. No odio a nadie. Viva León, eso sí, dentro de dos semanas, son mis más acérrimos enemigos.


Servidor se hace viejo, cascarrabias y gruñon, acepto la ingenuidad pero no va conmigo.

Saludos

descriptionJornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30) - Página 2 EmptyRe: Jornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30)

more_horiz
No soy ingenuo, soy así. Y lo asumo. De todos modos, si ellos nos quieren odiar, allá ellos.

descriptionJornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30) - Página 2 EmptyRe: Jornada 30: C. B. Valladolid - Tenerife Rural(19 abril, 12:30)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder